Envio desde USA por USPS Express Mail...

Tema en 'General' iniciado por McDan, 13 Dic 2004.

  1. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    A ver si me podeis ayudar:

    Un paquete mandado por USPS normal, pasa por Extand Sistemas, y al final lo entrega correos.

    Pero, y esta es mi pregunta, ¿si es enviado por USPS Express Mail, por donde pasa y quien hace la entrega final?

    Es que esperaba 2 paquetes, y me ha llegado uno por mensajero, pero otro, mucho más caro y que posiblemente tenga cargos de aduanas, ¿donde tendría que preguntar por mi paquete?

    Gracias...

    Pd.: Lo que me ha llegado han sido las esperadas llantas WTB (pongo otro post con el tema)

    Saludos
     
  2. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aja, has comprado a Larry.

    Pues te llega por Postal Express de Correos, como un paquete normal. De hecho, si metes la referencia que te dio en USPS y ya ha llegado a Canarias, has de mirar en la web de correos para ver por donde va.

    Saludos Garrapatudos
     
  3. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    sastamente, si pone Canary Islans eso es que Carbon se han quedado con el paquete :shock: :mrgreen: , no hagas caso, lo normal es que no tarde mas de 5 dias pero sin contar puentes y festivos.
     
  4. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ¿una pregunta quien es Larry? porque no veo mas larry por aqui larry por alli y no conozco ninguna tienda que se llame asi.

    Un saludo.
     
  5. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares

  6. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)

    Estoy como tú,me llegó un paquete a casa a los 10 dias (manillar Easton) y otro con mas cosas (a parte de material de bici) enviado un dia antes,todavia lo estoy esperando.
    Me lo mandaron unos familiares por USPS desde USA.Espero que se resuelvan nuestros envios.
     
  7. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
  8. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa...
    No existe una regla logica o una norma comun sobre los envios de usa y extand hijosde**** S.L
    Estos señores se inventan las normas y se las saltan a la torera segun les parece.
    Pueden llamar por telefono y preguntarle a cualquiera de esos incopetentes y uno les dira una cosa y otro les dira otra, igual te dicen que solo cojen tal paquete, igual te dicen que los cojen todos.
    Viva la profesionalidad :mrgreen:
    Asi que aunque mandes una caja de cigarros vacia con valor cero es muy posible que te la cojan y te quieran hacer pagar, o la devuelvan, o igual desaparezca misteriosamente...
    Con lo bien que viviamos con correos jaja entre comillas claro, pero lo a gusto que estabamos :mrgreen: que no habia que temer por lo que puedan hacer esta gente con tu mercancia...
    Espero que reciban todo bien!! :wink:
     
  9. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias, ya he visto el estado del paquete en correos. Lo que me ha estrañado es la rapidez en recibir uno y por mensajero. A ver si el otro no tarda mucho.

    Saludos
     
  10. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Si encuentras una regla con sentido al envío de paquetes, nos la cuentas :wink:
     

Compartir esta página