Ep-no, En Serio O De Coña?

Tema en 'General' iniciado por cresnet, 16 Ago 2006.

  1. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    esto es lo que anuncian en cyclingnews...
     
  3. JuanluX

    JuanluX Perdi

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    no entra en la web
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Hombre, hay formas naturales de ayudar a nuestro organismo a regenerar los globulos rojos que se pierden mediante la destruccion celular que produce el entreno intenso. El producto ese si te fijas no es mas que un compendio de vitaminas B6, B12, C y Acido Folico. Es similar a lo que me recetaron para la anemia a mi el año pasado (a lo que me sumaron tambien suplemento de hierro).
    Yo no veo nada chungo en ello. Es como si te subes a entrenar en altura para mejorar tu hematocrito.
    Por cierto, sabiais que hay un producto natural que tiene propiedades similares a la epo a la hora de estimular la produccion de globulos rojos (menos efectivo claro esta). Se trata de la alfalfa verde, que se puede comprar en cualquier herbolario y es completamente natural y legal. Al fin y al cabo lo que determina si una cosa es doping o no es si aparece o no en una lista (siempre me he preguntado porque el cannabis es doping cuando no solo no mejora el rendimiento sino que lo empeora al consumirse fumado, hipocresias de la vida)
     
  5. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    El cannabis supuestamente esta prohibido pq te ayuda a descanser mejor y a aprovechar mas las horas de sueño... eso está por demostrar, pero mas de una vez lo he leido por ahi, como alegación a una sancion por doping con cannabis. La sancion tampoco es muy dura, creo q son 6 meses al ser una droga social.

    Pero si q es hipocrita tener esa sustancia en la lista cuando nadie se aprovecha de ella para mejorar el rendimiento, esta en la lista pq además en muchos paises es una sustancia prohibida.
     


  6. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Me imagino que el cannabis es doping por que es ilegal hasta para los que no somos deportistas de élite.

    Eso si, como no compito en ningún lado, además de que ayude a descansar, lo que si está demostrado es que alivia cierto tipo de dolor en la zona lumbar... y que es menos nocivo un poco de maría que el cocktail de antiinflamatorios, analgésicos y demás ****** que algunos tomamos... está claro.

    un saludo.
     
  7. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Mejor que la alfalfa esa, es un rico zumo de cebada, eh serpal? ;-)
     
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Completamente de acuerdo.
     

Compartir esta página