EPIC!!! ayuda a los que la teneis.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por btt, 18 Abr 2006.

  1. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Bueno, Yo Tengo Una Epic S-works M5 , Y Que Quereis Que Os Diga Es La Mejor Bici Que E Tenido Nunca , De Dobles Y Rigidas, Que Ya Van Unas Pocas Y Si No Que Se Lo Pregunten A Mi Parienta, Jajajajaj
    Este Año Estoy Comitiendo Con Ella En Rally Y Va De Coña , Y Lo Del Brain Pillas Un Bache Y En La Siguiente Pedalada Ya Esta Cerrada La Valvula Es Una Maravilla , Y Muchas Veces Ni Te Enteras Que Esta Amoriguando Vas Como Untiro Subiendo Y Bajando Y Miras Al Amortiguador Y Te Das Cuenta Que Se Esta Moviendo Con Los Baches Y No Te Estas Dando Noi Cuenta , Osea Interaccion Con La Pedalada Inapreciable, Y De Peso La Ia La Tengo Montada En 11100 Gramos , Y Aun Se Le Puede Bajar Mucho, Asi Que No Creo Que Sea Nada Pesada, A Ver Que Riidas Ves Por Hay Normalmente Que Pesen Por Debajo De 11 Kilos,
    De Manteimiento Lo Normal Lavado Y Engrasado Cada 3 O 5 Salidas Dependiendo Como Este El Terreno ,
    A Mi Opinion S La Mejor Bici Que He Tenido , Y La Geometria Invita A Ir A Tope , Si No Te Gusta Le Pones Un Doble Altura Y Vas Mas Comodo , Y No Mires Si A La Gente Le Gusta O No Te Tiene Que Ir Bien A Ti,
    Yo Por Donde Me He Tirado Con La Epic No Me He Tirado Ni Con Una Gary Fisher Cahe Con Spv Y Mas Recorrido , La Epic Es Super Manejable
    Bueno Espero Haberte Ayudado Algo Y Hay Va Una Fotillo Para El Deleite Del Personal
     

    Adjuntos:

    • fotos.jpg
      fotos.jpg
      Tamaño de archivo:
      111,9 KB
      Visitas:
      83
  2. musikillas

    musikillas Novato

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    JOHER colega me pones los dientes largos con esa burra.
    Yo toy esperando una blanquita y ya va para 2 meses y con estos comentarios me muero de ganas por tenerla entre las piernas.
     
  3. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2
    YO QUIERO UNAAAAAAAA
    :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Jeje vaya pepino, pero la tia de tu avatar me tiene enamorao. Ya me diras quien es ;)
     
  5. btt

    btt Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TIANA
    Mil gracias a todos!!!

    Una tienda me ha ofrecido una EPIC para probarla, leyendo vuestros comentarios creo que siendo una doble tan diferente vale la pena probarla bien.

    Del tema regulaciones del sistema brain voy un poco perdido pero supongo que cuando pueda jugar con ella ya lo veré más sencillo.

    Ya os contare.
     

Compartir esta página