epic expert 2007 talla S con 15 km chollo

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por ramountain, 14 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    urge la venta y os comento el porque, tengo un vecino el hombre es mayor y vive solo y claro le gustan las motos y las bicis pero como digo yo de exposicion y paseo dominical..., pues la semana pasada le dio la tonteria ya que habian mandado una epic en talla equivocada a la tienda de aqui para otra persona y como le gusto y era su talla pequeña pues ni corto ni perezoso se la compro, lo que hace tener dinero y no saber en que gastarlo..., bueno el problema es que sufria algunos mareos y los achacaba al calor pero fue al medico el otro dia y le han prohibido la bici la moto por un problema en las cervicales y demas que le provoca estas cosas el me lo ha explicado pero yo no entiendo mucho del tema..., la cuestion es que le pueda dar un mareo e igual caerse o matarse..., y el hombre me ha venido hoy aqui a buscarme a la ofi todo apenado que se la quiere quitar de enmedio lo más rapido posible por que dice que no sea que haga una tonteria de salir a dar un paseo (por carretera las ha usado siempre...una mtb por carretera ya veis:crybaby) creo que tiene 15 o 20 kilometros, yo no me la quedo por que no me vale y mi mujer no monta nada con la que tiene, pero vamos igual a alguno os hace un apaño su precio creo que ha sido de 2800 o 2900 no recuerdo pero ese modelo vale eso, la bici esta en guadalajara y si alguien la quiere ver pues seria cosa de avisarle,
    el precio me dice que 2100 euros negociables que conociendole seran menos de verdad todo un chollo por que te ahorras 800 o 900 euros y nueva

    saludos
     
  2. Dfernan

    Dfernan Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lastima que sea una S, lo comentaré puede que encuentre a alguien que le pueda interesar!!!

    Saludos!!!
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. Specia

    Specia Novato

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, oye fotos de la epic y componentes????
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues los del catalogo por que esta tal cual sale de la caja, en la web de specialized viene el listado es la negra con rayas en blanco y rojo es la expert disc xt-x0,fox,brain etc etc fotos no puedo poner por que yo no la tengo aqui y creo que con 15km que tiene esta como si la hubieras sacado de la caja por que no ha rodado nada mas que por carretera no ha pisado un metro de tierra me ha dicho, hoy ha venido a verme ya que el confia en mi por que conozco a mas gente y le comente lo del foro y la quiere liquidar pero ya, creo que si alguien esta realmente muy interesado lo mejor es que venga a verla y vera como esta perfecta
     
  6. luis alejandro(bily)

    luis alejandro(bily) Miembro

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dame número d telefono del vendedor,gracias
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo tengo en mi trabajo,el viernes te lo doy, lo deberia de haber apuntado por que creo que ha salido de su casa estos dos dias si no me acercaba y se lo preguntaba en persona,aunque lo que me dio es unn fijo....


    P.d me ha llamado para ver como iba el tema y no quiere que le molesten a no ser que la quiera alguien convencido al 100%, vamos que venga, la vea que esta nueva,pague y se la lleve, que el precio final se podria quedar en 2000 euros no hay mas regateo (perder 1000 euros creo que ya es un dinero...) y que el precio que le han cobrado es el de tarifa ya que no se pueden o no han querido hacerle descuento porque specilized españa lo tiene prohibido a las tiendas distribuidoras de la marca (otra cosa es que algunos se lo salten....) asi que por favor evitar los privados y dejarlo todo por aqui bien claro que yo quiero trasparencia en este tema que no me gano un centimo
     
  8. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    animo que urge la venta

    saludos
     
  9. martinbp

    martinbp Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Hola.

    Mi oferta va en serio, yo estaría dispuesto a comprarla por ese precio, ahora necesito saber si la garantia la tiene sellada o se puede registrar a mi nombre que es lo que me interesa, también si estaría dispuesto a enviarmela a Almería que es donde vivo. Gracias, Martín.
    P.D. Mandame un teléfono para ponerme en contacto con este hombre y cerrar el trato.
     
  10. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    te he enviado ya eso , ya nos contaras

    un saludo
     
  11. Cabirol

    Cabirol Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lo Pallars!!!
    Strava:
    Buenas Si MartinBP no compra, yo estoy interesado. Podrias mandarme fotos a danielterrisse@hotmail.com Como queda el tema de la garantia??
    Un saludo
    Estoy a la espera!!!
     
  12. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    el tema de la garantia esta sin rellenar asi que el que la compre se la lleva a su nombre, fotos esta la cosa complicada por que yo no la tengo aqui, que no imposible pero vamos imaginate una bici recien sacada de la tienda.... pues lo mismo, por que esta de estricta serie

    saludos
     
  13. Cabirol

    Cabirol Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lo Pallars!!!
    Strava:
    buenass, es de color negro, no?
    Gracias !!
     
  14. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ñoss acabo de verla en la web y puede ser un aunténtico chollazo.
     
  15. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    si es negra, yo creo que le podeis apretar un poco e igual os la baja tadavia más, ya es cosa de que lo hableis con el

    saludos
     
  16. martinbp

    martinbp Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Hablamos por teléfono ayer viernes, le comenté que el Lunes le confirmaría para ir esta semana a Guadalajara y cerrar la compra. Esta mañana me ha llamado para decirme que se lo queda su hijo, en caso de que se arrepienta esta semana avisamé. Gracias por todo y un saludo.
     
  17. Cabirol

    Cabirol Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lo Pallars!!!
    Strava:
    OOoooOOOOH!!!
     
  18. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues nada yo solo era por que algun forero aprovechara la ocasion, bueno pues nada como ya teneis su telefono y tal pues yo ya me desentiendo un poco del tema mss que nada por que voy a estar liado y esas cosas

    un saludo
     
  19. mitxz1

    mitxz1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    124
    si quiere venderla mañana mismo que la lleve a la tienda que por 1000 euros menos seguro que se la cogen al instante.saludos
     
  20. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    la bici ya esta vendida al forero martinbp

    saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página