Epic expert, primeras impresiones.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por btt, 5 Nov 2006.

  1. btt

    btt Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TIANA
    Primero de todo muchas gracias a todos a los que les dí la paliza (especialmente a Carbonboy y Ripollé y unos cuantos más que me echaron un cable y no recuerdo los nombres) antes de decidirme por esta bicicleta, ya que estuve agobiando a la peña que tenían Ghost, Cube y otras marcas.

    Las sensaciones son muy muy buenas, es mi primera doble y la verdad es que la encuentro muy parecida de reacciones y forma de subir a la bici que tenía. Eso sí, mucho más cómoda y segura bajando.

    La diferencia negativa más notable es el 1'7kg que arrastro de más. Una vez estás encima de la bici y en pleno esfuerzo tampoco se nota tanto. Pero a la hora de moverla por casa y en trialeras muy ratoneras si que se nota un poquito.

    btt
     
  2. toni gil

    toni gil Novato

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    es la duda que tengo yo de volver a probar las rigidas pero de carbono a ver que tal van
     
  3. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber si pones alguna foto que veamos esa maquina
     
  4. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me la dan este viernes!tengo unas ganas!por cierto btt, la has hecho algunas modificaciones?yo la he puesto el kit tubeless con cubierta Maxxis, pero como me la dan el viernes, igual la cambio la potencia y el manillar ya que me la abonan el tendero, por unos de la marca Ritchey WCS aluminio, y entonces tedria potencia, acoples y manillar Ritchey WCS, haber si me dice mañana por cuanto me sale.
    Otra cosita que tal te manejas con el cambio?es raro?yo vengo del shimano deore, y me han dicho que te acostumbras rapido, eso espero, un saludo y ha disfrutarla.
    y ya lo ultimo por cuanto te ha salido si se puede saber?

    Un saludo
     
  5. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    repetido
     


  6. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    repetido
     
  7. btt

    btt Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TIANA
    Al cambio de marchas te acostumbras en 10 km y va muy bien, yo solo le cambié los pedales por unos XT y la horquilla por una REBA, el precio final con las modificaciones fue de 2525€.


    btt
     
  8. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****, menudo precio, y la Reba esa es mas cara o mas barata que la fox?porque nosotros le hemos comprado 3Epic Expert, y la hemos sacado por 2600€ con esto
    Kit de conversion a tubulares, con neumaticos Maxxis high roller
    Portabotellines Specialized Rig cage
    Bidon Spezialized negro y rojo
    Manguitos s-work rojos y negros
    Cuernos unos normales (pero espero que los ritchey me los regale)
    Cuentakilometros Specilalized turbo 16 inhalambrico
    Un maiot
    Bolsa-sillin Specialized

    Creo que no me olvido nada, pero vamos que este viernes vamos mi primo y yo a por ella(la 3 se la tienen que enviar) y espero sacarle algo mas como una bomba, tambien vamos a comprar ropa y nos dijo que ahi si que nos podia hacer mas descuento
    Tu la cambiarias alguna cosa mas?Que te parece el precio?Lo sudamos con tinta china y eso que le compramos 3!Yo creo que le podiamos haber sacado algo mas!no?

    Muchas gracias
     
  9. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1

    Como asi los XT, son mas ligeros?cuanto mas vales que los M520?
    Podias poner fotos para ir babeando!se me va ha hacer eterno hasta el viernes!

    Un saludo
     
  10. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    eso una fotillo para ver esa nueva makina.
     
  11. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1

    Anda que cuando tenga yo la mia, os voy ha aburrir con fotos! :)
     
  12. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8

    Por mi encantado, anda que no me gusta ver fotos de las maquinas de la gente, es que presentar una bici sin fotos.......... :pc2
     
  13. btt

    btt Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TIANA
    delicius81, a los de las tiendas hay que apretarlos pero no ahogarlos, que caray, ellos se ganan la vida vendiendo bicis no regalándolas. Supongo que el trato que os hace es bueno, piensa que el margen en las tiendas depende de la cantidad de bicis que venden, además muchos de los cambios que os han hecho en la bici me imagino que son componentes más caros de los que lleva de origen. Es decir, creo que el precio está bien. Me preguntas por más cambios en la bici, no lo sé, yo solo llevo con ella 240km y la verdad es que la encuentro muy equilibrada. Lo más negativo que tiene son los carretes, que son de una calidad muy inferior a lo que le correspondería a todo el conjunto de la bicicleta.

    mtbmig, aquí tienes el enlace para mirar las fotos que hay colgadas en la página de Specialized http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=16797&bikeTab=techspec
     

Compartir esta página