1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

epic M5 vs Intense spider vs giant nrs composite. Tengo dudas!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zoombiker27, 16 Oct 2005.

  1. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Hola, compañeros foreros!!!
    Tengo una duda existencial (ojalá todas las dudas fueran estas!!)
    Tengo en propiedad una Intense Spider Full Equipe con amorto Fox AVa RL, y esta pensando en cambiarlo por un 3way con SPV.
    Y ahora mis dudas:
    ¿Mejor cambiar el amorto, así elimino el poco movimiento que hay?
    ¿O cambio por una epic M5?
    ¿O una giant composite NRS?
    Hago de todo con la bici, sólo dispondré de una, eso sí, ligera, y hago sobre todo rutas de montaña, aunque este año quiero volver a competir un poco y no sé si con lo que tengo voy a poder exprimirme al 100%.
    Además me gusta bajar a saco.... podré con la Epic o la NRS mantener el ritmo como con la Spider?....
    Siento el ladrillo, pero para mí es importantísimo que me deis opiniones de vosotros, como usuarios de todos los modelos aquí presentados.
    Salu2 a tod@s!!!!!!
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    16.264
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Estas de coña?
     
  3. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    :alloreto
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Epic, está claro
     
  5. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ske aki la peña se maneja entre cada pepino ke .....
     


  6. BiciTerapeuta

    BiciTerapeuta Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mijas Costa
    EPIC...osea..
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    17.660
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Cambia de amortiguador, no de cuadro.
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    estas contento con el sistema? entonces cambia unicamente el amortiguador.

    Si no te va bien con ella, planteate otras opciones
     
  9. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.046
    Me Gusta recibidos:
    708
    Ubicación:
    ALCORCON
    Cambia de amortiguador y veras ke cambio.
     
  10. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    332
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Esa bici no vale un duro. Yo si quieres te la quito de encima sin cobrarte, jeje !!!
     
  11. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    burgos
    yo m qedaria con la intense, busca un amortiguador de aire ligerito y ya ta, la intense se sale
     
  12. zoombiker76

    zoombiker76 Invitado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid zona Sur
    Melon, comprate epic.. te lo digo yo.
     
  13. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    el prat-berga
    cambia de amortiguador,y si quieres competir comprate una rigida y entrena con la intense.
     
  14. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la intense yo le ponia el amortiguador, despues entre la epic y la nrs son dos bicis super efectivas para raly, si buscas ligereza la nrs ya que pesa 2120 el cuadro, tu veras, a mi con cualquiera me valdria.
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.856
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si te puedes comprar una NRS esque si pudieras... pillatela :babas
     
  16. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.720
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Sabadell
    Cambiando el amortiguador todo solucionado, ese es un pedazo de cuadro.
    Saludos.
     
  17. gonzo

    gonzo Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo lo flipo colega, lo flipo en colores

    yo kiero tus dudas tio

    y rapier no me jodas!!! Ahora va a resultar que si enseñas el culo tu material es indiscutiblemente superior a cualquier otro! XD

    Quedate con la intense tio y dejate de gilipolleces, si acaso lo del spv parece una buena idea
     
  18. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.735
    Me Gusta recibidos:
    1.296
    Ubicación:
    Córdoba
    Pushhhhh!!!!! Yo me compraba un RP3 directamente de la web Push (Tuneado para tu peso y a la progresividad de la Spider...) y ya de paso el Link superior fabricado de una sola pieza....


    Un saludo.
     
  19. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    16.264
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Ubicación:
    Barcelona
    Este Antonio es la caña. Pon un enlace de los frikys esos de los amortiguatas anda.
    Sigo flipando con lo de querer cambiar una Spyder por una de esas 2.
     
  20. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    cambia el amortiguador y yasta
     

Compartir esta página