Epic S-Works o?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bikemantgn, 10 Nov 2006.

  1. VOLTREGART

    VOLTREGART Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    33
    Pues si epic-o:) me estuve planteando si cogerme el cuadro marathon. ya que al fin y al cabo es el epic carbon 2006. (carbono 9) con punteras v-brake. ;-) lo tiene un amigo.. se diferencia en muy poco del mio, solo que no llevo punteras, y que el carbono es el 10, (ya sabes, chorradas para justificar que te compres el modelo nuevo.) pero llegado el momento, salio mi lado consumista, y el que piensa que caray... :defiesta
    el resto ya lo sabeis..
    saludos
     
  2. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    La maraton no es tan bonita como este bellezon
     
  3. CELERATOR

    CELERATOR Baneado

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo la epic carbon 06 con sram x0 en cambios , avid carbon en frenos y mavic crossmax sl en llantas :bye y estoy muy contento :saltarin del funcionamiento del brain :amo y de lo de mas por ahora:risa .
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues ya estas poniendo afotos
     
  5. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    KUTX TIENE RAZÓN, A MI LAS LAPIERRE ME PARECEN PRECIOSAS Y ADEMÁS EN ANDORRA O ASI SE PUEDEN CONSEGUIR MAS BARATAS. POR 4400€ TIENES UNA X-RACE 900, DOBLE DE RALLY, CUADRO DE CARBONO, 90MM DETRÁS, 100 DELANTE (POSIBLE 80), CON HORQUILLA FOX, XTR 2007, MAVIC CROSSMAX SLR...
    http://www.cycles-lapierre.fr/lapierre/fr/VTT/produit/caracteristiques/X-Race-900
    EN LA WEB DEL LINK PONE 4999€, PERO SI QUERÉIS SABER DONDE SE PUEDE CONSEGUIR POR 4400€ MANDARME UN MENSAJE PRIVADO.
     
  6. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
  7. Àngelinox

    Àngelinox Santi

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Hola un voto por la RR 9 XC por 2500 euros tienes una máquina equipada casi al máximo, poco vista, tan ligera qcomo la Epic ( o incluso más ), y con el N.E.U.F , el cuál garantiza contaminación CERO.


    Bajando supera con creces a la Epic.


    Solo tiene un fallo ( para mi no , ojo ) que pone Decarton:razz:


    Saludos.
     
  8. luiskike

    luiskike KTT biking team

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre Elche y guirilandia...
    por cierto, a alguien le interesa un cuadro epic s-works rojo, talla M, fin 2005, tija thomson, con desviador y cambio XTR, por 1250€... esta en perfecto uso, tiene las tipicas picadas en la zona de la cadena y poco mas, los interesados mandarme un post.
     
  9. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    El sistema maestro es una "copia" de VPP de Santacruz, que a su vez compro los derechos hace muuuucho tiempo a la marca que lo desarrolló pero no le supo sacar partido, también lo tiene Iron Horse ( creo recordar ) y el equilink de Felt , aunque esteticamente diferente, entra también en el lote... no veas el cristo de patentes y las peleas en los juzgados que hay por demostrarlo.

    El sistema de pivote virtual VPP tan maravilloso e innovador lleva ya más de 10 años desarrollado así que de 10 años por delante Giant ná de ná.

    Yo me compraría una Titus Racer X antes que una Epic. Funcionamiento intachable, eficaz y mucho más exclusiva que la Spe
     
  10. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    los gustos son como el culo, cada uno tenemos uno...
    yo tengo una merida mission y el sistema no sólo es igual al de la sp sino que el spv es bastante más sensible que el brain. creo que es casi como llevar una rígida. la sp, me refiero y vale bastante más que una mérida.
    aunque mi objetivo ahora es la anthem.
    en mi opinión la epic no vale lo que cuesta.
     

Compartir esta página