EPIC Vs. BLUR

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por joserra80, 29 Ago 2006.

  1. joserra80

    joserra80 CICLO-PANCI member!!

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al laíto de la sierra de San Pablo, en mi Monti na
    Hola a todos. Abro este tema para que me aconsejéis. Tengo una Epic de 2005 bien montada, y la verdad, estoy muy muy contento con ella. Pero no sé por qué, me encanta la Santacruz Blur. Aquí entra mi duda. El Brain funciona bastante bien, los que usen Blur, qué tal os va? Hay algún forero que haya pasado de Epic a Blur? Qué impresiones os causan ambas? Y ganaría algo en peso al cambiar mi Epic Comp? Gracias a todos por vuestras opiniones, saludos!!!
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Yo continuaria con la Epic.....
     
  3. joserra80

    joserra80 CICLO-PANCI member!!

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al laíto de la sierra de San Pablo, en mi Monti na
    No te gusta la Blur XC?
     
  4. joserra80

    joserra80 CICLO-PANCI member!!

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al laíto de la sierra de San Pablo, en mi Monti na
    No hay opiniones al respecto??
     
  5. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.364
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    yohe cambia de epic a giant nrs y el cambio ha sido a mucho mejor,mi culo ya no se traga los primeros baches y en las subidas no se hunde el amortiguador al pasar por encima de las piedrecitas,eso si el epic cuando se activaba era mas sensible(ya se que no es lo que has preguntao ,pero era pa dar mi opinion sobre la epic)
     

  6. frankpower

    frankpower Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    malaga
    duda razonable, comprate la que te guste, mi compañero de ruta tiene la epic, algo menos de 11 kg, pero muy duro el brain(su reglaje) no se traga los baches pequeños, yo tengo la blur, algo mas de 11 kg. (diferencia componentes)se lo traga todo , no contamina , etc, afavor epic menos mantenimiento, la blur mas mantenimiento, pero sencillo.
     
  7. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    la verdad, esque si te ha entrao la blur por los ojos y te apetece cambiar hazlo, pero yo diria que la epic es una bici mas ligera que la blur y algo mas efectiva. (hablo un poco desde el desconocimiento)
     
  8. joserra80

    joserra80 CICLO-PANCI member!!

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al laíto de la sierra de San Pablo, en mi Monti na
    Es lo que vosotros comentáis. Quizás el único defecto que le note a la Epic es la poca sensibilidad ante pequeños baches, es completamente rígida, y es la ventaja que a lo mejor le veo a la Blur, que puede ser más eficaz (y por tanto más cómoda) en este sentido, aparte que Santacruz ma entrao por los ojos y de qué manera... Lo que sí es verdad que no quiero perder eficacia subiendo, y la Epic sube muy dignamente, os seguiré escuchando si me seguís contando...
    P.D.: Pacobiker, don't worry por tu comentario porque es siempre bienvenido. Si hay algo que me gusta hacer es escuchar.

    Saludos y gracias a todos (espero más opiniones, sobre todo de los que tenéis Blur o habéis cambiado la Epic por otra cosa).
     

Compartir esta página