epoca camino de santiago

Tema en 'General' iniciado por Itanium, 24 Dic 2006.

  1. Itanium

    Itanium Electrococo F.C. forever!

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola foreros;

    queria hacerme el camino por la ruta francesa a primeros de abril, que os parece, pensais que es una muy mala epoca???

    gracias
     
  2. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    hombre, en cuanto a clima seguro que hay epocas mejores pero en cuanto a trafico supongo que sera buena
     
  3. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    igual tienes bastante lluvias y frio, pero es buena epoca , para mi, la mejor es septiembre, por ejemplo, pero en fin, tampoco es mala esa, no.
     
  4. Cesar Marin Roman

    Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    3.164
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Abril es buena epoca, la verdad es que yo prefiero mas invierno, el Camino es claramente mas duro, pero es más "Camino".
    Me explico, El clima será más duro, pero acambio vas a encontrar mucha tranquilidad, las gentes de los pueblos y los hospitaleros mucho más accesibles porque no hay masificación, los campos más verdes y ese olorcillo a lluvia en el monte.....,Vamos que me encanta¡¡
    Yo iría en Febrero o marzo, aunque en Abril aun esta tranquilo, unos amigos estuvieron las navidades pasadas y vinieron con un mono de repetirlo increible.
    Espero que te diviertas, Ah¡¡¡ Feliz Navidad
     
  5. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Coincido con Juanjo Marin, para mí, la mejor época también es Septiembre, el clima acompaña y los días todavía rinden. De todas formas, cualquier época es buena si estás con ganas.
     

  6. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    En Septiembre el problema que te puede surgir es el tema de albergues para peregrinos. Suele haber bastante mas gente.
     
  7. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo he hecho en dos ocasiones: una en junio y otra en julio. En julio demasiado calor y gente, mejor en junio. Creo que abril es un mes tranquilo, aunque la verdad es la climatología puede ser más incierta. Mucho frío quizá no pases (excepto a primera hora de la mañana), pero el riesgo de lluvía, sobre todo en Galicia, es mayor. Aunque con esto del cambio climático, quién sabe... Septiembre también me han dicho que es buen mes. Yo repito este año en junio, que ya digo nos gustó bastante.
    Un saludo
     
  8. Itanium

    Itanium Electrococo F.C. forever!

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    gracias por las opiniones, yo lo hice en 2005 en septiembre. la epoca fue genial pero tuvimos problemas en casi todos los albergues.

    feliz navidad a todos y feliz 2007
     

Compartir esta página