Equilibrado suspension y amortiguador

Tema en 'Mecánica' iniciado por titolo88, 16 Mar 2005.

  1. titolo88

    titolo88 Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Me acabo de pillar una suspension total, con horquilla y amortiguador de aire, y no se bien como se regula, me explico. Como le controlo la presion, imagion que con una bomba de aire de suspension y manometro, y luego como se cual es mi presion ideal. Gracias.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    alaaaaaaaaaaa asi de simple me e pillado una suspension total de aire, tio la bola de cristal no la tenemos la estamos diseñando, si quieres algo de ayuda mas pistas, modelo de orkilla, marca, año, cuanto pesas, q uso le das.
    pero vamos a mi gusto eso es probar. y requeteprobar.
     
  3. titolo88

    titolo88 Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    tengo las tablas de los pesos pero no se como regular la suspension y el amortiguador, para ponerlo a mi gusto. el amortiguador trasero es este Rock Shox SID XC de recorrido regulable (3" y 3,75") y la suspension Horquilla Rock Shox SID Team (80 mm de recorrido) y peso unos 77 kilos. Muchas gracias
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    probando metiendo y sacando aire, pero vamos q tb ay q saber q bici tienes depende mucho las regulaciones de como este articulada la bici, en caso del trasero, y el delantero pues gustos, mas dura mas blñanda mas rapida mas lenta. t vendria el manual, asi sabras como ponerlo de cada manera. yo de las tablas solo me fio del minimo y del maximo.
    asi q lo mejor es q pruebes.
     
  5. titolo88

    titolo88 Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    ok. gracias de todas maneras
     

Compartir esta página