Equilink Felt

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por STRIKEMAN, 18 Jul 2006.

  1. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Pues mirando el Solo bici, me ha sorprendido este nuevo sistema de suspensión que propone la marca Felt, que opinais del tema?. A mi se me ponen los dientes largos pensando en los modelos Enduro de largo recorrido, las Redemption, con 165 mm y un peso muy bueno según Felt.
     
  2. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno todavia esta muy nuevo el sistema habra k esperar a k la gente la prueve y tal pero me parece muy interesante el sistema.
     
  3. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Basicamente es una Modificacion de un DW-Link, con un funcionamiento muy parecido y dos puntos de giro mas... No tengo muy claro que merezca la pena lo de meter 2 puntos mas de giro.


    Un saludo.
     
  5. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Antonio, ya lo has metido en el programa ese que tienes? :)
     


  6. otsein

    otsein Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio, podrias meter en el linkage el sistema de suspension de la 9.2 para asi poderlo comparar con las demas?

    Gracias de antemano

    Saludos!
     
  7. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Esta preciosidad estaba en el Festival Solo Bici Vallnord... me parece que alegrará el post, no?
     

    Adjuntos:

  8. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Parece buena maquina, habra que esperar a las pruebas a ver como va el nuevo sistema, pero tiene buena pinta
     
  9. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy

    Gracias danigs, intente encontrar alguna foto para el post, pero no la encontre. La bici tiene una muy buena pinta, si es verdad lo que cuentan en el Solo bici del sistema, las enduro LT de 165 mm serán buenas rivales para las Nomad, Ransom, etc.
     
  10. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba

    La Decathlon Neuf ya está metida en la Biblioteca de la Web desde hace tiempo, es un Sistema muy muy bueno aunque yo diria mas bien que tiene mucho potencial, es parecido al sistema de las Lapierre. Un VPP en el que todo gira al reves que en una Santa Cruz, y que consigue mayor independencia de la frenada que el VPP original y mas progresividad.

    La pega que tiene es que Decathlon no fabrica cuadros "Artesanales" y que el amortiguador se podía colocar mejor... Si lo anclasen al tubo Diagonal sería mas progresiva.


    Un saludo.
     
  11. brams20

    brams20 Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    1
    antonio no la encuentro en la biblioteca, ponme el link arfavó q me acabo de comprar una 9.2 y toy deseando verlo...
    onde me puedo bajar el 2.5?
     
  12. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Yo creo que las enduro de largo recorrido, son para los mismos usuarios que tienen un hummer.

    Encuentro tan inutil tanto recorrido para tan poca resistencia... *****, que con 165mm podria hacer dh tranquilamente...
     
  13. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba

    La biblioteca es una funcion de la version 2.5. En la web http://www.bikechecker.com/ tienes toda la informacion necesaria. Con la version Demo que es gratuita puedes entrar a la biblioteca y ver todos los modelos que hay metidos (+260).

    Pinchas en el boton Open----> Search Web Library ---> te pedira tu Email y tu nombre ---> y luego ya se te abre la lista de modelos y le das a Open. No te deja crear modelos, guardar ni modificar, pero a pesar de estar un poco capado es muy util porque estan casi todas las bicis del mercado.


    Un saludo.
     
  14. brams20

    brams20 Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    1
    q ******, ademas la has hecho tu....
    cuando quieras te paso una foto bien hecha de mi 9.2 por si quieras hacerla, es del 2006 y con 120mm atras...me harias un rey...
    por cierto tu q sabes de esto, se podria mejorar el comportamiento cambiandole la bieleta pekeña esa que lleva enmedio?¿
     

Compartir esta página