Equipación de Ager Asociación de Ciclismo Rural de Badajoz. Precios en Pag. 2.

Tema en 'General' iniciado por Velociraptor, 13 Dic 2006.

  1. Gpsman

    Gpsman El Llanero Solitario

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Llano Estacado
    Yo no he comprado vuestra equipación, pero tú tranquilo, por desgracia la poca verguenza y la informalidad es la tónica general de los fabricantes de ropa deportiva, ahora bien podíamos unirnos y al que no se porte, vamos que no cumpla plazos ponerlo en el foro y así la gente sabe con quien contrata, igual alguno se iba al carajo de la "famita" qiue tiene, sin gente a la que engañar siempre se acaba el negocio.
    ****, igual abro un post sobre el tema, y así la gente está informada y ya saben con quien no contratar sus equipaciones.
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.097
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Ánimo, velociraptor, y estate traquilo, al menos por mi parte no me cabe la menor duda de que estás haciendo todo lo posible; estos tíos son unos informales,dicen que si a todo y una vez la señal cobrada o lo que sea, meteles prisa... en fin, paciencia.

    Un saludo a todos.
     
  3. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    gracias a todos, ya me da hasta verguenza llamar, pero seguiré insistiendoY por supuesto os mantendré informados.
     
  4. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    A los de Mavi dales "recuerdos de mis partes" cuando hables con ellos y les dices que no están solos en el mundo, que informales como ellos hay muchos y ya se sabe que mal de muchos consuelo de tontos...
    De todas formas tu no te apures, que ya sabes que te apoyamos incondicionalmente y que no está en tus manos la solución, sólo llamar y llamar.
    Y ya cuando se les caiga la cara de vergüenza pues cumplirán tarde, mal y nunca con unos clientes que ya le han adelantado hace mucho tiempo una parte (lo acordado) y que siguen esperando pacientemente a poder pagar la otra parte para poder recibir sus equipaciones.
    SALU2
     
  5. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.097
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Venga, ánimo, a ver si estos tíos de Mavi les entra un punto de profesionalidad y cumplen de una vez. La verdad es que lo de estos tíos es clamoroso, y más si aún encima dan largas o no pillan el teléfono.

    En mi caso sólo pedi un pirata (aunque luego me entraron ganas de pillar más cosas) así que me viene de perlas después del verano, pero la verdad es que para pensárselo dos veces antes de volver a pedir algo a Mavi.

    Venga, ánimo a todos y un saludo.
     
  6. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Pues tal y como estan las cosas...podemos ampliar el pedido...así igual se deciden y lo sirven...
     
  7. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Bueno, me habían asegurado que esta semana estarían las equipaciones, me voy el sábado de vacaciones y ya no creo que ni lleguen ni en caso de llegar pueda repartirlas antes de volver en Agosto, con lo cual la putada para los que han comprado equipaciones de verano es muy cojonuda , ya está bien desde marzo las equipaciones retrasadas.
    En fin en cuanto vuelva de vacaciones retomo el asunto y vuelvo a la carga a ver si para el I Marathón Ciudad de Badajoz las pueden estrenar los integrantes del Equipo Ager BTT de Badajoz.
     
  8. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.097
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Velociraptor, buenas vacaciones y disfruta!! Animo, que seguro que en cuanto vuelvas ya está la ropa.

    Saludos y pásalo bien.
     
  9. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    La ropa ya está en camino...pero no sé cómo viene ya que la estoy esperando desde el lunes, espero que no la traigan andando, os tendré informados.
     
  10. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Ya están en mi poder las equipaciones. POr fín, la semana próxima las reparto. Gracias a todos por vuestra paciencia...u ahora disfrutarlas.
    Sólo hay dos pegas, según me han dicho, no ha hecho lo chalecos y a los piratas les han puesto una badana de "supercompetición", dicen que mejor que la de hilo de plata, ya lo veremos, las de hilo de plata ya le hye probado y es cojonuda, éstya ya veremos...
     
  11. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
    Pues parece que vamos a poder usarlas en esa pedazo de maratona que se esta preparando el amigo velocirraptor para todos aquellos que quieran participar en ella. La ropa es preciosa y de una calidad inmejorable, asi como la atención de el velocirraptor a la ora de entregarla. Pues eso que ya las tiene alli y vamos a hacerle este trabajo desinteresado lo mas facil posible, llendo cada uno lo antes que pueda a recojerla y asi le quitamos el marrón que tiene alli con tantas equipaciones.

    1salu2 y gracias x vuestra colaboración.
     
  12. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Conforme me vayan confirmando que están en su domicilio comienzo a enviar las prendas a las personas que encargaron desde fuera de Badajoz.
     
  13. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Ves Velocirraptor como al final todo llega!!! resulta que ya tenemos las equipaciones y todo y en cuantolas recojamos las podremos sudar y guarretear por esos caminos extremeños, com a nosotros nos gusta hacer...
    Al final llegaron...
    Ahora que he leido tus post al respecto, resulta que no recuerdo si yo pedí chaleco o no, ya me lo comentarás.
    En cuanto a la badana de ultracompetición, pues ya veremos como se porta, porque la de hilo de plata va genial, por lo menos las mias, que ya llevan unos pocos kms encima.
    Los chalecos por qué no los han hecho???, te han dado alguna explicación creible o simplemente no los han hecho y punto. Porque de estos colegas cualquier cosa es posible, visto lo que se demoran...
    SALU2
     
  14. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.097
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Eiii, eso de badana de ultracompetición suena que te cagas, igual hasta vamos más rápido en la bici. Enhorabuena a todos y a disfrutar esa ropita!! Ahora te mando mis datos personales.

    Saludos.
     
  15. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Saludos Ibarreiro.
    SALU2
     
  16. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.097
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Saludos, Blurman44, que disfrutes esa ropita con tanta paciencia esperada. Yo sólo he pillado un pirata porque tengo un huevo de ropa, pero la próxima que hagais me pillo más cosas.

    :D:D:D
     
  17. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Nunca había usado un pirata hasta este verano. El primero que tengo es de nuestra equipación, del pedido primero,y como por aquí hace pelín de calor aún estaba guardadito.
    En la segunda quincena me lo he llevado a mi tierra, en Guadalajara y como allí ha hecho frío de *******, pues lo he estrenado y es una prenda que va genial, eso si la badana es de la de hilo de plata como elresto de culottes que tengo de esa equipación y va de la leche.-
    Por cierto las badanas que también van del carajo son las de la equipación del foro.
    SALU2
     
  18. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.097
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Pues mira, a mi el retraso de la ropa me viene hasta bien porque aquí un pirata en verano es una locura (Castellón), como mucho culotte corto y gracias... me imagino que el pirata lo estrenaré en Octubre. Es el primer pirata que tengo porque en invierno suelo salir con pantalón largo y la verdad es que me apetecía un huevo el pirata (y si es de Ager, mejor que mejor, jjjojojojo).

    Saludos.
     
  19. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Pues ahora que lo dices, Castellón, resulta que un intimo amigo mio, de Badajoz, de la infancia y la juventud lleva ya varios años viviedo con toda su familia en Castellón. Está encantado, de hecho no tiene pensado volver por estas tierras, se ha instalado definitivamente.
    SALU2
     
  20. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Ya están enviadas todas las equipaciones...por favor si no os importa me gustaría saber si os quedan bien...etc...etc...y muchas gracias por elegir Ager Asociación de Ciclismo Rural de Badajoz ( esto es como los aviones...gracias por volar con Hostiones Air...)...jejejejej
     

Compartir esta página