equipación de luces y reflectantes decentes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Redmoon, 4 Sep 2007.

1. Redmoon

Redmoon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;

Voy a trabajar casi todos los dias en bicicleta, hago 22 km de ida y otros tantos de vuelta. El caso es que de esos 22 km hay 4 km muy conflictivos por carretera, a la vuelta los tengo que hacer de noche. Llevo como elementos de seguridad lumínica una luz roja parpadeante detrás comprada en el decathlón y una luz de leds blanca para iluminarme el camino delante. Según mis compañeros de trabajo, la luz roja casi no se ve ( según ellos, se ve más el reflectante de los pedales ) Y la luz delantera no alumbra nada a pesar de ser de leds ( tan en boga últimamente ).
    Por ello, recomendadme, ¿que reflectantes debería llevar y que luces, delantera y trasera tendría que comprar?
    Si me decís marcas y modelos de luces ya sería la ******, así voy a tiro hecho.

Un saludo.

2. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tb estoy buscando una luz delantera que alumbre bien para rutas asi que a ver que cuentan los expertos

3. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    0
  4. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    10
    pues vosotros veréis (nunca mejor dicho) ...pero existen en el foro algunos hilos con muchísimos mensajes e información sobre el tema... ¿qué es más lógico, que vaya la montaña a Mahoma o Mahoma a la montaña?

5. Redmoon

Redmoon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer fuí a un tienda a preguntar y no me sacaron de dudas, según el vendedor, las linternitas que tenia expuestas alumbraban muy bien,miré en internet y según parece, lo único que alumbra son los faros alogenos de bateria.

pd. He probado de buscar temas similares en el buscador y no aparece ninguno.

Un saludo.

6. mikele

mikele Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hacerle caso a Palmix y usad el buscador del foro, este tema esta ahora mismo muy caliente...

7. Turson

Turson curtido pedalero y mirón

Me Gusta recibidos:
    0
    Virad hacia el sudoeste y cruzad la mar... en su b
    Pues vaya que las necesitaba, debido a soberbia zanja de más de 1 metro (hecha por los de Obras Públicas [​IMG]) en la que caí debido a la falta de fluído eléctrico en la cuadra en que transitaba. De la nada por buscar orillarme, me topo con ese hueco lleno de agua.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso