equipación de luces y reflectantes decentes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Redmoon, 4 Sep 2007.

  1. Redmoon

    Redmoon Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;

    Voy a trabajar casi todos los dias en bicicleta, hago 22 km de ida y otros tantos de vuelta. El caso es que de esos 22 km hay 4 km muy conflictivos por carretera, a la vuelta los tengo que hacer de noche. Llevo como elementos de seguridad lumínica una luz roja parpadeante detrás comprada en el decathlón y una luz de leds blanca para iluminarme el camino delante. Según mis compañeros de trabajo, la luz roja casi no se ve ( según ellos, se ve más el reflectante de los pedales ) Y la luz delantera no alumbra nada a pesar de ser de leds ( tan en boga últimamente ).
    Por ello, recomendadme, ¿que reflectantes debería llevar y que luces, delantera y trasera tendría que comprar?
    Si me decís marcas y modelos de luces ya sería la ******, así voy a tiro hecho.

    Un saludo.
     
  2. Silver

    Silver Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tb estoy buscando una luz delantera que alumbre bien para rutas asi que a ver que cuentan los expertos
     
  3. Merito

    Merito Club Los ToParriba

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues vosotros veréis (nunca mejor dicho) ...pero existen en el foro algunos hilos con muchísimos mensajes e información sobre el tema... ¿qué es más lógico, que vaya la montaña a Mahoma o Mahoma a la montaña?
     
  5. Redmoon

    Redmoon Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer fuí a un tienda a preguntar y no me sacaron de dudas, según el vendedor, las linternitas que tenia expuestas alumbraban muy bien,miré en internet y según parece, lo único que alumbra son los faros alogenos de bateria.


    pd. He probado de buscar temas similares en el buscador y no aparece ninguno.


    Un saludo.
     

  6. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    hacerle caso a Palmix y usad el buscador del foro, este tema esta ahora mismo muy caliente...
     
  7. Turson

    Turson curtido pedalero y mirón

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Virad hacia el sudoeste y cruzad la mar... en su b
    Pues vaya que las necesitaba, debido a soberbia zanja de más de 1 metro (hecha por los de Obras Públicas [​IMG]) en la que caí debido a la falta de fluído eléctrico en la cuadra en que transitaba. De la nada por buscar orillarme, me topo con ese hueco lleno de agua.
     

Compartir esta página