equipación LANCHAR --> pedimos equipaciones NARANJITAS de nuevo!!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 16 Dic 2007.

  1. mewpoke

    mewpoke PokemonBiker

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    Esta semana pasada se ha vuelto a suscitar el debate del equipamiento del club. Somos un club con una antigüedad considerable, estamos federados y no tenemos una equipación oficial homogénea para todos los socios. En la última asamblea de socios se acordó y aprobó desarrollar y disponer de una vestimenta oficial propia del club. Hay una labor inicial desarrollada como el diseño del traje, colores y presupuestos económicos (existe un resumen en la primera página del post), es el momento que entre todos los socios demos un empujón a esta acción y consigamos disponer de una equipación que merecemos.
    Debemos marcar un calendario para que los Reyes Magos 2009 nos traigan dicho traje. Durante los próximos ocho días en este post (Primera Equipación Lanchar) abrimos un periodo de opinión, debate y reflexión para que todos los socios, amigos y simpatizantes del club opinen, aporten ideas y sugerencias, también es importante conocer si existe algún patrocinador/res que estén dispuestos a colaborar.
    Posteriormente recogeremos todas las opiniones, se hará una nueva propuesta definitiva para solicitar tres presupuestos económicos y elegir el de mejor calidad/precio. En el post se irá informando de la evolución de dicha acción.
    ¡Ya queda menos tiempo para disponer de una equitación oficial CLUB MTB EL LANCHAR (AMIGOS DEL VELOCIPEDO DE MONTAÑA)!

    Un saludo,
     
  2. Pepe-Potamo

    Pepe-Potamo El hipohuracanado

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    Buenas:

    He cambiado un poco el color en plan casero en alguna prenda de la imagen para que veais como queda en rojo y blanco, osea como los colores del atleti.
     

    Adjuntos:

  3. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ME sigue molando más el NARANJA...
    ¿alguien ha pedido presupuestos a alguna casa?
     
  4. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    acabo de pedir presupuesto a Halkony de nuevo con el siguiente texto:

    Muy buenas,

    hace ya tiempo te pedí presupuesto para una equipación (a nombre de Ventura Blanco). Hemos estado un poco parados, pero ahora volvemos "a la carga", aunque las cosas han cambiado un poco:
    - En su día te pedí mallot corto, culotte corto y chaquetilla manga larga. Queremos añadir ahora culotte largo y chaqueta de invierno (tipo Windstopper o similar).
    - En el correo que me mandaste me dijiste que "EL MAILLOT ES EN PIKE, Y EL CULOTTE EN LYCRA, TAMBIEN SE PODRIA HACER EN COOLMAX, PERO ESO YA SUBIRIA EL PRECIO"...¿podrías darme elprecio de ambos e indicarme cual es la diferencia de calidad? ¿está la diferencia en la BADANA o en el TEJIDO? ¿tenéis diferentes calidades de badanas o son todas iguales?
    - El diseño sigue como estaba (te lo adjunto), pero han entrado 2 patrocinadores cuyos logos habría que incluir...probablemente en los laterales del mallot, aunque no está claro ¿hacéis vosotros el diseño final en base a la idea del jpeg adjunto?

    Te agradecería si me puedes dar nuevo presupuesto e indicarme de nuevo el PLAZO DE ENTREGA. Serían unas 20 equipaciones.
     
  5. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    Acabo de pedir presupuesto a BKFIT (donde lo están haciendo los TRANKILOS) con el siguiente texto:

    Muy buenas,

    Tenemos un club de MTB y queremos hacernos equipaciones. No he hecho nunca esto, con lo que no tengo ni idea de precios, calidades, etc… Espero que tú me puedas ir orientando para presentarlo a la gente del club y decidir qué hacemos.

    Te paso un jpeg para que te hagas una idea de lo que queremos, aunque el archivo “bueno” yo no lo tengo. Faltaría incluir los LOGOS de 2 patrocinadores que hemos encontrado, pero quedaría por ver DONDE los ponemos. Ya lo concretaríamos… ¿hacéis vosotros el diseño final basándose en esta idea?

    NOTA: donde pone “animao” en el jpeg sería el NOMBRE de cada uno de nosotros, así que te tendría que pasar una lista con los nombres, tallas, etc…

    Para empezar, aunque luego hay que confirmar esto, serían 20 equipaciones, 5 piezas: culotte corto, culoote largo, maillot corto, maillot largo ("de entretiempo" con cremallera) y chaqueta de invierno tipo WindStopper o similar.

    ¿podéis hacer esto vosotros?

    ¿tenéis diferentes “calidades” o hay una única elección? Sobre todo con el tema de las BADANAS.

    ¿de qué presupuesto, estaríamos hablando?

    ¿Cómo va el tema de la selección de tallas?

    ¿Qué plazo de entrega estáis dando?
     
  6. animao

    animao Animao Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    São Paulo
    pepepotamo que conste en acta que yo vestío del atlieti no voy, eh!!! eso es sagrao!!! que es eso de poner la equipación rojiblianca y tal y tal :qmeparto

    me ofrezco para lo que sea necesario en la promoción de la equipación... vamos a organizarnos y a tirar pa'lante
     
  7. Pepe-Potamo

    Pepe-Potamo El hipohuracanado

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    La verdad que el diseño rojo y blanco lo hizo una atletista de mi familia.
    Yo por suerte soy la oveja negra, osea el unico del Madrid y por desgracia es la que tiene el poder de clausurarme el bonobici.
    Bueno tendremos que buscar una tonalidad mas corporativa si queremos que nos patricine alguna empresa o ayuntamiento.
     
  8. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    Este es el texto y el presupuesto :dance

    Granada,25 de Noviembre de 2008

    Estimado/a Sr./Sra.:

    Agradecemos el interés mostrado para con nuestra empresa.En archivo adjunto le envío la informacion solicitada ,y a continuacion le detallo las condiciones de fabricacion.Los precios dados incluyen todos los gastos de personalización,independientemente del número de colores o publicidades que se incluyan en el diseño.No incluyen IVA.No incluyen gastos de transporte si el valor del pedido es inferior a 1200€.El pedido mínimo de calcetines será de 60 pares.El plazo de entrega sería de entre 20 a 25 dias habiles aproximadamente(PLAZO VALIDO PARA PEDIDOS CONFIRMADOS DURANTE LA SEMANA EN CURSO) desde el momento de la confirmación del pedido,esto es,desde el ingreso del 50% del valor del pedido (que deberá ser acreditado mediante el envío por e-mail del justificante de transferencia bancaria).La forma de pago es la siguiente:50% para la confirmacion del pedido y 50% restante antes del envío de la mercancía.La cantidad mínima para la realizacion de un diseño propio es de 8 equipaciones (DE ADULTO O DE NIÑO,NUNCA MEZCLADAS LAS TALLAS),pero las repeticiones pueden hacerse de dos en dos prendas (de las mismas tallas y articulos que se pidieron con anterioridad y para pedidos con 2 años de antigüedad como maximo).Para pedidos inferiores a 10 equipaciones el cliente se hara cargo de los gastos de ida y vuelta derivados del envio de tallaje para prueba.Si son mas de 10 equipaciones el cliente solo pagara los gastos de devolucion de las muestras y los gastos de envio del pedido (si este es inferior a 1200€).Estas condiciones serán válidas para Península y Baleares.

    EN CUANTO AL DISEÑO QUE NOS HAN ENVIADO LOS CULOTTES LARGOS NO PODRIAN HACER SE EN COLOR NARANJA ENTEROS,LA PARTE DE LA ENTREPIERNA TENDRIA QUE SER EN COLOR NEGRO.EL DISEÑO FINAL LO HARIAMOS NOSOTROS.LAS TALLAS SE ENVIARIAN UNA VEZ CONFIRMADO EL PRESUPUESTO CON UNA ENTREGA A CUENTA.

    LOS PRECIOS ENVIADOS SERAN VALIDOS HASTA EL DIA 31 DE DICIEMBRE DE 2008.

    PARA CUALQUIER DUDA NO RELACIONADA CON DISEÑO,LE ROGAMOS CONTACTE CON EL 958412546 Ó 661507449.

    Atte.

    DPTO.COMERCIAL
     

    Adjuntos:

  9. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ahora habrá que estudiarse las diferencias entre "transfer", "dry clim", "exitex", "windtex", "thermo" y "super roubaix"...
     
  10. Amato

    Amato Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la Tierra
    ventura que nos informe que significa cada termino de esos para entendernos,
     
  11. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    explico las diferencias de tejidos:

    VERANO:

    Mallot transfer. POLIESTER NORMAL

    Mallot Dry Climb TEJIDO QUE EXPULSA EL SUDOR HACIA FUERA.

    ENTRETIEMPO

    Mallot Dry Climb TEJIDO QUE EXPULSA EL SUDOR HACIA FUERA,AFELPADO

    Mallot Exitex TEJIDO AFELPADO Y ALGO MAS TUPIDO QUE EL DRY CLIM DE ENTRETIEMPO

    INVIERNO

    Culotte Thermo TEJIDO TERMICO MAS BASICO

    Culotte Super Roubaix TEJIDO TERMICO DE MAS GRAMAJE
     
  12. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    Adjunto prespuesto recibido de TACTIC:

    Muchas gracias por el correo y por haber contactado con nosotros.
    Bueno, te explico un poco como funciona esto de hacer equipaciones personalizadas. La verdad es que como no me has dado ningún teléfono de contacto, intentaré hacerlo lo mejor que pueda, por escrito.
    En primer lugar lo que hacemos habitualmente es pasar un presupuesto (que te adjunto ). Si los precios os encajan, pasamos al tema del diseño.
    Nosotros desarrollamos un diseño siguiendo las indicaciones de nuestros clientes, pues disponemos de un departamento que se ocupa exclusivamente de esto.
    Además, os enviamos unas muestras a fin de poder verificar las tallas que os corresponden (todo sin cargo por vuestra parte).
    El tiempo de fabricación oscila un poco en función de las fechas, pero habitualmente está entre las 6 y las 7 semanas aproximadamente.
    Más o menos estos son los pasos que debemos seguir, no obstante me gustaría si no te importa que me dieras un teléfono de contacto, porque imagino que te surgirán dudas. Además me gustaría explicarte un poco las opciones de tejidos en chaquetas térmicas,,,, etc.

    Sin más, y quedando a la espera de vuestros comentarios, recibe un afectuoso saludo.

    Claudina Calderón
    Dept. Comercial

    claudina@tactic-sport.info



    TACTIC SPORT S.L.

    :::TACTIC:::DESARROLLO DE PRENDAS DEPORTIVAS


    NOTA posterior:

    aclaraciones al presupuesto enviado por TACTIC
    Precio del culotte corto 28,85€
    A los precios comunicados hay que añadir el 16% IVA, esta partida es negociable, la mitad del pedido se puede pagar con IVA y la otra mitad no.
    Cualquier inserción de patrocinador, fotolito y adaptación a su patrón es gratis.
    Son fabricantes propios, la ropa tiene su marca TACTIC, han realizado equipaciones para equipos del foro MTB.
    La inserción del nombre es 3€ en cada prenda que se grabe, culotte y chaquetilla.
    Para conocer más de la empresa recomienda visitar la pagina web Tactic
     

    Adjuntos:

  13. Chano

    Chano El amigo de "jumulu"

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valdebernardo - Madrid
    En el ultimo presupuesto, el de TACTIC, no te han dado precio para culotte corto, aunque si detalle de como son fabricados.

    S2
     
  14. mewpoke

    mewpoke PokemonBiker

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    aclaraciones al presupuesto enviado por TACTIC
    Precio del culotte corto 28,85€

    A los precios comunicados hay que añadir el 16% IVA, esta partida es negociable, la mitad del pedido se puede pagar con IVA y la otra mitad no.
    Cualquier inserción de patrocinador, fotolito y adaptación a su patrón es gratis.
    Son fabricantes propios, la ropa tiene su marca TACTIC, han realizado equipaciones para equipos del foro MTB.
    La inserción del nombre es 3€ en cada prenda que se grabe, culotte y chaquetilla.
    Para conocer más de la empresa recomienda visitar la pagina web Tactic
    [/QUOTE]

    ................................. el precio 28,85€..
    Salu2
     
  15. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    para llevar una muestra al ayuntamiento, se podría llevar la siguiente foto para que vean cómo queda la publicidad en el lateral:
    [​IMG]

    o esta:
    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Nov 2008
  16. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ...hay noticias FRESCAS: ya tenemos la propuesta oficial del diseño hecho por TACTIC y nos han llegado las muestras para la selección de tallas. Finalmente, en esta primera "tanda" pillaremos:

    - Culotte corto
    - Mallot manga corta
    - Mallot manga larga

    Yo, por mi parte, veo bien el diseño que nos han pasado, pero se han comido la parte de arriba del LOGO en la pierna (hay que poner lo de "Amigos del Velocípedo de Montaña", que como vea esto mi tio después de currarse el logo ME DESHEREDA)

    Dicen lo siguiente:

    Al fin tengo el diseño que tantos días teníamos previsto de enviar...
    Solo a tener en cuenta lo siguiente:
    El naranja de nuestra licra no se corresponde al pantone que me habéis pasado, de modo que hay dos soluciones:
    La primera y más lógica, seria adaptar el naranja del mallot al naranja de la licra
    La segunda, seria tintar el culot con el tono del pantone, pero os informo que a parte de encarecer el culot en 5 EUR, porque hay que hacer la tintada especial, la durabilidad del color en las zonas de roce no es igual.
    Quedo a la espera de vuestros comentarios sobre el diseño y sobre el color.

    NOTA: Os puedo mandar un trozo de licra naranja para que podáis ver el tono exacto
     

    Adjuntos:

    Última edición: 11 Abr 2009
  17. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ...por cierto: yo me adaptaría al naranja que tienen ellos y no andaría con lo del tinte...
     
  18. yojimbo

    yojimbo ¡esto es vida!

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me gusta.

    Y yo dejaría el naranja que ellos tengan y listo.
     
  19. Chano

    Chano El amigo de "jumulu"

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valdebernardo - Madrid
    Y para cuando?

    Yo quiero uno.
     
  20. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    esto es INMINENTE! la semana que viene tenemos que mandar los tallajes y los nicks
    ¿al final no te hiciste socio del club, verdad? entonces no estás en la "lista oficial de tallaje", pero si quieres la equipación, no hay problema...el domingo te pruebas las prendas de muestra y eliges talla. Eso sí: te tocará pagarla "completa"...los precios están en la PG1.
     

Compartir esta página