equipación LANCHAR --> pedimos equipaciones NARANJITAS de nuevo!!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 16 Dic 2007.

  1. mewpoke

    mewpoke PokemonBiker

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    .......puffff! que pocos comentarios y visitas está teniendo este post de la equipación. ¿No interesa conocer la ropa que uno utilizará cuando sale de ruta?....kagüennnnnn...sosssssssssss
     
  2. mewpoke

    mewpoke PokemonBiker

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    EL GRAN SECRETO LANCHAR

    Queremos conocer tu opinión, comentario, sugerencia, objeción, .........etecé, etecé............
     

    Adjuntos:

  3. yojimbo

    yojimbo ¡esto es vida!

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1
    No sabía que había dos posibilidades.
    Bueno, de cualquier manera yo voto por todo naranja. El culotte negro/naranja no me convence.
     
  4. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    A mi me molan los dos, aunque el naranja ya sabeis que pasa, que luego no pega con nada.

    Se puede apuntar uno a esto ? estoy a tiempo ? hay que empadronarse ?
     
  5. fix#34

    fix#34 El unico fin, BAJAR!!

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    Teniendo en cuenta, que mis gustos personales son un poco mas freeride (bermudas y mallot tipo crossero, aunque lo que mas utilizo es la licra ajustada) y que las mallas ajustadas, me parecen mas adecuadas, para la carretera o bicis de carretera. En el de culote negro veo mas contraste y no queda todo tan uniforme, diferenciando algo lo que es culotte y lo que es mallot, por no decir, que es un color mas sufrido que el naranja, que si es demasiado claro, es posible que tienda al negro con el roce del sillin. pero con todo y con estos cualquiera de las dos estan mu wapas.

    Por cierto aunque aun no soy, supongo que algun dia terminare por hacerme LANCHAR y que el tema de las equipaciones tampoco me va demasiado (ya acabe jarto del uniforme en el colegio), no me importaria tener un mallot corto. Yo puedo? (no prometo ponermelo todos los dias, pero si en alguna ocasion señalada)
     
    Última edición: 17 Abr 2009
  6. EL ZAPA

    EL ZAPA Master petador

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    40º18´03.57"N
    Os a quedado muy guapa la equipacion con ese color tan llamativo, nosotros tambien estamos en conversaciones con Claudina de Tactic para hacer las nuestras, y tambien tenemos el diseño ultimado a falta te concretar el pedido esta semana, Tactic en relacion calidad precio es de lo mejorcito que hay y lo que comentais de tintar el culote nosotros hemos tenido el mismo problema y hemos optado por elegir una licra de las que tienen ellos ya que tintado se debilita mucho la licra y mas al ser una parte expuesta al roce
     
  7. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    mi opinión:

    No me gusta NADA la combinación blanco/naranja/negro...

    Yo optaría por:

    a) La opción inicial blanco/naranja
    b) Una opción ALTERNATIVA NUEVA con NEGRO/NARANJA, pero SIN blanco...eso sí, debería ser nueva...no vale meter negro donde antes había blanco, porque quedaría como el culo.

    AH! PAra todos aquellos que NO seais del club y queráis equipación: por supuesto que podéis pillarla, eso sí, sin subvención por parte del club (como es lógico). Los precios están en la PG1. Tenemos actualmente prendas para elegir las tallas. El DOMiNGO las llevaré a la jarosa, así que todo aquel que quiera alguna prenda, puede elegir talla el domingo.
     
  8. Waterman

    Waterman Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    COLMENAR DEL ARROYO - ALCORCON
    Yo prefiero la equipación NARANJA-BLANCO, pero cambiaria el color blanco del NICK por un verde o un negro, ya que el blanco no va a resaltar mucho sobre el naranja del culotte y del mallot.
     
  9. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    totalmente deacuerdo! yo lo pondría del mismo VERDE en el que está escrito lo de "EL LANCHAR"
     
  10. Nerverosa

    Nerverosa paso a paso

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gusta más la combinación de naranja con blanco, sin mezclar ningún otro color. En cuanto a las letras, tanto las del club como el nick me gustaría que fuera todo en el mismo color, el verde no me va mucho, a mi me gustaría en azul marino.
    He leido que de momento no se van a pedir culote 3/4, a mi me interesaría uno, no se si se podría incluir en el pedido, en cualquier caso detallo lo que quiero y ya me decís que es lo que se puede conseguir:
    Culote 3/4 tejido coolmax, tirante central "woman" Talla. XS Badana profesional. Nombre personalizado.

    Mallot manga corta tejico coolmax, talla S, con cremallera larga. Nombre personalizado.

    No se si llego a tiempo para el primer pedido, espero que si.

    chao. chao.
     
  11. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    UFFF! no sé si ya habrán hecho el pedido...en cualquier caso, no sé si tenemos precio de los elementos que comentas y si lo harían para 1 unidad solamente... lo hablaré con mewpoke y con waterman, que son los que han estado en conversaciones con TACTIC
     
  12. mewpoke

    mewpoke PokemonBiker

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    .........Muy buenas a todos, informo:

    1º Agradecer a todos las/los foreras/os que han visitado este post, casi 300 a día de hoy y 195 visitas entre el viernes y domingo pasado. Gracias por las sugerencias tanto escritas como de palabra. EL GRAN SECRETO LANCHAR ha cumplido con el objetivo deseado.

    2º Intentaré esta tarde informar de la situación de la equipación, tengo que terminar unas tareas del trabajo y también me gustaría disfrutar del partido de esta noche, la Liga de fútbol está muy caliente, después de disfrutar en vivo del partido de anoche, el de hoy tiene que estar muy emocionante.

    3º Nerverosa getionaré tu petición con Claudina de Tactic y te informo.

    Un saludo
     
  13. Chano

    Chano El amigo de "jumulu"

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valdebernardo - Madrid
    Pinty.

    El pasddo Domingo en La Jarosa, te comente mi intencion de coger equipación. Con las prisas por el tema de la opcional, al final no me pude probar nada.

    Creo que mi talla seria como la tuya mas o menos.

    Llego a tiempo?. Pediria la equipación completa de malliot largo y corto y culotte corto.

    Un saludo
     
  14. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    chano: creo que el pedido lo pasará MEWPOKE...si dices que la talla es como la mia, no hay problema...que te apunten y ya está. SUpongo que quieres queponga "CHANO" de nombre...¿no?
     
  15. Chano

    Chano El amigo de "jumulu"

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valdebernardo - Madrid
    Asi es. El nick es "Chano".

    Un saludo.
     
  16. Nerverosa

    Nerverosa paso a paso

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  17. mewpoke

    mewpoke PokemonBiker

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    .........Encantado de realizar la gestión forma parte de la negociación con Tactic. Mañana espero tener el presupuesto de tu equipación, te adelanto que Tactic me ha confirmado que el "tirante central woman" no existe en su ropa, el culote va ajustado a la cintura.

    Saludos
     
  18. mewpoke

    mewpoke PokemonBiker

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    INFORMACION SOBRE LA EQUIPACIÓN

    LANCHARES & FRIENDS os informo del estado actual de nuestra equipación.

    1. Mañana se pondrá en el post la equipación definitiva (imagen), conforme a las sugerencias transmitidas a Tactic.
    2. La equipación de verano constará de Maillot manga corta, Maillot manga larga y culotte corto.
    3. Los amigos lanchares interesados en una equipación deben comunicar en el post ó por mp talla y nick que desean en la equipación.
    4. El nick se estampará en la ropa tal cual lo habeis escrito (minúsculas, mayúsculas, 1º letra mayúscula, et...), si alguien necesita confirmación que lo comunique.
    5. Es importante perdón, necesario que las dudas, aclaraciones y necesides queden cerradas el próximo domingo. El lunes hay que enviar a Tactic la relación de tallas de los bikers que han solicitado equipación para poder disponer de la ropa en Mayo. Si no se cumple este plazo, la entrega de la ropa se realizará en Junio.
    Insisto el domingo se cierra la petición ó modificación referente a la equipación Lanchar.

    Saludos
     
    Última edición: 23 Abr 2009
  19. yojimbo

    yojimbo ¡esto es vida!

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola mewpoke.

    No recuerdo si en la lista puse el nombre en mayúsculas o minúsculas. En cualquier caso, prefiero que salga en mayúsculas: YOJIMBO
     
  20. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo

    :aplauso2:aplauso2:aplauso2
    impresionante trabajo alberto...enhorabuena!!! no me puedo creer que en mayo tengamos ya nuestra equipación!!! QUE GANAS!!!!!!!
     

Compartir esta página