Equipacion Comando Sur

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MARS, 16 Mar 2006.

  1. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    ***** estos del comando esta en plena Expansion , hay que tomar cartas en el asunto . YO me apunto a lo del traje.
     
  2. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    venga de opcional al bar de Narko ya esta to dicho jejejejje, me parece buen sitio para repartirlos....




    GAMBIT manifiestate!!!!!!!
     
  3. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Haber con que nos sorprende "Gambrinus" y la equipación para el comando sur, no estaria de mas que si alguno conoce donde pedir presupuesto que lo diga, en principio creo que arttransfer es buena opción, fue la de la ropa de los res que no esta mal.
    y yo tambien pasaria de logos y banderas. Es solo una opinión peor dejemso al "leonardo" del comando sur parir la criatura y decidimos ;-)
     
  4. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Eso eso, venid todo el foro al bar :fumao :fumao
     
  5. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    A mi lo del tema de usar el del Imba no me mola mucho (aunque me gustan bastante el diseño). Yo por lo menos preferiría que tuviéramos uno "propio" y "exclusivo", no una pegatina sobre otro.

    Intentaré poner los diseños que llevo hechos entre hoy o mañana y entre todos podemos ir aportando ideas hasta llegar a uno que le mole a la mayoría. Con referencias hacia "cosas significativas nuestras", (p.ejemplo: Alakan aportó la idea de una referencia al Puente de Hierro y estoy haciendo una vectorización del mismo para ponerlo en plan iconografía, si mola se deja, sino se quita).


    PD: RAUL!!!! el diseño lleva una Brujula que he diseñado en el pecho y la "S" de la brújula es la que se aprovecha para escribir la palabra "SUR". Has acertado!! jeejeje.

    PD2: Todo el que se anime que haga diseños, cuantos mas tengamos mejor. Yo sólo lo dije en su día como ofrecimiento ya que es a lo que me dedico, nada mas.

    PD3: Me gustan las banderas menos que a Narko, pero yo pondría la de la Comunidad de Madrid. Sólo por el hecho de que sino parecemos un grupo de Andalucía.
     
  6. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    ...el bar de Narko también podría ser una referencia en el maillot !! :rolf :rolf :rolf :rolf


    (Por cierto: Deberíamos terminar las rutas del Sur allí! tomando unas birritas, que tenemos este tema un poco abandonado!) ;-)
     
  7. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    y un patrocinador:whistle
    Tambien para birritas
     
  8. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Pues vamos a empezar a mover el tema ya, en cuanto tengamos el diseño.
    Yo no os puedo ayudar en el diseño y tal por que no tengo idea ninguna, pero puedo colaborar en hablar con la empresa que nos vaya hacer la ropa y tal, pedir presupuesto y acercarme a donde sea si hace falta.
    Estoy atento. Un saludo.
     
  9. Blapete

    Blapete Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué bueno!, me apunto, me apunto, me apunto.

    1.- Peterete
    2.- JavitoKulaDeluxe
    3.- Pantani
    4.- Raulrbr
    5.- Suguss
    6.- Narko
    7.- Despistado
    8.- Buzzi
    9.- Blapete
     
  10. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Gambit digo que algunas llamitas tendras que tener que para eso no llevais cagando fuego.:whistle
    1.- Peterete
    2.- JavitoKulaDeluxe
    3.- Pantani
    4.- Raulrbr
    5.- Suguss
    6.- Narko
    7.- Despistado
    8.- Buzzi
    9.- Blapete
    10.- alakan
     
  11. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Una cosita que no se si habeis caido en los trajes ira puesto el nikc de cada uno ?
     
  12. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    eso del puente de hierro me mola jejeje lo del nick me parece buena idea deberia ir en el culote atras asi nos lo vemos mejor.
     
  13. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Y quien no quiera culote yo preferiria que fuera en el maillot
     
  14. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Yo que vosotros haria un diseño original e intrasferible, y en colores llamativos, mirar si no lo de los Res, cada cosilla qen el maillot tiene un porque, que os lo explique Alakan, como lo de la cadena, las jarrillas de cerveza, el zarpazo de <jumulu> etc....

    Estrujaos el coco, y vereis como os sale algo chulo.
     
  15. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya se que Gambit ha dicho que se ha currado uno (seguro que esta chulisimo), y no dudo de su capacidad :whistle. Pero he hecho un par, "mejor que sobren, que no que falten"

    Lo de la banderita no es mala idea. yo creo que una de la comunidad de madrid quedaria bien, y tampoco hace falta que ocupe toda la equipacion.(a mi tampoco es que me guste mucho llevar "banderitas")

    Tambien podiamos poner el gato que tiene javito en la firma "cagando fuego!!!!":badair :rolf

    y lo de los nick's: en la espalda quedaria bien, pero si llevamos mochila no se veria, asique pienso que mejor en el culote, que se ve mejor. (a mi en vez de poner raulrbr, mejor se me podria poner solo Raúl, ¿no?:rasca)

    Bueno espero haber aportado algo :wink:, aunque no sea gran cosa:pc
     

    Adjuntos:

    • logo2.jpg
      logo2.jpg
      Tamaño de archivo:
      25,2 KB
      Visitas:
      177
    • logo1.jpg
      logo1.jpg
      Tamaño de archivo:
      82,5 KB
      Visitas:
      176
  16. Blapete

    Blapete Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queda guapo Raúl, te lo has currao.
     
  17. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    ***** que crack menudo publicista me gusta muxo yo oy no puedo hacer nada me voy a la cama que estoy valdao haber si se me ocurre algo pero eso del gato me gusta vamos a ser los freegays de las kdd con un gato en el mallot jejjejeje
     
  18. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Bueno parece que va tomando forma, lo he pensado mejor en frio y yo tambien prefiero un diseño propio y que se nos identifique bien, asi que Gambit lo que hagas estara bien, luego entre todos podemos aportar ideas de que simbolos poner (a mi lo de la brujula y lo del fuego me seduce por ejemplo).

    Yo creo que es mejor el nick en el culotte porque es donde mejor se ve, ademas asi las nenas nos lo miraran mas jejejejejej.

    Lo de las banderas, haber a lo mejor se me ha malinterpretado, solo decia de poner alguna referencia para que se nos identifique que somos y montamos en Madrid, asi que alguna referencia a la comunidad de madrid no quedaria de mas pienso.

    Lo de los colores, creo que deben de ser cantosos (que no horteras), colores fuertes, para que se nos vea bien y se nos distinga

    ya vereis como entre todos sacamos una equipacion guapa.
     
  19. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Re`s acogeremos vuestros sabios consejos......
     
  20. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    A mi lo de madrid me llama la atencion si lo pusieramos en el borde de las mangas y cuello, con las estrellas de la comunidad y un texto que ponga Comunidad de Madrid..
     

Compartir esta página