Equipacion Comando Sur

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MARS, 16 Mar 2006.

  1. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena!! Suguss se la compro hace poco y Narko tambien tiene, y ahora mismo no me acuerdo de nadie mas :rasca; jejej cada vez somos mas!. Yo en cuanto me digais montamos el comando sur division flaca :cunaoo. Ya me diras que bici es, y seguro que esos 10 dias se te hacen eternos jejejej.
     
  2. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    El de las bielas, esta muy bien la idea!!

    ...yo llevo toda la mañana aquí liado, con esto de que llueve... ;-)
     
  3. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    excusas excusas para no salir jejejejeje

    ya estoy ansioso por ver como queda......gracias por el tiempo invertido gambit
     
  4. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    me mola el de las bielas pero y si le ponemos efecto barro como insignia de nuestros caminos enbarrosos?***** los carreteros despues teneis un fondo de la leche.salu2

    pdt:blapete la bici da algunos datos.
     
  5. Blapete

    Blapete Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Más datos... Es una orbea Larrau... muy sencillita que tampoco quiero mucho más... ni carbono ni leches, ¡piernas!. Os dejo una imagencilla de ella, la que me he pillado es en blanco y amarillo (huevo frito...)
     
  6. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    donde te la has pillao si se puede saber me interesa pq yo me quiero pasar al lado oscuro.
     
  7. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    otro aspirante!!!
    :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo Tanto que se criticaba el ciclismo de carretera y al final nos pasamos todos. ¿Alguien mas? :cunaoo

    muy chula la bici porcierto. oye viene con esos 2 platos? de cuanto son?
     
  8. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    estoy buscando dibujos de gatos pero no encuentr gran cosa el que mas mola es el de los pokemon al cual le podemos poner mediante fotosop un rifle de francotirador jejejeje tanto que decimos nosotros lo de cagando fuego podriamos poner en el mallor una especie de llama asi en los costados o en el culotte
     
  9. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Bueno, lo primero, siento el retraso, pero no dispongo de mucho tiempo y esto lleva bastante. Por mi trabajo estoy acostumbrado a no usar nunca una imagen bajada de ningún lugar (es denunciable), así que todo lo hago manualmente. (vamos, por ejemplo, he hecho el perfil de madrid a mano con vectores, brújula, iconos, etc). Pero hoy debido a la lluvia he podido dedicarle todo el día.

    Despues del rollo técnico y excusas varias... os adjunto unos "iconos" para poder poner en cualquier lugar del maillot que decidamos, al tamaño que queramos (al estar todo vectorizado, no hay ningún problema en cambios de tamaño etc). Son iconografía muy nuestra (del foro en general), a ver que os parece.

    Luego el maillot, pues..... sólo estoy en pruebas, y es muy mejorable (este es "muy carretero") pero era pq estoy recibiendo presiones para enseñar "algo" :whistle

    ahí va....

    PD: Esta todo el maillot "descuadrado" (sin coincidir bordes y tal), no os preocupeis, es sólo un boceto, luego keda perfecto.

    PD2: He dejado huecos blancos en las mangas, para meter ahi lo que queramos más.

    PD3: Creo que deberíamos incluir los "iconos" de la AEBM.

    PD4: Los nombres de los pueblos, mi idea es que aparezcan muchos mas, aunque sea en un tono que no se vea casi. Estos son un ejemplo nada más.
     

    Adjuntos:

  10. Blapete

    Blapete Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenía la opción de ponerle tres platos, pero me lo he pensado y lo he visto un poco absurdo para el uso que le voy a dar. Los que trae son el típico 52-42.
    Te dejo un link para que te informes mejor... http://www.orbea.com/caste/interior.php?tipo=1&familia=3&gama=8
     
  11. Blapete

    Blapete Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gambit, me ha gustado mucho el traje, a falta, lógicamente, del remate final. Lo que no me ha gustado mucho es que... ¡No aparece Villaviciosa entre los nombres de la zona sur!!!!!!!!!!!!!:alloreto
    Soy el único representante de este pueblo (creo) y no estaría mal...:whistle
    Fuera de "coñas", el maillot está muy bien, gracias por el trabajo.
     
  12. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    GaMbiT esta todo chulisimo!!!! aunque me gustaria sugerir sobre la base que tienes echa. la decoracion azul, se podria poner roja?(asi es como a mi me gustaria); pero pienso que se podian hacer varias muestras cambiando los colores amarillo y azul por otros, y luego votar cual nos gusta mas. pero de base esta muy bien y muy chulo!!

    Blapete, digo yo que por detras habra mas nombres no¿?
     
  13. Blapete

    Blapete Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues igual tienes razón Raúl. Estoy contigo en lo de elegir más colores de fondo...¡que se nos vea bien!
     
  14. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Blapete: Aparecerían todos o casi todos los pueblos de la zona sur y sobre todo si hay algún miembro del lugar.

    Raul: Esto es un primer acercamiento. Si le va molando a la gente, voy haciendo los cambios que digamos y vamos probando y votando! el CS es democratico y libre!! jejeje. A mi por ejemplo, me gustaría el diseño quizás mas "redondeado" de formas y con más negro.
     
  15. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hombre yo ya digo que a mi me mola :wink:. y lo del color negro.... yo creo que el negro no quedaria mal en el culote, pero en un maillot de verano ¿el negro no llegara a ser criminal?
     
  16. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    me parece un buen trabajo a paretrir de aqui hay que perfecionarlo .los colores arco iris en el cuello rompe mola bastante.yo solo pongo una pega a lo mejor teniamos que utilizar colores mas chillones pa que se nos vea bien.lo del mapa de madrid va a traer polemica jejejje.
     
  17. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón

    jejeje. Si molesta.... pues, yo no pondría pegas en quitarlo. Es decir, si a alguien le incomoda llevar el perfil de madrid,... a mi no me molesta NO llevarlo.Asunto solucionado. Pero vamos,.. conociendo los que somos, estoy seguro de que llevaremos todo de manera democrática y sin problemas.

    Al final todos acaberemos llevando un maillot del que no nos gusta alguna cosa, pero será el que más aceptación general haya tenido entre todos.

    El caso es que ya que nos hemos juntado un grupo majo (y los que quedan), pues tengamos algo en común, en este caso un maillot. Yo lo veo así.
     
  18. Blapete

    Blapete Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mí no me importaría llevar el mapa con la bandera de Madrid... queda muy bien
     
  19. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi el mapita con las estrellitas tambien me gusta ahí. Me lo imagino sin él, y si no fuera por los nombres de abajo diria que es de andalucia :cunaoo :cunaoo(esto no es mio, es de otros foreros:wink:).

    Sobre lo de los nombres de las ciudades: opino que se podria llevar el listado en la espalda, no muy grande, y por orden alfabético para que nadie se enfade :rolf

    GaMbiT no te preocupes si te ha quedado muy carretero, muchos foreros lo aprovecharemos :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  20. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi tampoco me importa llevar el perfil de la comunidad, eso no creo que sea politico, solo geografico, que es lo que se buscaba. Para ser solo un boceto esta bastante bien. Lo de colores chillones es buena idea, sobre todo en la espalda.
     

Compartir esta página