equipacion de la cabra (MURCIA)

Tema en 'General' iniciado por Comando picabielero, 29 Jun 2006.

  1. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Zagales, la ropa de la cabra (www.rutasMTBmurcia.com) ya está casi en el horno. Tenemos el diseño, el fabricante es de Leon y hace ropa para equipos profesionales y peñas de toda España. La calidad está contrastada porque uno de los foreros hizo un pedido para su peña hace poco, y dan fe que son muy buenos y quedarán bien de precio: rondando los 65 € el maillot con cremallera hasta abajo y el culote corto con tirantes y posibilidad de personalizarlo con el nombre o nick

    Cuantos mas seamos, mas barato. Ya somos mas de 20 los que hemos hecho un ingreso de 50€ para hacer el pedido y completar el pago cuando se reciba la ropa. Como somos todos de Murcia, nos las arreglaremos para quedar y repartirla a todos.

    Se puede pedir mejora de badana y calcetines a juego, segun se quiera

    El logo del diseño que se ve en la foto será un poco mas grande, y el que no quiera su nombre en el culote llevará el logo que se ve. Haremos una macroquedada para hacernos la foto y tomar barritas energéticas de jarra y jamon. El que esté interesado que se de prisa en entrar en el foro de www.rutasmtbmurcia.com y haga el ingreso porque lo vamos a hacer antes del próximo 7 de julio!
     

Compartir esta página