equipacion de la france des jeux

Tema en 'General' iniciado por andresin, 24 May 2007.

  1. marcuay

    marcuay Jane's addiction

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias
  2. PICO DEL AGUILA

    PICO DEL AGUILA Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    La ropa de calle del equipo Française des Jeux si es posible comprarla, pero tenéis que estar en alguna carrera en que el equipo participe en Francia. Les suele acompañar un furgón que pone a la venta todo tipo de merchandising de la formación, y entre ella se incluyen polos, camisetas, gorras y equipajes

    Respecto a lo que digo de Nalini es un tema de calidades. Muchas de sus prendas de verano son de una bajísima calidad en cuanto a los tejidos utilizados, lo cual redunda en hacerlas bastante incómodas y poco frescas. No se si habrán cambiado de política pero desde que me regalaron hace unos años una equipación del Kelme comprada en tienda me he borrado de la marca. No lo digo porque me mueva ningún interés sino como consejo, antes de pillar nada, compararlo

    La ropa del AG2R no es Nalini, me parece que la última vez que la vi en un Decathlon era Biemme y esa si era de buena calidad

    Saludos
     
  3. foreverbike

    foreverbike Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues no sé si es o no Nalini, lo que sí os puedo asegurar es que es la misma que utilizan los pros del AG2R, es ropa hecha en Italia, de buena calidad, y la badana es buenísima, comodísima (tengo la del 2005)a diferencia del resto de productos que venden, hechos en otros lugares.

    La ropa del AG2R no es Nalini, me parece que la última vez que la vi en un Decathlon era Biemme y esa si era de buena calidad

    Saludos[/QUOTE]
     
  4. Naker

    Naker Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    28
    En decathon unicamente se vende AG2R(trabajo alli) y la calidad esta de P.M. Piensa que es exactamente la mismo que llevan muchos otros equipos profesionales. Es más, yo tengo un culote nalini y esta muy muy bien.

    Un saludo
     
  5. motoale

    motoale LAGARTIJA

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    singapur
    Hace +o- 3 meses que puse en foro la misma pregunta ,pero no he pillado la gente muy informada por la poca informacion que he recibido, pero veo que la cosa ha cambiado y ya se sabe donde conseguir el dicho equipamiento de "francaise des jeux". Yo lo he comprado en una tienda en Andorra y en Perpiñan (Fr) en la tienda VELOLAND (uf que tienda !).Mi opinion sobre la calidad es un 9 (ASSOS es ASSOS).Sobre precio no opino ,porque si me gusta una cosa voy a por ello , y punto. Salu2:sinfotos
     

    Adjuntos:

  6. lunar

    lunar Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    1
  7. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid

    eres un "crack", que guapa la página...la que me gusta, y no es por ser patriota, es la de la selección española...y la que me fascina, la del Discovery...aunque 170€ me parece un pasote...(amén del calorcito en verano con ropa tan oscura...)
     
  8. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad es que la pagina esta muy bien, solo que es un pelin mas cara que otras.
     
  9. Jeromin

    Jeromin Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página