Equipacion Entre Veredas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 2 Jul 2007.

  1. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Parece el uniforme de la seleccion australiana de ciclismo, solo q nosotros llevaremos una vaca y ellos llevarian un canguro.
    Pero me gusta.
    Tenemos q ir acelerando el tema. Donde estais q no entrais en el foro, conor, davicito, marcoant, ivalles, zumbale, que necesitamos vuestra opinion.
     
  2. Raquelalbasa

    Raquelalbasa Mi kit-kat

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Cercedilla
    El nombre se Toni se sustituye por el nombre de cada uno?supongo que si!!jejejejeje.
    Pues otra propuesta!! vais a pensar mira que es inconformista esta Raquelalbasa.
    Yo el nombre le pondría abajo del todo,donde supuestamente esta el tribal y en letras medianamente pequeñitas (hablando de la parte trasera siempre ¿ok?) y no arriba como esta (puesto que yo tengo el pelo largo y no se veria)jejejeje.
     
  3. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    vaya q de ideas esta dando la señorita jejejeje.
    El nombre en la espalda tiene que ir arriba, porque en el culotte tambien ira nuestro nombre (verdad alakan??)
    y ya puestos otra idea, en lugar de la vaca un pino, q se identifica mas con nuestra zona, jajajja aunque vacas tambien hay.
     

    Adjuntos:

  4. Raquelalbasa

    Raquelalbasa Mi kit-kat

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Cercedilla
    Buena idea lo de poner el escudo de cerce,aunque la baca no esta mal,yo la pondría más esterilizada (es coña).Eso como querais.
    El nombre en el culotte?:( ,te lo has sacado de la maga?porque tiene que ir arriba?por que lo dices tu?,bueno venga como querais,yo eso lo tengo que ver.
     
  5. Raquelalbasa

    Raquelalbasa Mi kit-kat

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Cercedilla
    De todas formas la vaca mola,a mi me parece que queda muy bien en la camiseta.Como querais chicos,yo solamente opino por no estar callada y creo que me estoy pasando.-Ya Rad,ver y callar.
    Agur.
     
  6. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    El nombre va en los dos sitios en el culote y en el maillot, y todo lo que pongas en la parte de atras del maillot da lo mismo al final no se ve con el camel jijiji.
    Esta tarde vere como queda en rojo y negro.
     
  7. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    Saludos alakan y company, yo tambien estoy interesado en esa equipacion, nos ponemos en contacto... Saludos, hacia mucho que no me metía en el foro...
     
  8. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Me interesa el tema. Aun no he salido con los locos de las Veredas, pero todo se andará. Me adapto al diseño. Me gusta mas el verde, pero me adapto.
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    no lo puedo creer que te guste,si tu querias las vacas esas juas juas juas:burladia: :burladia:
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    la verdad que he pensado bien y yo quiero el que se diseño primero ese de las vacas,juas juas juas,asi le llebo la contraria a panta
     
  11. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    a mi el que mas me gusta es el de la vaca milk pero ese modelo tambien esta muy bien.Tu por tocar las pelotas lo que sea no?jejejjee
     
  12. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eyyyy, perdonar pero he estao liao con examenes y no me he enterado de nada, ¡YA ESTOY LIBRE! lo de la equipación me parece perfecto, en principio me gusta mas el negro-amarillo, pero que me adacto a todo.
    Alakan, prueba a ver como queda el negro-rojo que tiene buena pinta, además puedes meter algunos tokes de amarillo por ahi.
    Sobre lo de la vaca me parece bien, lo de la cara del foro en pequeñito tambien y se puede meter por alguna manga o x donde se pueda alguna frase caracteristica.
    Este finde ire por alli a ver que es lo que organizais para mi vuelta, recordar q llevo tiempo sin coger la bike.
    Y muchas gracias a alakan por los diseños.
    Un saludo
     
  13. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    A mi tambien me interesa "pillar" una equipacion de estas. El color y el diseño, me da igual, el que salga más votado.Me gusta el verde y amarillo. Estoy atento.
     
  14. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Bueno pues la version en rojo y negro, no lo pongo en rojo en el centro ya que queda falta.
     

    Adjuntos:

  15. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Alakan ahora que estamos en fase de probaturas, que te parece con el fondo del centro en blanco y los laterales en rojo y negro.
    Y alguna coletilla a lo de Entre veredas, estilo MTB Club, o MTB Team, asi parecemos mass serios
     
  16. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi encanta esta pero sin los tribales, y si acaso le añadairía a las mangas alguna franja amarilla con dos o tres lineas grises como en la parte de delante.

    Es solo una opinion... (esque a mi personalmente no me gustan nada los tribales). Lo demás PERFECTO!!, buen trabajo Alakan...
     

    Adjuntos:

  17. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    me gusta mas la verde y amarillo
     
  18. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    **** vaya unas equipaciones más feas, jejeje.
     
  19. Raquelalbasa

    Raquelalbasa Mi kit-kat

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Cercedilla
    Hola,Alakan para mi gusto la vaca del culotte tendría que ir en la misma dirección que las letras "entre veredas", igual que esta en la camiseta.
     
  20. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    me encanta q deis vuestra opinion.
    A mi hasta me gusta el rojo, pero ya me da igual uno u otro color, lo q quiero es mandarlo lo antes posible para ver si puedo probarlo a ultimos de verano.
    Me alegra q gente del foro q todavia ni siquiera conozco les encantaria llevar esta equipacion, muchas gracias por vuestro apoyo
     

Compartir esta página