EQUIPACIONES 2017

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por URBANOMORAL, 26 Oct 2016.

  1. albergm

    albergm Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Madrid
    Date una vuelta por el foro que veras muchos post que hablan de ello
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. cannondale85

    cannondale85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    366
    En 2016 Cancellara llevó Bontrager
    [​IMG]
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.257
    Me Gusta recibidos:
    19.182
    Ubicación:
    Donosti
    Ya pero estuvo un tiempo usando Northwave ( no recuerdo el equipo en el que estaba entonces) y las llego a usar con y sin los logos

    buscando, en el Leopard-Trek llevaba Northwave
     
  4. EDUHES

    EDUHES Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    203
    Ubicación:
    VISTALEGRE
    Vaya debate se ha levantado con el tema zapatillas......
    Y no puede ser que quiza las bontrager le gusten más???se estaria cayendo algún mito a alguien???existe material muuuuuy sobrevalorado en el mercado???tanto nos influencia el marketing???en fin....a alguno le veo vendiendo en breve sus zapas de plástico
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.257
    Me Gusta recibidos:
    19.182
    Ubicación:
    Donosti

    No S-Works......no party! :D:D:D:D
     
  6. EDUHES

    EDUHES Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    203
    Ubicación:
    VISTALEGRE
    :D:D
     
  7. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    193
    Es verdad este año mucho negro, negro blanco, y negro blanco rojo y negro y rojo, ahora mismo me quedaria con el de cannondale drapac, pero era mucho más bonito el de 2016, y el casco ese dorado del barhain tampoco lo veo.
     
  8. amantedelasdosruedas

    amantedelasdosruedas Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    80
    Lo que está claro es que el mercadillo de los patrocinios debe darles un buen pellizco a todos y que es un tema muy a tener en cuenta a nivel promoción de marcas. Estas dos, spezialized - sworks y trek-bontrager lo copan casi todo.
     
  9. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.067
    Me Gusta recibidos:
    12.365
    Contador al fichar por Trek tendrá que usar, por contrato, todos los productos de la marca Trek: bicicletas Trek, ruedas y zapatillas Bontrager..... como antes usaba los productos de la marca Specialized.

    Hay equipos que no tienen patrocinio directo de marcas de zapatillas, permitiendo a su corredores tener patrocinios personales. Es el caso de Cavendish con Nike, Froome con Sidi, Phinney con Giro o Viviani con DMT, por poner unos pocos ejemplos.

    [​IMG]
    Elia Viviani

    [​IMG]

    [​IMG]
    Cavendish
     
  10. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    perdone usted, solo me llamo la atencion. Que esto es un foro, en el que nos gusta comentar las cosas que hacen los pros...y tal vez llegar a copiarles. Estamos llegando a un punto en el que va a ser mejor no comentar nada, colgar fotos y listo.
    yo de momento seguire con mis zuecos de madera, nunca pasan de moda ;)
     
  11. Abdujaparov

    Abdujaparov Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    España
    Quería compartir esta reliquia que guardo con cariño desde hace tiempo, en la 3ª foto los más veteranos comprendereis el valor de este maillot.
    Eran otros tiempos....
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  12. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.067
    Me Gusta recibidos:
    12.365
    Mítico maillot. Yo sí tengo una edad, 47, y lo recuerdo bien.

    Yo conservo un par de maillots de lana de mis primeros años ciclistas, en la época del Zor, mediados de los años 80 del siglo pasado (y todavía me sirven perfectamente :D). Que calor daban en verano y en invierno eran unas esponjas que chupaban agua a mansalva y pesaban un quintal (yo los usaba en invierno por encima de alguna sudadera, pues todavía no existían chaquetas térmicas como las de ahora). Como ha cambiado todo el material . Yo empecé con los tejidos de lana, los calapies en los pedales, los cables de freno por fuera, cinco piñones, plato pequeño de 44 dientes........ :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.638
    Me Gusta recibidos:
    5.446
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Talla S (90-92cm pecho;))
     
  14. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.638
    Me Gusta recibidos:
    5.446
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    El cambio autoajustable (nada de sincronizado) en el cuadro, potencia anclada al tubo d ela horquilla, cuadros bien pesados, ruedas de "mil" radios :D Qué tiempos jajajaja... 44 años tengo... Yo empecé tarde, en el 86-87 (Grande Perico) y siempre como aficionado, yendo primero a dar vueltas a los polígonos industriales (teníamos uno al ladito de casa) con mi hermano :) A la carretera abierta salté con 19, jejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    595
    44 y uno de mis primeros recuerdos ciclistas es ver un resumen de la etapa de la vuelta a España donde se veía como Minguez preparaba la estrategia en el hotel y luego como se llevó a la práctica, con el dueño de ese maillot sufriendo lo que no está escrito para darlo todo en el ataque final. No pudo ser y la vuelta se la llevó Eric Caritoux por muy poco margen.

    Una gran pérdida la de Alberto.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Más claro agua con algunas fotos. Yo no digo que no se pueda opinar, pero debatir algo que ya se ha debatido mucho y se ha llegado a una conclusión que además es evidente... Pues no lo veo. Esta claro que Nairo lleva SIDI con cubre botas Diadora y ya está no es ni bueno ni malo. Seguramente tenga el pie muy estrecho o incluso pequeño y la horma de SIDI le siente mejor.

    Los demás irán por patrocinios salvo casos como ese, si os fijáis los corredores reciben el material más importante un par de meses antes de final de año (si ya tienen contrato) para que poco a poco se vayan adaptando a las zapatillas, cullotte y sobretodo bici. Contador tiene la Emonda desde Octubre (el otro día lo puso en un video). Carlos Verona fichó a mitad de año por el Orica y siguió llevando las Specialized (que llevaba en el Quick Step), ahora ha acabado la temporada y ha cambiado a las Scott que le patrocina al Orica Scott, pero para competir ha tenido que probarlas bien a fondo antes.

    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     
  17. EDUHES

    EDUHES Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    203
    Ubicación:
    VISTALEGRE
    Porque te lo tomas como algo personal???como tu dices...esto es jn foro y solo fue ptro comentario más....

    Por otro lado, la del bharein cada dia me gusta más, a mi no me disgustan las rayas del trek, y tb veo en quintana unas sidi....debo ser un bicho raro
     
  18. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Se comento por aquí que las de vavendish eran dmt personalizadas para Nike no?
    Que yo sepa Nike no fabrica zapas de ciclismo no?

    Enviado desde mi Orange-Rise31 mediante Tapatalk
     
  19. -Tote-

    -Tote- Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    A mi las Nike de Adam Blythe me flipan.....nike se podria plantear sacarlas, aunque fuera solo un modelo, tope de gama. Se inflaban a venderlas.

    Las blancas de pata de gallo son brutales

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    Sierra Norte
    Esas zapatillas se las fabricará a Nike alguien, incluso es probable que sean zapas hechas a medida y gustos de cada corredor y después les cascan los logos de Nike y a correr, porque si os dais cuenta y comparáis las de Cavendish y las de Blythe son algo distintas.

    [​IMG][​IMG]

    Y si, estoy completamente contigo que si las sacaran y pusiera Nike su máquina de marketing a funcionar, se inflaban a vender zapas por un pastizal.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página