1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Equipaciones personalizadas. Donde?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ANDRESGGDP, 27 Feb 2013.

1. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola.
    Despues de varias experiencias haciendo equipaciones personalizadas me dispongo a afinar mas el tiro.

En el chino Cobo hice las primeras, no repetiré.

Despues trabajé con Taymory aqui en España y bien.

Mi idea es no gastarme mas de 60 euros por equipación de verano.

Alguien me recomienda alguna otra española, teniendo muy en cuenta el ratio calida-precio claro?

Es que en ocasiones es dificil comparar entre marcas que ofrecen varias calidades.

Otras que he mirado son Liderimport e Inverse.

2. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias de antebrazo.

3. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Andres, Has probado esta???

www.roger-sport.com

tiene muy buena calidad y el precio creo que esta ajustado... el tema es no se cual será el pedido minimo.....

4. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    http://codisports.com/ sin duda. Con mi club llevamos más de 5 temporadas con ellos y es bastante bueno. Tienen sobre unos 50 diseños personalizables. Un saludo!!!

5. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Pedido presupuesto a todas. Gracias. Un abrazo Ruloss.

6. javiloco

javiloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Pide presupuesto a Cofides ( www.cofides.com). Es una empresa portuguesa, pero que tambien envian a España, nosotros muy contentos con la calidad de la equipacion y con el precio (55 euros y la badana del culotte de buena calidad)

7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    817
    Strava:
    nosotros tenemos de la marca gobik, y van muy muy bien calidad precio. Y españoles.

8. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    me interesa esto,si alguien a pedido cuantas equipaciones y precios que es lo fundamental,queremos hacer unas 10 y aber si salen las cuentas

9. nogul

nogul Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  10. pentergar

pentergar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buscando calidad y con solo 60€... es algo justo, no? ya una buena badana tiene un precio.

11. juliansss

juliansss Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Inverse es una buena eleccion calidad-precio alrededor de 70 €, muchas tiendas de bicis trabajan con ella para hacer su equipaciones

12. ganjah

ganjah Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos ! para no abrir otro hilo exactamente = , y viendo que este es de hace relativamente poco ( y la informacion es actual) , me gustaria preguntaros si dan opcion a comprar solo camisetas personalizadas? ya que somos un club de amigos que hacemos DH , y tenemos pantalones , lo que nos interesaria son solo las camisetas, asi estilo troy lee ( x poner un ejemplo q no se cual mas poner ahoramismo [​IMG])

Un saludo y gracias!

Compartir esta página