1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Equipajes

Tema en 'Freeride' iniciado por biohazard, 17 Jul 2007.

  1. biohazard

    biohazard Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    wenass pues estoy pensando e comprar un equipaje, y nose casi marcas, e visto fox y me a convencido el blitz o algo asi en azul y blanco, sabeis mas marcas que tengan equipajes wapos? enga dewwwwwwwwww
     
  2. maker

    maker Novato

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por alicante
    Fox ami es de los que mas me comvence e,wneo i trolee tb jeje.Mirate modeos de fox k esta wapos wapos, i k nosea en azul!!jaja
     
  3. biohazard

    biohazard Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    ya vere estoy buscando ajjaja y e visto todos los de fox pero se me a metio el azul y blanco en la cabeza.... jajaja
     
  4. Marajotaguisada

    Marajotaguisada Novato

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    los de SHIFT son muy guapos
     
  5. maker

    maker Novato

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por alicante
    provandoo
     

  6. maker

    maker Novato

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por alicante
    e e visto los ekipages thor pero son los de la moto no encuentro los de la bici.enga dww
     
  7. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.468
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Los de Sombrio son una pasada. Yo el otro dia me compre uno en Andorra tirado de precio que se sale!!
     
  8. biohazard

    biohazard Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    marcas, marcas, mas marcas! :loco jajaja los de thor para moto estan muy wapos y sirven para bici, los pantakas se parten y se hacen piratas estan muy wapos, voy a ver los sombrio y los shift jejeje e estao mirando los hebo y los ufo pero los mas wapos que e visto pro ahora los fox y los thor, ennngaaaa saludoss!
     
  9. jairo free

    jairo free Novato

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    trolee loske mas molan
     

Compartir esta página