Equipamiento para vustras rutas.

Tema en 'Enduro' iniciado por pol, 7 Ene 2006.

  1. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Un buen Culot con forro aterciopelado y un mallot bien gordo con camiseta termica y un buen wind stoper para bajar rapido y no cojer nada chungo de pecho. Guantes largos fox, zapatillas canondale de montaña para los momentos en que hay que bajarse de la bici y un casco bell mu chulo que no me acuerdo que modelo era. Yo como Nanotron, todavia no me veo con pantalones de latin king para ir en bici, por muy comodos que sean.
     
  2. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Casco Xen.
    Mochila Source Wisthler con tres litros de agua y llena de cosas incluidos guantes cortos y largos, herramientas bomba, etc etc.
    Pantalones Fox con badana interior, y para el frio perneras.
    Calcetiens térmicos inverse con calcetos de goretex por afuera.
    Zapatillas specialized sport con la suela bien durita.
    Y chaquetas variadas pero que no dejen pasar el aire.
    Por supuesto la típica braga para las bajadas más frias.

    Un saludo
     
  3. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    853
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Yo llebo casco Giro Semimx, zapatillas Specialized de xc tanto en verano como en invierno, calcetines termicos y encima unos wind stoper en invierno, braga en la cabeza, guantes (cortos en verano / largos en invierno con wind stoper), culotte (corto en verano / largo y con tirantes en invierno), mallot corto (en verano sin mangas), camiseta interior y chaqueta dekarton que no deja pasar el viento y me sirve pa cuando llueve y si el frio aprieta me pongo manguitos en los brazos. Camelback segun la salida uno pequeño sin bolsillos o uno grande que me cabe de todo (no recuerdo modelos).

    Saludos.
     
  4. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Pol, vaya preguntitas! ;-)
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hay que darle vida a esto del subforo de enduro. Y anda que tus calcetines... :lol:
     
  6. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    :mrgreen:
     
  7. foncheitor

    foncheitor Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    137
    Un casco Bell, culotte pero generalmente con otro pantalon encima, camisetas de algodon de propaganda, zaptillas unas specialized negras que usa to dios por aqui (baratas)
    Una mochila con camel, y siempre dos camaras, una caja de parches, una bomba una bombona de CO2, un trochacadenas, llaves alen, el movil, el mp3,2 o 3 euros, y algo de comer
     
  8. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    hola boys, estoy por comprarme una mochila, y no se cual, que me recomiendan? para hacer XC...
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Mochila? ¿Con bolsa de agua? ¿Para cuantas horas de ruta más o menos?
     
  10. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    Te has cambiado de mochila para poder meter la garrafa de betadine :whistle :whistle :whistle no???
     
  11. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ami ya me tienes muy visto, coraçao.

    Casco Specialized nosequemodelo 04.
    Mochila Billabong conseguida en el intersport, con pellejo 1.5 ltrs Camelbak y muy apañadita de servicio donde no falta ultimamente las fotocopias de mis documentos, un billete de 5€ para los fines de ruta, la navaja de Taramundi y diversos articulos.
    Calzado Specialized mtb sport 06 o botas dmt achurruscaitas. Normalmente con calceto de goretex en temporada o los otros "parecidos".
    Protecciones dol almohadillas en los laterales de la badana interior del pantalon Dainese, sino a pelo.
    Ropa, Pantalon Dainese largo en invierno o culotte de windtex del decathlon. SI pinta bueno culotte corto con bermuda de turno, incluida la recientemente rescatada de camuflaje :D Maillots variados pero con predominio de la ropa oficial Castrona 06. Chaqueta Castrona y otra con menbrana para el aire y chubasquero tarlladito segun el día. Braga negra a juego y guantes variados, de largo gore´s con windstopper, o troylee cortesia de la parienta. De corto, shimano negros, muy comodos con gel, o fox "friari estail" a pelo sin gel ni gaitas. Camiseta interior spiuk muy muy calentita. Imprescindible estos dias. Gafas de piloto tipo Top Gun según ramalazo :D (afoto available)


    Nos vemos.
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    No veas lo capaz que es la mochila. La compré por 35€ en OSSO y me la he adaptado para llevar la bolsa de 3l. del Camelbak. Es comodísima de llevar y me caben las protes dentro. Estaba pensando en coser dos tiras con velcro en la parte baja como las Dakine pero no hace ni falta.
    Me estoy redescubriendo a mi mismo.
     
  13. roquetex

    roquetex Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que hace dias que nadie escribe nada. Pues os cuento lo que llevo yo en verano:

    casco Giro Hex, hasta hace poco llevaba siempre mallas pero hace poco he comprado unos pantalones Axo (y son bastante cómodos), guantes siempre largos y zapatillas Sidi, calcetines los baratos del Decathlon, de momento sin protecciones pero he empezado ha mirar algo

    la mochila es una Zéfal Dakar de 1,5 litros (bastante justita en verano) y lo mejor de todo es mi bomba de aire, parece un chorizo pero con tres manchadas hincho la rueda
     

    Adjuntos:

  14. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Maillot,culotte sin tirantes (los tirantes para la flaca),casco SIEMPRE y Camelbak M.U.L.E.
    LAs zapas, depues de llevar unas SIDI de competi, para rutas largas donde que hayan trozos de pateo, me quedo con las Decarton.
    Bomba de mano x supuesto.
    Saludos!
     
  15. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    hola,y respeto ala mecanica,que llevais,osea camaras,llaves...etc

    saludos
     
  16. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    casco, botellin, herranientas una camara, la bici y el buker, nada +
     
  17. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    perdon, se me ha ido el dedo jejej <<buker>> = biker
     
  18. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    ***** me lo olvidaba, un inflador tambien jeje, no me veo yo unchando las ruedas a 3Kg a pulmon jejeje

    salu2
     
  19. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    xDDDD solo una camara,no os llevais parches ni nada de eso???yo llevo dos camaras e repuesto,parches,mancha,botellin,llaves allen,destornillador,y llave ''inglesa''...de estas que van todo junto ahora,que parecen una navaja multiusos...

    saludos
     

Compartir esta página