equipos de btt en oviedo para competiciones?

Tema en 'Zona Norte' iniciado por rabanedo naranco btt, 3 Nov 2006.

  1. rabanedo naranco btt

    rabanedo naranco btt Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    me gustaria encontrar o formar un equipo para competir en asturias y para acer alguna ruta cada domingo o algun sabado.
     
  2. Jumper760

    Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ovetus
    Lo de competir, lo que se dice competir,... no; pero para salir de ruta los fines de semana y pasarlo bien, siempre te puedes pasar por el hilo del Castrón BTT.

    En el propio hilo puedes contactar con algún castrón que corre en XC, como NMcfly (en este momento entregado al ciclocross :wink: )
     
  3. rabanedo naranco btt

    rabanedo naranco btt Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    ¿y cuando y donde suelen kedar para hacer alguna ruta ?
     
  4. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Gentuza esos del castrón, todo el dia en bares y malas compañías...

    En oviedo suelen salir desde la losa los sabados o domingos, sin horas fijas, sobre las 9.30/10.00...

    Saludos.
     
  5. rcriesgo

    rcriesgo Baneado

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N/A
    Hola.

    Aunque en un tono más de ciclocros y carretera tienes la página http://www.piedresybarro.com, donde se junta mucha gente que compite en Asturias.

    Para rutas también tienes las de nuestro club (Asturcón BTT). Practicamete una por semana.

    Saludos, Roberto...
     

  6. rabanedo naranco btt

    rabanedo naranco btt Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    muchas gracias, del asturcon ya sabia que organizabais rutas, tambien por lo ke he visto en otras paginas de clasificaciones de alguna competicion en asturias ponen que son del asturcon y me gustaria apuntarme, esque simpre salgo todos los dias al naranco y me gustaria ke tanto esfuerzo sirbiese pa algo por eso lo de las competiones.
     
  7. rcriesgo

    rcriesgo Baneado

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N/A
    Hola.

    En efecto, algunos de nuestros socios compiten. No obstante, nuestro club no está enfocado a la competición. Los socios que compiten lo suelen hacer por sus propios méritos. Incluso tenemos socios que participan en otro tipo de competiciones como el Triatlon.

    Un detalle que debes saber. Para poder competir, lo mejor es federarse y para federarse debes pertenecer a un club o encontrar un club que te firme la inscripción para la federación.
     
  8. rabanedo naranco btt

    rabanedo naranco btt Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    si por eso estaba buscando un equipo por que ya se que estas pruebas son individuales, y es mejor estar federado, a ver si un dia salgo con el astucon hacer una ruta y ya me entero bien.
    saludos
     

Compartir esta página