equipos federados...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MIRAVET, 28 Ene 2017.

  1. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    con los tiempos que corren , os pagan alguna cosa vuestros equipos ahora,a los que participais en carreras federadas ?los papeles , vestimenta,inscripciones...a mi hace bastantes años me acuerdo que si me pagaban la licencia,ropa, alguna inscripcion...pero hace ya años que no compito y hablando con compis de antaño me dicen que eso se acabo ya,por lo menos en donde conocen, cataluña,ahora que estreno categoria(master 50)queria volver a competir, y mas despues de mi 1a carrera de este año y ganarla, pero tenerme que pagar yo todo me tira un poco atras
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.387
    Me Gusta recibidos:
    23.392
    Ubicación:
    llanes asturias
    En el nuestro este año que vamos bien de pasta el club pone 30 euros a cada corredor que saque licencia .
    Y la de los peques de escuelas paga licencia completa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    depende de muchas cosas,resultados,carreras etc,,,,a si como a si muy poco suelen dar,licencia traje como mucho.
     
  4. Club BTT Navarra

    Club BTT Navarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    1.046
    Ya perdonaras el atrevimiento, pero pedir ayuda a un equipo para correr en master me parece cuando menos atrevido....
    Se que hay algunos que cuentan con esas ayudas, pero al menos en mi entorno, la mayoría es porque aportan de manera directa o indirecta colaboración en el equipo/club de alguna manera, y este se lo agradece echándole una mano de alguna manera.
    Es verdad que según de que zona geográfica hablemos, la cultura al respecto cambia mucho, por lo que tengo entendido, y de los sitios donde mas precarios andan en mi opinión, teniendo en cuenta la cantidad de participantes y carreras que tienen, es en cataluña, haciendo bueno el dicho de que allí "la pela, es la pela"....jjj, si a eso le sumamos que seguir una temporada solo en inscripciones es un autentico paston, mas ****** tienes el tema todavía.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. oliana21

    oliana21 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Oliana
    Pues lo siento, pero permitirme que discrepe de todos vosotros. No sé exactamente de que tipo de competiciones estáis hablando, pero yo formo parte de la dirección de un equipo que compite en la Copa Catalana Internacional de BTT, y os puedo asegurar que a los corredores se les paga y mucho. En nuestro equipo, os cuento:

    -8 Bikers con todo pagado (licencia, ropa, inscripciones y bici cedida)
    -4 Bikers con todo pagado pero sin bici.

    Y ya os digo que cuesta, y mucho, encontrar a gente buena, porque todo el mundo les pagan casi todo. Y entre estos bikers tenemos, Elite masculino, femenino, Sub23, Cadetes, y algún master 30.
    Así que vosotros mismos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4

  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    todo dependera del nivel los resultados y la competencia por mi zona no es a si y 1 se lo tienen que currar mucho para que le den algo
     
  7. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    oliana21 cuando dices que cuesta encontrar a gente buena te refieres a gente que te haga buenos puestos?,por que en el equipo que estaba antaño lo que pasaba a veces ,que la gente se apuntaba al carro del equipo de competicion con muchas cosas que pagaban y luego iban a la 1a carrera federada y a pocas mas y eso jodia al equipo y a los que ibamos a todas, vamos que a veces lo que costaba encontrar es gente que se comprometiera a competir campeonatos enteros , open bcn , copa catalana...
    p.d. y si quieres un m-50:)(bici ya tengo...:p)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    ahora que la temporada federada ha terminado , por lo menos en mi zona ,cataluña,ahora si pregunto/ me ofrezco,a algun equipo para la temporada proxima correr en todo camp.federado que quiera el equipo:)
    p.d.en la foto del nick estoy con bici de dh ,pero lo mio es el xco,aunque sigo practicando enduro y dh
     

Compartir esta página