equipos para junior

Tema en 'General' iniciado por miguel andarin, 3 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguel andarin

    miguel andarin Novato

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    0
    am oye xk no me recomiendas el ENYPESA-LAMBEA? eske e estado mirando ciclismo a fondo y no encuentro nada, aora solo me keda mirar komo entrar en el ekipo k seA
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    en junior no se como ira,pero en sub-23 tiene un monton de folllones y de lios,no les dejan correr en muchas carreras y vueltas,y entrenar y sufrir como se sufre con la bici para luego no poder demostrarlo corriendo...no le veo el sentido
    mete en google enypesa andyca y a leer....
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    960
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    A algo asi te refieres??

    El ciclismo se muere.
    Me gustaría aportar claridad para que todos los lectores conozcan los hechos y decidan quién o quiénes son los responsables de lo que ocurre en la categoría elite. El ciclismo se muere porque hemos debutado en Don Benito y Toledo con dos equipos. En esta última carrera hubo sólo 27 participantes, entre ellos el Ayuntamiento de Fuenlabrada y Enypesa-Lambea (el que coordino y dirijo). Aficionados de la zona me decían: ¿cómo se puede permitir que se celebren carreras en Toledo y no participen los equipos? Y pedían a lo responsables de este deporte, lo que vengo diciendo desde hace dos años, que pongan orden en esta categoría. Pero de lo que no están informados muchos aficionados y directores es de lo que está pasando en un conflicto que no puedo resolver. La Junta Directiva de Andyca no quiere que participe ningún equipo en ninguna competición y amenaza con expulsar de la asociación al que desobedezca. El objetivo es que la Española les quite la sanción del Comité de Competición de 9 meses de inhabilitación para ejercer como directores, consecuencia de faltas muy graves por amenazas y coacciones a los organizadores y equipos amateur. Dicha sanción de 9 meses la recurrieron ante el Comité Español de Disciplina Deportiva (CSD) y éste desestimó el recurso recalcando que era una sentencia correcta y, desde ese instante, firme. Por tanto, ni la Federación Española ni Chozas podemos hacer nada por este grupo de personas que está perjudicando a organizadores, ciclistas y patrocinadores. Sólo ellos pueden resolver este asunto respetando la libertad de los demás, ya que no hay más equipos en las pruebas por miedo a la expulsión de la asociación, algo que ya ha ocurrido con el director del Fuenlabrada. Me imagino que el único organismo que solucionará este asunto será el Comité Español de Disciplina con otra sanción ejemplar por boicotear la temporada. Todo nace en el Campeonato de España de 2004. Allí 10 directores boicotearon a la RFEC no participando en el Nacional. Pese a la decisión compitieron CCM, Comunitat Valenciana y Saunier Duval, más dos corredores de mi equipo y otros dos del Citroën. Estos equipos fueron expulsados de la asociación pero volvieron a entrar pagando una multa de 3.000 euros. Ellos no defendieron su dignidad ni sus derechos. Tengo que matizar algunos puntos de lo que Andyca nos acusa: 1º.- El equipo Enypesa no participó en los Campeonatos de 2004. Participaron dos corredores que se lo habían ganado por estar entre los primeros del Ranking. Enypesa no podía acudir como equipo por no estar entre los 10 primeros en esos momentos. 2º.- ANDYCA ejerce una coacción brutal a nuestro equipo, amenazando a los organizadores vía fax y posteriormente por telefono con no participar en las pruebas donde nos invitasen. Esto sólo surge efecto en las vueltas, que son por invitación, por lo que los corredores del Enypesa llevan un año y medio sin participar en las pruebas por etapas en España. 3º.- Nuestro equipo siempre ha respetado escrupulosamente los reglamentos de la RFEC y las leyes españolas. Lo que queda patente ante la justicia deportiva del ciclismo español y del deporte español: el Comité Español de Disciplina Deportiva. Otros matices sobre la Directiva de Andyca es que no respeta la libertad de asociacionismo y quiere imponer sus decisiones por la fuerza. Superada ya una gran dictadura, estas no son las reglas del juego democrático. Antes de llegar a este extremo, en 2005, propuse un arbitraje neutral por el que retiraría todas mis reclamaciones al comité de disciplina de la RFEC si cesaba la hostilidad y aceptábamos el dictamen del arbitraje. No lo aceptaron pensando que una asociación está por encima de las leyes. Por tanto, su sanción es consecuencia de sus actos. Andyca no cumple sus estatutos ya que es una asociación de personas físicas (directores y ciclistas) y no de equipos como está actuando su actual Directiva. No dejan participar a los ciclistas y sólo consideran un voto por equipo. Se han convertido en una especie de sindicato vertical que no dialoga. Han llegado a amenazar a la selección si corría algún ciclista de nuestro equipo y a la propia RFEC en los Juegos del Mediterráneo de 2005, por lo que ésta situó en comisiones técnicas a algunos miembros de la junta directiva de Andyca. La Española también tiene mucha culpa por no atajarlo en su momento.
     
  4. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Yo estoy con Kapo, llegar a algo en la bicicleta como en el resto de los deportes es muy dificil, tienes que ser un superclase. Ojo no dudo que no seas un chaval con proyección y que le des mucha marcha al tema, pero a estas edades convertir el ciclismo en algo puramente compretitivo es una equivocación. El otro día hablando con el hermano de uno que corría en el CAI (sub23 élite aragonés) decía que él se lo pasaba en grande en cadetes y en juveniles y que cuando empezó en sub 23 ya la cosa cambió, así que yo creo que deberías disfrutar del ciclismo, cógete un equipo bueno de tu región, porque te aseguro que el estar levantándote dos o tres horas antes de lo normal para estar corriendo en madrid o así eso es demasiado duro para tu edad, y te lo dice uno que se pega 4 horas diarias de autobus para ir a estudiar a la universidad.
     
  5. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    jejeje si,algo de ese estilo..la verdad esq en el ciclismo hay demasiada ****** q deberia limpiarse,pero claro..
     
  6. Zink

    Zink Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo corro en el enypesa-lambea y nos tienen bastante jodidos, pero gracias a dios ya se está solucionando el tema, hemos podido correr extremadura y corremos también Vuelta a Madrid. Es una pena que un equipo como ha sido siempre el de chozas esté pasando por estos momentos, ya que los grandes perjudicados somos los corredores, porque el calendario se nos está quedando muy reducido, sobre todo en lo más importante que es el tema de vueltas. Pero no nos queda más opción que intentar brillar un poco entre tanta ****** y haber si podemos progresar para estar el año que viene en otro equipo, o mantenernos en el mismo al nivel que ha estado hasta hace dos años, que por ilusión y ganas que no sea, un saludo!!!
     
  7. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    en la primera hoja de la seccion de aficionados tienes un recuadro que pone:"LOS DAMNIFICADOS"
     
  8. miguel andarin

    miguel andarin Novato

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    0
    si alguien conoce mas k me lo diga porf
     
  9. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    aun andamos asi? has llamado a los equipos q te dijimos?
     
  10. miguel andarin

    miguel andarin Novato

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    0
    simplemente kiero saber alguno mas jejeje
     
  11. cristian1984

    cristian1984 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo pienso que en esas categorias es un error estar en los mejores equipos, ya que algunos corren copa de españa y son muchas horas de viajes. Es igual estar en un equipo bueno que en uno simple ya que si despuntas despuntaras en cualquiera de ellos. En cambio al pasar a aficionados ya es otra cosa tanto como en material como en infrastructuras. Mira el alfus empezo con unas bh y ahora andan con goka de carbono con todo record.
     
  12. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****, ni que una goka fuera la ***** en comparacion con una BH
     
  13. cristian1984

    cristian1984 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues de una Bh de aluminio, a una Kuota de carbono, a una goka d carbono pues... Sera de los equipos españoles que mejor material tiene.
     
  14. miguel andarin

    miguel andarin Novato

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero no me refiero a eso me refuiro a las carreras mira aki en extremadura la cosa no esta jodia esta jodiisima y yo estoy en un ekipo de aki y la unika karrera k korremos en linea es la de el campeonato de extremadura asike imajinate x eso kiero irme a un buen ekipo xk k este entrenando a tope para dar 20 vueltas a un circuito de 1km pues no es plan x eso kiero un buen ekipo y para junior
     
  15. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo tb soy junior y en cataluña tb se corre en circuito en esa categoria!! hasta que no pasas a amateur no corres en ruta!!
     
  16. miguel andarin

    miguel andarin Novato

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy junior el año k viene pero amos k yo e korrido fuera en cantabria , madrid y simepre corren en linea amos son circuitos de 25km komo si no fuesen circuitos y en junior en castilla la mancha, leon, andaluzia... son en linea todas
     
  17. miguel andarin

    miguel andarin Novato

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno po nada si alguien sabe de alguno ese soy yo
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      81,1 KB
      Visitas:
      43
  18. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    la mejor la kuota,despues BH y luego la goka...el unico problema la BH era la**** patilla de cambio
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    alfus y por que dejaste tu el ALfus Tedes???
     
  20. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    xq la gente se hace mayor..la ilusion se termina,te das cuenta de q de estos viven muy pocos y los q lo hacen no son "limpios"etc etc...llega un momento en q te tienes q plantear bici o trabajo y aunq es una decision muuy dura,creo q opte por la decision adecuada,ahora m conformo con salir cuando puedo,q suele ser casi todos los dias,asiq dentro de lo malo...
    un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página