Equivalente de la MANITOU SKAREB y MINUTE en ROCK SHOX

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AGC, 29 Ene 2006.

  1. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Pues eso, que me van a cambiar la orquilla de mi bici, una Manitou Skareb Super 100, por un fallo en garantía.

    Me han propuesto instalarme la misma, o si no tuvieran en almacen, una Manitou Minute o en su defecto una Rock Shox. Siempre, me montarían una de calidad igual o superior a la que llevo.

    La pregunta va por la Rock Shox. ¿Qué modelo sería equivalente a la Skareb y cual a la Minute? Y de entre todas, ¿con cual os quedaríais?.
     
  2. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Yo me pillaria una Rock shox Reba (100mm), que esta un poco entre la skareb(que ya no las frabrican, ahora son las R7) y la minute.

    En teoria la equivalente a la skareb es la Sid que es una horquilla 100% raly, es muy ligera pero requiere mas mantenimiento que la Reba.

    Y la equivalente a la minute es la revelation (recorrido 100-130)
     
  3. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    ¿Entonces, a nivel de mantenimiento es mas sencilla la Manitou que la Rock Shox?. ¿y a nivel de reglajes?
     
  4. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañero de rutas, veo que en efecto la horquilla estaba rota, y compruebo con satisfacción que en el Decathlon no se andan con tonterías para las garantías, como debería ser. No te puedo asistir sobre la elección, en su caso, de la nueva horquilla, pero me alegro de que te vayan a dar una pronta solución.
     
  5. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    yo tuve un sid y ahora tengo skareb, la skareb tiene un mantenimiento mas facil que el de la sid, pero si te ofrecen la reba ni lo pienses, mas rigida que la skareb un pelo mas pesada(unos 200gr aproximadamente con respecto a una skareb) y con recorrido variable
     


  6. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Bueno, pues el miércoles me dirán algo. Desde luego, el servicio posventa de Decathlon se merece por mi experiencia un 10.

    Darhal, menos mal que comparamos ambas horquillas, si no, me hubiera tirado toda la vida con la mía mal y sin enterarme.

    Espero que me lo resuelvan pronto. Yo me conformaría con que me la cambiaran por la misma, pero si me montan algo mejor,...... . A nadie le amarga un dulce ¿no?.

    Por las opiniones parece que estaría la reba como primera opción. ¿mejor que la minute entonces?
     

Compartir esta página