Er Maki´s Team: De Luto por el Pino de Pilancones :-(

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Maki Klein, 25 Oct 2005.

  1. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    No te creas, el interior es trancitable si llevas buena luz y si no es por la putada k te encuentras una tuberia k en ocaciones pasa de lado a lado del canal ,pero anchura y altura es perfecta,luego viene el final ke enlaza el canal con la presa k si se carga la bici pero nada 500 mts en bajada.
    Tambien hay sitios donde hay piedras k han ido cayendo ,aunke este ultimo dia ya hemos kitado alguna,para en proximas ocaciones no encontrarlas y sea mas rurable,cosa k deberiamos hacer los k tengamos pensado pasar por alli,para k la ruta se mantenga abierta,porke esta gente del cabildo se ha gastado una millonada en esa obra y la tiene abandonadisima.las fotos son del tramo fataga ayagaure este finde largo haremos el k explica Borja haber k tal......ya os contaremos
     
  2. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ironmaki,

    No podré salir este finde porque tengo un gripazo de tres pares.....:cabezazo :cabezazo
    Estaré en reposo, para el martes hacer la que dice Borja y ver como sale...:rocker
     
  3. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    ***** soy un pequeño ignorante de pamplona porfa mandarme algun dato de esta ruta tan curiosa no se ni de donde sois
     
  4. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    Es un poko kutre ser dominguero con lo poko que me gustan los que practias ese habita, pues nada un saludo desde las pamplonas a ver si me mandais un mensaje gracias
     
  5. Herr Doktor

    Herr Doktor Andevassss!!!!!

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entavia no lo se...
    y yo al principio pensando... "Pa que coj##es llevara este el frontal puesto con el sol que hace!?!?"... :scratch las entranyas.....
    mu guapas las fotikis....
     
  6. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
    Hola pertsona,

    Estamos en por la otra punta..., esto es el la subida al Barranco de Fataga desde Maspalomas, Gran Canaria. Pero que si te animas por aqui estamos y somos muchos en toda la isla.

    :saltador :saltador :saltador

    Saludos
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    q envidia dais pq aun vais de corto y son ese solecito todo el año.
     
  8. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pertsona & Naranjito:

    Estais invitados cuando querais a nuestra maravillosa Isla. :drive
    Incluso si venis en Diciembre no olvideis los "shorts" para el bañito final en la playa....:eek:la2 :eek:la2

    Saludos.....
     
  9. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    :corazon borja muy veraces tus informaciones de la semana pasada hoy ya hemos hecho una primera toma de contacto y pasote,la primera rutable total :eek:la2 en la segunda embotellamiento por derrumbe,a mitad del recorrido y muy peligroso :crybaby se podia pasar sin bici y jugandotela asi k habra k esperar k lo arreglen,pero ya con la primera enlazas a otras rutas k antes eran algo incomodas de enlazar:D ,la semana k viene pondremos el book como dios manda,muchas gracias y seguiremos investigando el otro lado....
     
  10. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ironmaki,

    Venga pon las fotos ya y dejate de rollos que quiero verlas........
     
  11. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Un dia mas y sin faltar a la cita,para el nuevo reencuentro,tabamos en el punto de partida a las 8 am ,los compas de la zona :ymca sur:Heri,Javi,Erik,Long;Iron,Jake y ZetaMaki con la ilusion de descubrir la segunda parte de las galerias descritas por el amigo borja:corazon ,k en otras ocaciones habiamos buscado y no encontrado.Comenzamos desde la primera de las entradas no sin antes subir el barranco de Fataga,k apesar de subirlo por enesima vez,continua atragantandose :confused: omo el primer dia,y asi asta las cuatro galerias siguientes para enlazar despues con tremendicima subida k lleva a tederas a la derecha y a ninguna parte :melopien: a izkierda.Pero alli estaba la entrada mas k a la galeria autentico tunel :vampire en perfecto estado y con un palmo de agua todo el k te permitia una buena velocidad disfrutando como enanos de tremenda construccion,saliendo a no se donde:scratch ,pero k te permite enlazar con lomos de pedro alfonso hacia abajo o arriba,mas o menos a mitad de la misma carretera.La segunda de las galerias esta derruida a mitad del recorrido y amenaza con seguir callendo,lo cual la hace muy peligrosa :angelito y mejor abstenerse de entrar,asi k para atras y en este caso bajar los Lomos Xk el estomago barruntaba hambre,pero disfrutando del descenso por el barranco de salobre asta lomo azulejos.Pero no sera la ultima de galerias,buscaremos la salida del segundo y alguno mas k nos han dicho k hay Xaca......Mañana las fotos k prometen.................Gracias Borja......
     
  12. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
    Fotos !!!!! ya !!!!
     
  13. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Eso eso, las Afotos! :D
     
  14. carta_oro

    carta_oro ya soy globero¡¡¡

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sureste de Gran Canaria
    ¿donde estas las afotos?
     
  15. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    estas dichosas makinas de arta tesnologia :idea: fallan cuando mas las necesitas se parecen a mis piernas k pa bajo van de madre y pa riba no hay manera:confused: ,mañana sin falta se las paso a mi compa y las ponemos X lo menos alguna,mi computadora tiene un virus de sos aviaaaaaaal:vampire
     
  16. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero ver las fotos de la ruta del pasado martes, que me la perdi!!!!!!!
    Y quiero verlas ya !!!!!!:lool
     
  17. Borja28

    Borja28 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hondarribia
    ***** que pena que se haya derruido la segunda galería... porque estaba casi tan bien como la primera. Seguro que se construirían en la misma época. Una lástima... la salida era preciosa !!!
    Me alegro que la hayais disfrutado.

    P.D Las fotos...
     
  18. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Colegas Foreros,
    En vista de que se acerca un puente muy muy muy laaaargo:download: , se aceptan proposiciones para hacer algunas rutas durante la proxima semana..... Hay que aprovechar que las mujeres se van de compras, para nosotros ir a disfrutar con la peña:saltarin. No se olviden de limitar las tarjetas que las mujeres con una tarjeta de credito son muy peligrosas, no sea que despues de una buena ruta y un buen dia con los colegas:ymca , se vayan a llevar un buen susto al volver a casa !!!!:loco
    Bueno lo dicho nosotros a lo nuestro, este proximo sabado haremos Arucas-Maspalomas (Gran Canaria, de una punta a otra!!!), y para la proxima semana tenemos que ir ya pensando en algo para poder disfrutar de este pequeño espacio de tiempo que nos brindan las fiestas.:eek:la
    No se demoren y vayan poniendo propuestas !!! :eek:la2 :eek:la2
     
  19. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Mu bueno ese post si Sr,parece k ya te va entrando algo en esa cabezita,pero
    no me estes recordando el tema tarjetas k ya estoi temblando.:-( :cry:
    Pero mira eso si yo ya tengo pensadas 4 rutitas k creo podemos hacer en esta semanita de puentes,k paso a numerar::babas :babas
    1ª Bahia feliz ,sorrueda,D.Manzanilla,pilancone o gambuesa k hace tiempo k no la hacemos
    2ª Arguineguin,cortadores,montaña de tauro,barranco del cura,tauro,k hemos ya hecho la mitad y nos falta el resto8)
    3ª La archiconocida y deseada " En un lugar de G.C. de cuyo nombre no kiero acordarme":melopien:
    4º La sorprendente pero poco usada "Royal Air" top secret:!:
    5º Esta para el sabado barranco del guiniguada,tafira,S.lorenzo,coloradas,pa apoyar a nuestros colegas foreros k se estaran dando el tute padre en el confi
    :cool: :whistle
    Haber k os parecen aunke se aceptan mas opciones......
     
  20. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Iron, muy buenas ideas, de todas maneras la de Sorrueda esta confirmada para el miercoles, no ???? y la de Royal Air, esta pendiente de que tu nos digas el dia y hora.
    De todas maneras el viernes por la noche vinito y discusiones como de costumbre...:baile
     

Compartir esta página