eres tornero o similar?????help me!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por joker, 25 Jul 2004.

  1. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta recibidos:
    951
    hola, a ver quien sabe lo q puede cobrar un tornero por hacerme una pieza pequeñita de acero para poder meter los rodamientos dentro de la pletina de mi cuadro...saludos
     
  2. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Unos 36 Euros la hora aproximadamente. Un eje botador como el que tu quieres no debería de tardar más de 30 minutos.
     
  3. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta recibidos:
    951
    vale, oye exactamente, como describirias un "eje botador"?? perdon por mi ignorancia....yo habia pensado una pieza con diferentes anillos; uno de ellos, el mas pequeño, se meteria dentro del agujero del rodamiento, el siguiente anillo tendria el mismo diametro q el anillo para empujarlo con la misma presion en las pistas y luego el siguiente anillo seria mas grande q soportaria la presa o el martillo.....es algo asi?saludos...
     
  4. Toolman

    Toolman Novato

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tornilleando
    Y has probado a conseguir un cacho tubo del diámetro del rodamiento? También existen herramientas embotadoras (herramienta que sirve para introducir rodamientos)
     
  5. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta recibidos:
    951
    si habia pensado en un tubo del mismo diametro de pvc pero casi todos los rdamientos q lleva mi bici tienen esa medida y no me importaria invertir un poco de pasta en una herramienta asi....cuentame sobre las herramientas esas...precio?? dificiles de encontrar?? los rodamientos son bastante comunes (los mismos q los monopatines) asi q no se si sera dificil encontrar una herramienta de esas??' saludoos....
     

  6. Toolman

    Toolman Novato

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tornilleando
    Y has probado a conseguir un cacho tubo del diámetro del rodamiento? También existen herramientas embotadoras (herramienta que sirve para introducir rodamientos)
     
  7. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta recibidos:
    951
    vale q ya te he leido....cuentame mas de esas herramientas....
     

Compartir esta página