eres un globero auntentico?

Tema en 'General' iniciado por vicentep, 11 Ene 2006.

  1. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    modulo a pesos

    1.-¿sabes lo que pesa un cambio xt?

    2.- ¿sabes que pesa la mavic crossland trasera con cierres?

    3.- ¿ sabes que pesan tus cubiertas?

    modulo tecnico

    1.- ¿que sistema de suspension es mas progresivo un monopivote o un vpp?

    2.- ¿ sabes si para un uso xc es mejor llevar el rebote abierto en la horquilla?

    3.- ¿sabes cuantos dientes tiene el piñon mas grande que llevas?


    modulo alimenticio

    1.- ¿sabes cuantos minerales distintos tiene una bebida isotonica?

    2.- ¿sabes cuantas calorias tiene una barrita energetica?

    3.- ¿ te gusta mas una barrita que un bocata de jamon?

    modulo conduccion

    1.- ¿te jode necesitar dos horas para subir un puerto de ****** y luego bajar con la bici a empujones porque te acojona la bajada?

    2.- ¿te desenganchas los pedales cada vez que hueles el minimo de peligro?

    3.-¿te acuerdas de que tu horquilla es bloqueable cuando ya has llegado arriba?

    modulo rutas

    1.- ¿las horas se salida en bici las organiza tu mujer?

    2.-¿ te exige tu mujer compensaciones por salir en bici?

    3.-¿ tu mujer te llama al menos una vez cada salida para preguntar por donde vas?


    modulo llegada

    1.-¿lo primero que haces al volver de ruta es ir a comprar el pan?

    2.- ¿ tu mujer te grita porque las zapas tienen tierra o barro?

    3.- ¿usas el aceite de freir calamares para engrasar la cadena en invierno porque es mas denso?

    modulo reposicion de material

    1.- ¿le dices a tu mujer que todo el material que compras es un chollo?

    2.- ¿le dices a tu mujer que todo lo que has comprado era absolutamente necesario?

    3.-¿le dices a tu mujer que todo te ha costado la mitad de lo que has pagado por el y aun asi chilla?

    las respuestas tendran una puntuacion de 1 o 2 puntos y se colgaran las clasificiaciones de globeros para poder estar en nuestro subforo si nos lo autorizan jajajaj
     
  2. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    empiezo yo

    modulo a pesos

    1- no

    2.- no

    3.- no

    modulo tecnico

    1.- no

    2.- no

    3.- si

    modulo alimenticio

    1.- no

    2.- no

    3.- no

    modulo conduccion

    1.- si

    2.- si

    3.- si

    modulo rutas

    1.- si

    2.- si

    3.- si

    modulo llegada

    1.- si

    2.- si

    3.- no

    modulo reposicion de material

    1.- si

    2.- si

    3.- si
     
  3. Ghecko

    Ghecko Subo mal y bajo peor.

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcantara
    1.-¿sabes lo que pesa un cambio xt? ...ni idea

    2.- ¿sabes que pesa la mavic crossland trasera con cierres? ... ni idea

    3.- ¿ sabes que pesan tus cubiertas? ..opss

    modulo tecnico

    1.- ¿que sistema de suspension es mas progresivo un monopivote o un vpp? ein ?

    2.- ¿ para un uso xc es mejor llevar el rebote abierto en la horquilla? aqui casi me pillas ..pero creo q no...

    3.- ¿sabes cuantos dientes tiene el piñon mas grande que llevas? 34 ..lo compre hace pocos dias ...


    modulo alimenticio

    1.- ¿sabes cuantos minerales distintos tiene una bebida isotonica? mine..como ?

    2.- ¿sabes cuantas calorias tiene una barrita energetica? ...nop

    3.- ¿ te gusta mas una barrita que un bocata de jamon?... jajajaja

    modulo conduccion

    1.- ¿te jode necesitar dos horas para subir un puerto de ****** y luego bajar con la bici a empujones porque te acojona la bajada? ...pues claro .. existe otra manera ?

    2.- ¿te desenganchas los pedales cada vez que hueles el minimo de peligro? ..por supuesto

    3.-¿te acuerdas de que tu horquilla es bloqueable cuando ya has llegado arriba? ...pufff ...spro q n sea el unico.

    modulo rutas

    1.- ¿las horas se salida en bici las organiza tu mujer? ...me tengo q ir a escondidas

    2.-¿ te exige tu mujer compensaciones por salir en bici? ...por supuesto

    3.-¿ tu mujer te llama al menos una vez cada salida para preguntar por donde vas? .. si no me dejo el movil en casa claro .. :)


    modulo llegada

    1.-¿lo primero que haces al volver de ruta es ir a comprar el pan? y que se me olvide ...

    2.- ¿ tu mujer te grita porque las zapas tienen tierra o barro? ...no me deja entrar esta claro..

    3.- ¿usas el aceite de freir calamares para engrasar la cadena en invierno porque es mas denso? ...jajjajajja

    modulo reposicion de material

    1.- ¿le dices a tu mujer que todo el material que compras es un chollo? ..normal..

    2.- ¿le dices a tu mujer que todo lo que has comprado era absolutamente necesario? ...como ir sin unas zapatillas con calas si no ?

    3.-¿le dices a tu mujer que todo te ha costado la mitad de lo que has pagado por el y aun asi chilla? ... veo q no soi el unico :)
    Saludos .. com te las currao Globero..
     
  4. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    A ver yo que tal

    Modulo a Pesos
    1.- No
    2.- No
    3.- No

    Modulo Técnico
    1.- Ni idea
    2.- Mi horquilla es rígida
    3.- No

    Modulo alimenticio
    1.- No
    2.- No
    3.- No

    Modulo conducción
    1.- Un poco
    2.- Por supuesto
    3.- Mi horquilla sigue siendo rígida.

    Modulo rutas
    1.- No (por ahora)
    2.- A veces
    3.- No

    Modulo llegada
    1.- No
    2.- Entro por el garaje (por si acaso)
    3.- No

    Modulo reposición de material
    1.- Si
    2.- Si
    3.- No
     
  5. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    modulo a pesos

    1.-¿sabes lo que pesa un cambio xt? No ni me importa

    2.- ¿sabes que pesa la mavic crossland trasera con cierres? No ni me importa

    3.- ¿ sabes que pesan tus cubiertas? No ni me importa, sin embargo se lo que pesa mi barriga y es bastante mas que el cambio XT, las dos mavic y las cubiertas juntas.

    modulo tecnico

    1.- ¿que sistema de suspension es mas progresivo un monopivote o un vpp? los dos :)

    2.- ¿ sabes si para un uso xc es mejor llevar el rebote abierto en la horquilla? SI lo se, pero no te lo digo :)

    3.- ¿sabes cuantos dientes tiene el piñon mas grande que llevas? Tenia 32 cuando lo puse hace 4 años, pero debe andar ya por los 26 o 27.


    modulo alimenticio

    1.- ¿sabes cuantos minerales distintos tiene una bebida isotonica?
    Agua, azucar y matarratas para darle sabor.

    2.- ¿sabes cuantas calorias tiene una barrita energetica?
    No, pero se las que tiene el bocata de jamon y la mahou que me espera al final de la ruta.

    3.- ¿ te gusta mas una barrita que un bocata de jamon? Prefiero una barrita con sabor a bocata de jamon

    modulo conduccion

    1.- ¿te jode necesitar dos horas para subir un puerto de ****** y luego bajar con la bici a empujones porque te acojona la bajada? No, me jode que la bajada se acabe en cinco minutos despues de lo que ha costado subir.

    2.- ¿te desenganchas los pedales cada vez que hueles el minimo de peligro? al reves, me agarro a ellos con las uñas de los pies por si salgo despedido (llevo sandalias descubiertas y hace tres años que no me las corto)

    3.-¿te acuerdas de que tu horquilla es bloqueable cuando ya has llegado arriba? Lo que mas jode es darte cuenta que no has quitado el bloqueo cuando te has estampado en la bajada y estas de bruces con la cara a 5 cm del dial.

    modulo rutas

    1.- ¿las horas se salida en bici las organiza tu mujer? No

    2.-¿ te exige tu mujer compensaciones por salir en bici? No

    3.-¿ tu mujer te llama al menos una vez cada salida para preguntar por donde vas? No


    modulo llegada

    1.-¿lo primero que haces al volver de ruta es ir a comprar el pan? Claro, para el bocadillo de jamon.

    2.- ¿ tu mujer te grita porque las zapas tienen tierra o barro? No

    3.- ¿usas el aceite de freir calamares para engrasar la cadena en invierno porque es mas denso? No, es mejor el de freir moniatos, que el de calamares huele mal y por el las salidas de mañana da angustia.

    modulo reposicion de material

    1.- ¿le dices a tu mujer que todo el material que compras es un chollo? No

    2.- ¿le dices a tu mujer que todo lo que has comprado era absolutamente necesario? No

    3.-¿le dices a tu mujer que todo te ha costado la mitad de lo que has pagado por el y aun asi chilla? Mi mujer me ha dicho que como ponga respuestas negativas en las preguntas que le conciernen, me voy a quedar sin salir tres meses asi que: No

    las respuestas tendran una puntuacion de 1 o 2 puntos y se colgaran las clasificiaciones de globeros para poder estar en nuestro subforo si nos lo autorizan jajajaj

    Saludos desde la tierra de la gripe del pollo, paisano!!!
     

  6. catiuSKAs

    catiuSKAs sotsord

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    las respeustas son no se y no :) pero que soy?
     
  7. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ***** .... yo no tengo ni idea de nada ... y lo de la pasta... pues suelo decir que fue un chollazo jaja o que me costo la mitad jejejje soi el jefe de los globeros ... que putada
     
  8. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo contesto a todas tambien .
     
  9. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  10. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    modulo a pesos

    1.-¿sabes lo que pesa un cambio xt? no, pero si realmente te interesa, ahora busco en el catálogo bicitech y te lo digo.

    2.- ¿sabes que pesa la mavic crossland trasera con cierres? pues se el de los cierres, pero no el de las ruedas.

    3.- ¿ sabes que pesan tus cubiertas? ah, que pesan? pensaba que eran como los globos aerostàticos, que descargan la bici.

    modulo tecnico

    1.- ¿que sistema de suspension es mas progresivo un monopivote o un vpp? que es el vpp...es primo de vttloup?

    2.- ¿ sabes si para un uso xc es mejor llevar el rebote abierto en la horquilla? el rebote se abre y se cierra?

    3.- ¿sabes cuantos dientes tiene el piñon mas grande que llevas? no se, cada vez que los cuento me pierdo porque no se cuál es el primero que he contado.


    modulo alimenticio

    1.- ¿sabes cuantos minerales distintos tiene una bebida isotonica? a mi lo que me preocupa es cuantos tiene una bebida "gintonica"

    2.- ¿sabes cuantas calorias tiene una barrita energetica? ...es que yo me lo se en kilojulios y no me acuerdo de como se pasa de kilojulios a kilocalorias...

    3.- ¿ te gusta mas una barrita que un bocata de jamon? claro, no hay nada mejor que ver el partido de futbol con una barrita energética en una mano y una cerveza en la otra :mrgreen:

    modulo conduccion

    1.- ¿te jode necesitar dos horas para subir un puerto de ****** y luego bajar con la bici a empujones porque te acojona la bajada? pues un poco si que jode, sí...

    2.- ¿te desenganchas los pedales cada vez que hueles el minimo de peligro? ah, que los pedales se enganchan?

    3.-¿te acuerdas de que tu horquilla es bloqueable cuando ya has llegado arriba? en realidad me acuerdo de que no es bloqueable despues de 20 minutos girando ruedecitas sin conseguir ningun efecto.

    modulo rutas

    1.- ¿las horas se salida en bici las organiza tu mujer? como estoy soltero, las organiza mi madre.

    2.-¿ te exige tu mujer compensaciones por salir en bici? mi madre me exige que corte el cesped, el seto, limpie el gallinero...y cuanto mas larga sea la ruta y mas echo polvo me vea, más trabajo me pone.

    3.-¿ tu mujer te llama al menos una vez cada salida para preguntar por donde vas? No, mi madre va en el Seat Panda detrás mío y no me pierde de vista en toda la ruta.


    modulo llegada

    1.-¿lo primero que haces al volver de ruta es ir a comprar el pan? suelo esperar a despues de ducharme, porque cuando llego la panadería está repleta de tíos en maillot to guarros haciendo cola...

    2.- ¿ tu mujer te grita porque las zapas tienen tierra o barro? Más bien mi zapas son las que gritan de la ****** que llevan

    3.- ¿usas el aceite de freir calamares para engrasar la cadena en invierno porque es mas denso? no, el de oliva vírgen extra es más denso...es más caro, pero en la cooperativa de mi pueblo lo dejan a buen precio.

    modulo reposicion de material

    1.- ¿le dices a tu mujer que todo el material que compras es un chollo? No puedo engañar a mi madre, porque es a ella a quien le pido el dinero :D

    2.- ¿le dices a tu mujer que todo lo que has comprado era absolutamente necesario? por su puesto (pero en mi caso, es a mi madre)

    3.-¿le dices a tu mujer que todo te ha costado la mitad de lo que has pagado por el y aun asi chilla? ya te digo que no puedo engañar a mi madre...
     
  11. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    modulo a pesos

    1.-¿sabes lo que pesa un cambio xt?
    Menos que yo fijo.

    2.- ¿sabes que pesa la mavic crossland trasera con cierres?
    Este tema en mi libro no viene.

    3.- ¿ sabes que pesan tus cubiertas?
    Si. sobre los 450 gramos.

    modulo tecnico

    1.- ¿que sistema de suspension es mas progresivo un monopivote o un vpp?
    Un VPP

    2.- ¿ sabes si para un uso xc es mejor llevar el rebote abierto en la horquilla?
    Mi horquilla no lleva de eso.

    3.- ¿sabes cuantos dientes tiene el piñon mas grande que llevas?
    32


    modulo alimenticio

    1.- ¿sabes cuantos minerales distintos tiene una bebida isotonica?
    Mazo.

    2.- ¿sabes cuantas calorias tiene una barrita energetica?
    Ese tema no lo hemos dao.

    3.- ¿ te gusta mas una barrita que un bocata de jamon?
    NOOOOOOOOOOOOO

    modulo conduccion

    1.- ¿te jode necesitar dos horas para subir un puerto de ****** y luego bajar con la bici a empujones porque te acojona la bajada?
    No me jode nada. Yo voy a mi ritmo. KE PAXA!

    2.- ¿te desenganchas los pedales cada vez que hueles el minimo de peligro?
    Soy el más rápido en sacarlos.

    3.-¿te acuerdas de que tu horquilla es bloqueable cuando ya has llegado arriba?
    Me acuerdo que la tengo bloqueada cuando estoy en medio de un pedregal.

    modulo rutas

    1.- ¿las horas se salida en bici las organiza tu mujer?
    No.

    2.-¿ te exige tu mujer compensaciones por salir en bici?
    No

    3.-¿ tu mujer te llama al menos una vez cada salida para preguntar por donde vas?
    Si

    modulo llegada

    1.-¿lo primero que haces al volver de ruta es ir a comprar el pan?
    Si no hay en casa pa hacerme un bocata de calamares pues si.

    2.- ¿ tu mujer te grita porque las zapas tienen tierra o barro?
    Me corta las pelotas.

    3.- ¿usas el aceite de freir calamares para engrasar la cadena en invierno porque es mas denso?
    NO pero es una buena idea. :D

    modulo reposicion de material

    1.- ¿le dices a tu mujer que todo el material que compras es un chollo?
    Hombre, pues claro. Tambien ella presume de comprar los trapitos más guays a cuatro duros.

    2.- ¿le dices a tu mujer que todo lo que has comprado era absolutamente necesario?
    Lo que compro es cuestión de vida ó muerte por supuesto.

    3.-¿le dices a tu mujer que todo te ha costado la mitad de lo que has pagado por el y aun asi chilla?
    No chilla pero me lo recuerda cuando le interesa. Chantajes y demás.
     
  12. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mu Currao ... Sí Señor
     
  13. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.047
    :chinchin

    saludos
     
  14. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    modulo a pesos
    1.- no
    2.- no
    3.- no

    modulo tecnico
    1.- no sé ni el que llevo
    2.- eso donde se hace?
    3.- no

    modulo alimenticio
    1.- no
    2.- no
    3.- sacrílego

    modulo conduccion
    1.- por su puesto q no, de empujar tb se disfruta
    2.- si
    3.- si, o viceversa

    modulo rutas
    1.- como todo
    2.- la noche de antes :mrgreen:
    3.- lo peor no es eso, es el tono :flores

    modulo llegada
    1.- a veces
    2.- al principio, ya me limpio
    3.- si, y con el teflón de la sartén va de muerte

    modulo reposicion de material
    1.- no
    2.- si
    3.- no
    en este apartado debo decir, q mi señora me anima a salir con la bici, ya q así como dice ella: "no estoy puteando por otro sitios" :baile


    saludos
     
  15. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Contesto sin mirar las otras respuestas jejejejeje

    modulo a pesos

    1.-¿sabes lo que pesa un cambio xt? --> NPI (¿290 gr?)

    2.- ¿sabes que pesa la mavic crossland trasera con cierres? --> NPI (¿1.100 gr?)

    3.- ¿ sabes que pesan tus cubiertas? --> Unos 650 gr jejejeje

    modulo tecnico

    1.- ¿que sistema de suspension es mas progresivo un monopivote o un vpp? --> NPI

    2.- ¿ sabes si para un uso xc es mejor llevar el rebote abierto en la horquilla? --> creo que has planteado mal la pregunta

    3.- ¿sabes cuantos dientes tiene el piñon mas grande que llevas? --> 32


    modulo alimenticio

    1.- ¿sabes cuantos minerales distintos tiene una bebida isotonica? --> Cienes y cienes

    2.- ¿sabes cuantas calorias tiene una barrita energetica? --> ¿Unas 200?

    3.- ¿ te gusta mas una barrita que un bocata de jamon? --> Desgraciadamente, no puedo pedalear con el estómago lleno

    modulo conduccion

    1.- ¿te jode necesitar dos horas para subir un puerto de ****** y luego bajar con la bici a empujones porque te acojona la bajada? --> No se ha dado el caso

    2.- ¿te desenganchas los pedales cada vez que hueles el minimo de peligro? --> Nunca

    3.-¿te acuerdas de que tu horquilla es bloqueable cuando ya has llegado arriba? --> No

    modulo rutas

    1.- ¿las horas se salida en bici las organiza tu mujer? --> No, soy afortunado

    2.-¿ te exige tu mujer compensaciones por salir en bici? --> No

    3.-¿ tu mujer te llama al menos una vez cada salida para preguntar por donde vas? --> No


    modulo llegada

    1.-¿lo primero que haces al volver de ruta es ir a comprar el pan? --> No

    2.- ¿ tu mujer te grita porque las zapas tienen tierra o barro? --> No

    3.- ¿usas el aceite de freir calamares para engrasar la cadena en invierno porque es mas denso? --> No

    modulo reposicion de material

    1.- ¿le dices a tu mujer que todo el material que compras es un chollo? --> No

    2.- ¿le dices a tu mujer que todo lo que has comprado era absolutamente necesario? --> Sí, porque es cierto

    3.-¿le dices a tu mujer que todo te ha costado la mitad de lo que has pagado por el y aun asi chilla? --> No
     
  16. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    modulo a pesos

    1.-¿sabes lo que pesa un cambio xt?no

    2.- ¿sabes que pesa la mavic crossland trasera con cierres?no

    3.- ¿ sabes que pesan tus cubiertas?no

    modulo tecnico

    1.- ¿que sistema de suspension es mas progresivo un monopivote o un vpp? ????

    2.- ¿ sabes si para un uso xc es mejor llevar el rebote abierto en la horquilla?
    NO
    3.- ¿sabes cuantos dientes tiene el piñon mas grande que llevas?SI


    modulo alimenticio

    1.- ¿sabes cuantos minerales distintos tiene una bebida isotonica?NO

    2.- ¿sabes cuantas calorias tiene una barrita energetica? NO

    3.- ¿ te gusta mas una barrita que un bocata de jamon? LAS DOS COSAS

    modulo conduccion

    1.- ¿te jode necesitar dos horas para subir un puerto de ****** y luego bajar con la bici a empujones porque te acojona la bajada?
    ME DA IGUAL
    2.- ¿te desenganchas los pedales cada vez que hueles el minimo de peligro?
    DEPENDE
    3.-¿te acuerdas de que tu horquilla es bloqueable cuando ya has llegado arriba?
    A VECES
    modulo rutas

    1.- ¿las horas se salida en bici las organiza tu mujer?NO

    2.-¿ te exige tu mujer compensaciones por salir en bici MAS O MENOS

    3.-¿ tu mujer te llama al menos una vez cada salida para preguntar por donde vas?
    CUANDO HA QUEDADO CON ALGUIEN

    modulo llegada

    1.-¿lo primero que haces al volver de ruta es ir a comprar el pan? CASI SIEMPRE

    2.- ¿ tu mujer te grita porque las zapas tienen tierra o barro? NO,PORQUE ENTRO DESCALZO Y LAS METO EN UN CUBO RAPIDO

    3.- ¿usas el aceite de freir calamares para engrasar la cadena en invierno porque es mas denso? NO SE ME HABIA OCURRIDO

    modulo reposicion de material

    1.- ¿le dices a tu mujer que todo el material que compras es un chollo? NO,PORQUE NO SE LO CREE

    2.- ¿le dices a tu mujer que todo lo que has comprado era absolutamente necesario? POR SUPUESTO

    3.-¿le dices a tu mujer que todo te ha costado la mitad de lo que has pagado por el y aun asi chilla?
    NO PROBLEM,EL DINERO ES SECUNDARIO
    las respuestas tendran una puntuacion de 1 o 2 puntos y se colgaran las clasificiaciones de globeros para poder estar en nuestro subforo si nos lo autorizan jajajaj

    --------------------------------------------------------------------------------
    Úlima edición por vicentep fecha: Ayer a las 20:31:06.


    vicentep
    Ver Perfil
    Enviar Mensaje Privado
    Encontrar Más Mensajes por vicentep
    Agregar a vicentep a Tu Lista de Amigos

    Ayer, 20:34:25 #2
    vicentep
    señorito a secas
    Señor del Aluminio




    Fecha de Ingreso: Jul 2004
    Localización: almeria
    Edad: 34
    Mensajes: 444
    Bici: corratec airterch-mavic-mx comp eta-avid bb7-xt
    Modalidad:
    X-Country/Rally
    Maraton
    empiezo yo

    modulo a pesos
     
  17. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    modulo pesos
    1-no
    2-no
    3-no

    modulo tecnico
    1-ni idea
    2-y yo que se
    3-no

    modulo alimenticio
    1-no
    2-no
    3-jamon

    modulo conduccion
    1-no se
    2-si
    3-no

    modulo rutas
    1-no
    2- a veces
    3-si

    modulo llegada
    1-no
    2-si
    3-no

    modulo reposicion material
    1-si
    2-si
    3-no
     
  18. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    eres un globero auntentico? si
    modulo a pesos

    1.-¿sabes lo que pesa un cambio xt? No

    2.- ¿sabes que pesa la mavic crossland trasera con cierres? no

    3.- ¿ sabes que pesan tus cubiertas? no

    modulo tecnico

    1.- ¿que sistema de suspension es mas progresivo un monopivote o un vpp? no :comor3

    2.- ¿ sabes si para un uso xc es mejor llevar el rebote abierto en la horquilla? no

    3.- ¿sabes cuantos dientes tiene el piñon mas grande que llevas? no


    modulo alimenticio

    1.- ¿sabes cuantos minerales distintos tiene una bebida isotonica? no

    2.- ¿sabes cuantas calorias tiene una barrita energetica? no

    3.- ¿ te gusta mas una barrita que un bocata de jamon? no. Y si me tocas el bocata de jamón, date por muerto.

    modulo conduccion

    1.- ¿te jode necesitar dos horas para subir un puerto de ****** y luego bajar con la bici a empujones porque te acojona la bajada? no. Por eso me ahostio tanto.

    2.- ¿te desenganchas los pedales cada vez que hueles el minimo de peligro? Toma, claro

    3.-¿te acuerdas de que tu horquilla es bloqueable cuando ya has llegado arriba? Mi horquilla ya no es bloqueable. ¡¡Toma finta!!

    modulo rutas

    1.- ¿las horas se salida en bici las organiza tu mujer? SySC (soltero y sin compromiso)

    2.-¿ te exige tu mujer compensaciones por salir en bici? SySC

    3.-¿ tu mujer te llama al menos una vez cada salida para preguntar por donde vas? SySC y sin móvil.


    modulo llegada

    1.-¿lo primero que haces al volver de ruta es ir a comprar el pan? No

    2.- ¿ tu mujer te grita porque las zapas tienen tierra o barro? SySC

    3.- ¿usas el aceite de freir calamares para engrasar la cadena en invierno porque es mas denso? No, ese lo unto en el pan.

    modulo reposicion de material

    1.- ¿le dices a tu mujer que todo el material que compras es un chollo? SySC

    2.- ¿le dices a tu mujer que todo lo que has comprado era absolutamente necesario? SySC

    3.-¿le dices a tu mujer que todo te ha costado la mitad de lo que has pagado por el y aun asi chilla? SySC
     
  19. MiReT

    MiReT Novato

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcarràs (Lleida)
    MODULO A PESOS

    1,2,3 - Ni idea

    MODULO TECNICO

    1,2,3 - No

    MODULO ALIMENTICIO

    1,2 - No
    3 - Mejor bocata jamon y cervecita

    MODULO CONDUCCION

    1 - Y A TI NO????
    2,3 - Si

    MODULO RUTAS

    1 - Mas o menos, salgo los sabados, mientras ella esta trabajando
    2,3 - No

    MODULO LLEGADA

    1 - No
    2 - Si
    3 - No

    MODULO REPOSICION MATERIAL

    1 - No
    2 - Si
    3 - No
     
  20. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Yo soy tan tan tan globero que no tengo ni fuerzas para leer tanta pregunta. Yo soy de los NS/NC :cuñao
     

Compartir esta página