Eretza Assault 2 (10-7-05)(fotos)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ito, 3 Jul 2005.

  1. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Nocturna por el Vivero?....jejejejejejejjeje pues yo eso me lo conozco un poco, solo un poco, a ver Noe cuenta algo mas, que yo ya comente un dia lo de la nocturna pero no tubo mucho exito....

    Jojojojoojo ahora que lo pienso un viernes por el Vivero a la noche alguno se puede llevar mas de una sorpresa :4meaman

    Saludos.
     
  2. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    Wenass foro!

    cambio bar por ruta nocturna por el vivero con mucho gusto!
    de santa marina al ganguren yo conozco un caminillo por si interesa

    Sal2, Iñaki


    pd: junkhead deja la flaca que tan pronto no sienta bien!!!
     
  3. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Que me dices mmr??? me has visto entrenando o que??? jajaja, es que solo puedo salir pronto antes de currar jajajaja

    Noeeeeeee, cuenta algo másssssss
     
  4. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    Pues si junkhead te vi sobre las 7 en el puente de deusto :eek: pasando como un misil!


    Saludos, Iñaki
     
  5. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Asi que claro, luego en La Galarleiz me metera otro palo y no le volvere a ver hasta la meta!! :?
     
  6. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Ya me gustaria.... jajaja, uno hace lo que puede, mejor dicho, lo que el tiempo le deja!!
     
  7. joXe

    joXe Invitado

    Asi en plan sondeo :?:

    Alguien se vendría este Domingo a La Pinilla, ma ha llamdo un amigo de Pucela para decirme que van a ir un grupeto el finde y me lo estoy pensando.

    Por cierto el post de Saltamontes de Vallnord me ha puesto los dientes muyyyyy largos, no se porque lo digo :roll: :roll:
     
  8. joXe

    joXe Invitado

    Asi en plan sondeo :?:

    Alguien se vendría este Domingo a La Pinilla, ma ha llamdo un amigo de Pucela para decirme que van a ir un grupeto el finde y me lo estoy pensando.

    Por cierto el post de Saltamontes de Vallnord me ha puesto los dientes muyyyyy largos, no se porque lo digo :roll: :roll:
     
  9. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    yo lo tengo ****** los findes por el curro pero dentro de un par de meses prometo que me apunto
     
  10. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Hola chicos, perdonad por mis desapariciones pero todavia sigo sin linea en casa.

    La ruta la hemos planteado el dia de la ruta de haro con la gente de Busto mendi Bike, la salida es a las 9:30 pm desde un merendero q todavia no estoy segura como se llama, me suena algo asi como merendero de Leon (no me hagais caso), hoy tengo q llamar a Alberto para q me diga donde esta eso y como es el nombre exacto, cuando lo sepa, os envio en sms a los moviles y si me da tiempo, pongo algo por aki.

    Todavia no sé cuantos kms serian, pero os puedo informar cuando sepa algo. Ito, Junkhead, Alexpin, mcm, teneis mi numero de movil, si os animais y teneis alguna duda, enviarme un sms y os diré lo q sepa.

    Lo unico q sé con seguridad es q hay q llevar bocata pq al final de la ruta haremos una merenda con lo q lleve cada uno en plan "pico un poco de cada " jejeje :mrgreen: :mrgreen: Asi q iros preparados.


    Los demas q no tengan mi numero de movil, contactar con los q tienen para saber mas informacion.

    besotes a todos
     
  11. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    El merendero Leon esta en monte Avril, si vienes de Bilbao segun subes por Santo Domingo tienes que tomar el primer desvio que encuentras a mano derecha antes de coronar Santo Domingo, te incorporas a la carretera del Vivero como a unos 200 mts llegas a una curva cerrada a izquierdas en segunda arrraaaaaaaasssss !!! donde veras un desvio a mano derecha y el merendero Leon famoso por las bodas gitanas que alli se organizan y ya ta!

    Para los que vengan por el alto de Enekuri una vez pasado Artxanda deben coger el desvio a mano izquierda que hay antes del Hotel Artxanda que aunque digan que es un hotel es un famoso puti bilbaino, la carretera del Vivero y seguir los mismos pasos que arriba indico.

    Quien se apunta?¿ con estas temperaturas tiene que molar Junkhead y demas que decis?¿

    Saludos.
     
  12. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues que por desgracia curro el sabado por la mañana, mi ultimo dia antes de unirme a la mayor empresa de este pais, el inem!! por lo tanto me lo estoy pensando pero me da a mi que va a ser que no, me supone mucho lio...

    A partir del lunes estoy como que bastante libre...
     
  13. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    junkhead, vente a Ermua el Domingo a las 10 :wink:
     
  14. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Bueno al final se sabe algo ma de la ruta nocturna o....no?¿ :?:

    Saludos.
     
  15. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Bueno chicos, al final no he podido ir a la nocturna. Lo siento si he dejado alguno tirado pero por el medio dia sali con la flaca y cuando acabé estaba rebentada. :oops:

    De cualquier manera, algunos ya me habian avisado por movil q no podrian ir, asi q lo pensé mejor y como el siguiente finde es de luna llena (auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu), seria un puntazo hacerla en ese finde.

    Pues ahi esta la convocatoria:


    Nocturna Bilbaina el viernes, 22 de julio a las 21:30 partiendo del aparcamiento del funicular del valle. La ruta seria basicamente por pistas (mejor no arriesgar con trialeras el viernes antes de la galarleiz :wink: ), y algo muy light para no quemarmos, mas en plan "disfrutar de la luna llena", llevando bocatas para la merenda al final de la ruta.

    A ver ahora quien se moja :twisted: :twisted:


    besotes a todos
     
  16. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Viernes 22 de Julio fiestas en Barakaldo, el sabado no puedo ir a las Txoznas porque el domingo es la Galarleiz asi que saldré el viernes a beberme unos zumos de cebada. Lo siento pero no conteis conmigo. :|

    SALUDOS!! :wink:
     
  17. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    ***** ese dia yo curro!!!!

    A partir de hoy formo parte de la mayor empresa del pais, el inem!! pero hasta octubre voy a retomar mi anterior curro de técnico de sónido y el viernes 22 precisamente tengo que currar en fiestas de ugarte en llodio. Asi que no puedo joderrrrrr!!!! Pa la galarleiz no falto jeje, que ya toy inscrito.

    Por cierto noe, que turno tienes esta semana??? yo tengo intencion de salir al menos un par de dias con la flaca a entrenar. Bueno, noe o quien sea, que se que hay mas carreteros por aqui ehhh!! uno se calienta con el tour y claro...
     
  18. joXe

    joXe Invitado

    Uppps, Noe al final se me paso poner el post de la nocturna pero viendo que ya lo has puesto tu pues solo decir que yo si que ire.

    Y mañana me acefcare a Ermua a ver que tal la marcha esa, dicen que hay una buena bajada final :mrgreen:
     
  19. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
  20. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio

Compartir esta página