ERMITANYOS 2005

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mariano, 26 Ago 2005.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Vale, aquí habia más avituallamientos, no te digo que no, pero para algo valen los patrocinadores, digo yo, no? además, me dirás que no te haria ilusión llevar un mallot o una camiseta donde ponga que has hecho esta marcha, o no?

    Por cierto, si, Jordi tenia prisa, pero si nos saltamos algunas trialeras, fué por culpa del barro. No osbtante, si el año que viene quieres que vayamos juntos no me importa...pero, a mi ritmo, ein!!!! :mrgreen:

    Saludos
     
  2. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    Buenas,

    para mi era mi primera participación en los ermitanyos (y os aseguro que no será la última :rambo). Salimos un poco tarde, casi eran las 9 (venian unos compis de barna) y todo fué bien hasta que llegamos a Montalegre, donde nos pilló el diluvio universal. Allí tomamos la decisión (sabia dado que yo ya iba algo tocadito :p) de dar media vuelta y volvernos por Vilanova de la Sal hacia Balaguer. En total nos hicimos 66Km, todo un record para mi, por lo que el resumen es muy positivo (si no es por la lluvia hacemos algo más aunque Sant Jordi seguro que no).

    En fin, que para no tener excusa y vernos obligados a volver el año que viene no la hicimos toda. Así que en ele 2006, con más fondo ya cogido nos "veremos" otra vez.

    Sobre los avituallamientos, etc., de lo mejorcito que he visto, aunque un mallot a los que somos de por la zona nos gustaría lucirlo cuando estamos por Collserola.
     
  3. mike77

    mike77 Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0

    De barro no havia en los senderos y trialeros donde mas habia a parte de la bajada de cervoles era en las priemras rampas de st jordi, pero no era un barro de ese que te hace bajar de la bici ni mucho menos.
    Lo de tu ritmo no creo que pudiera seguirte, ya que no eres precisamente un cojo jejejeje, pero bueno si consigo salir entre semana y tu tienes un mal dia o te dejas una pierna en casa si te seguiré
     
  4. danipopo

    danipopo Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Mi impresión...
    Era la primera vez k hacia esta pedalada y la verdad es k no sera la última. Las cosas buenas ya han estado bastamente comentadas y las malas también.
    Mi opinión personal es positiva. El circuito a partir de la primera ermita era muy guapo y divertido. Las trialeras de **** madre y el barro.... es lo que hay.
    Salu2
     
  5. lefox

    lefox aprendiz de finisher

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo, estuve a punto de ir, pero 15 dias antes hice la Transmontsec, ...demasiados desplazamientos. Un colega mío fué con los de bttmania, y se lo pasaron en grande.
    El año que viene espero ir, tiene muy buena pinta y pa tenerla en el palmarés...
     

Compartir esta página