Error de pago en www.getfeetwet.com

Tema en 'GPS' iniciado por Marqués_de_Sade, 12 Ene 2007.

  1. Marqués_de_Sade

    Marqués_de_Sade Novato

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LH
    Mi operación de compra está pausada temporalmente. Al parecer no pueden cobrar de mi tarjeta porque mi banco no les da la autorización, rechazan el pago.
    Mi banco dice que todo está bien, por tanto no se de dónde puede venir el problema.

    El importe está descontado de mi cuenta pero no cobrado por getfeetwet.com y utilizo la tarjeta de la UB de Barcelona (Caixa de Catalunya).

    Yo he pensado que el problema reside en que la tarjeta que utilizo tiene una forma peculiar de funcionar. Al hacer una compra en una tienda por ejemplo, no basta con mostrar el DNI,firma y que pasen la tarjeta de crédito por el lector, a más a más, he de teclear mi número secreto de la cuenta en el lector... El primer día que lo utilicé me sorprendió a lo que la señorita cajera me contesto que esta tarjeta funcionaba de tal forma especial, diferente.

    ¿A alguien le ha pasado algo similar?
    ¿Alguna idea?

    Gracias.
     
  2. palombera

    palombera Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    A ver si esto te ayuda. A mi me pasó algo parecido. Me descontaron el dinero y no estaba bien hecho el pago. El problema era que en USA utilizan un sistema de verificación en las tarjetas llamado AVS (address verification system). Me dijo el de la tienda getfeetwet (Collin) que necesitaba el código de la operación, ya que cualquier operación que se haga tiene un número, que me daría mi banco. Pues bien, fui a mi banco y después de 2 días me dio el código (un número de 6 cifras). Al principio ls de mi banco no se enteraban de nada, pero ya me ocupé yo de hacérselo entender, jeje. Se lo pasé a los de getfeetwet y arreglado el problema. En una semana y media en mi casa y sin pagar aduanas (y con las fiestas navideñas por en medio). Espero que esto te solucione algo.
    Salu2.
     
  3. Marqués_de_Sade

    Marqués_de_Sade Novato

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LH
    Ya veo, vaya eso del número de 6 cifras no me han dicho nada, bueno me habló del sistena de verificación de direcciones. Pero luego, me dijo que había desactivado este sistema. Aún así el pago, fue anulado por el banco de nuevo.
    Pero bueno ya puede ir por ahí la cosa. Incluso el operador fue Collin.
    Y me pasa lo mismo, que a ti, el banco no se entera.
    Tendré que hacerselo entender bien, como hiciste tu.
    Muchas gracias por tu aportación palombera, me es de gran ayuda.
     
  4. Marqués_de_Sade

    Marqués_de_Sade Novato

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LH
    Por fin he descubierto el problema. Todo está en el tipo de tarjeta que tengo (una de débito) y las autorizaciones pertinentes entre mi banco y el banco de www.getfeetwet.com.
    Al parece, ahora solo me queda pedir el número de autorización de la transacción al banco y todo estará arreglado.
    ¿Alguna experiencia similar con el dichoso número de autorización?
    Me gustaría tener algo más de información.
    Gracias.
     
  5. Marqués_de_Sade

    Marqués_de_Sade Novato

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LH
    He conseguido pagarlo mediante paypal pero aun está en estado de Unshipped. Tengo una duda. Los que habéis comprado en getfeetwet.com y no habéis pagado aduanas, habéis tenido que especificar en el pedido que lo mandaran como regalo (gift)?
    Gracias.
     

  6. palombera

    palombera Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me alegro de que se te solucionase el tema. Respecto a lo de mandarlo como regalo, coméntaselo a Colin en el chat, y así no habrá problemas.
    Salu2.
     
  7. josin

    josin Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    32
    Yo no dije nada, el tal Colin ya sabe lo que tiene que hacer.
    saludos
     
  8. DIESEL76

    DIESEL76 www.kddsriojanas.es

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Apretando el culo sobre el sillín
    Esta semana pasada me ha sucedido exactamente lo que comenta Marqués.
    El problema reside en que, al ser tarjetas de débito, en el momento que el operador de la tienda ejecuta la orden de pago, a ellos les genera un error, aunque a nosotros nos aparezca en la operación bancaria como autorizado.
    En ese momento, aunque el importe aparezca como descontado de la tarjeta, no ha sido transferido a la suya, es decir, no ha sido cobrado.
    Se solventa este "error" enviandoles el código de autorización de la operación, que es, al menos en mi caso un número de 6 cifras. Si teneis acceso a los movimientos bancarios on-line, vosotros mismos podeis ver ese código.

    En cualquier caso, yo he perdido casi una semana en esta historia. Resulta que el tal Colin de getfeetwet me pedía ese "aproval code", así que escanee y mandé la autorización completa -en la que venía el número-, pero no respondía, y aún así le envié dos mails. Creo que el tío no interpretaba que era ese el número de autorización.
    Al final contacte con el Live Help, con un tal Andy -majete el tío- y me lo ha solventado. Ya está en estado Paid o pagado.

    Espero que os sirva de ayuda por si os pasa algo parecido...yo ya estoy esperando que llegue el Vista Hcx:aplauso3
     

Compartir esta página