1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

ERROR en carga de avatar

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por dante, 13 Feb 2005.

1. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues eso, lo he intentado varias veces y nada de nada... me dice que el perfil esta actualizado pero aparece un mensaje de error:
    -GRacias-
    Warning: copy(./images/avatars/1141459627420f761e84e56.jpg): failed to open stream: Permission denied in /home/virtual/site14/fst/var/www/html/includes/usercp_avatar.php on line 227

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/site14/fst/var/www/html/includes/usercp_avatar.php:227) in /home/virtual/site14/fst/var/www/html/includes/page_header.php on line 489

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/site14/fst/var/www/html/includes/usercp_avatar.php:227) in /home/virtual/site14/fst/var/www/html/includes/page_header.php on line 491

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/site14/fst/var/www/html/includes/usercp_avatar.php:227) in /home/virtual/site14/fst/var/www/html/includes/page_header.php on line 492

Adjuntos:

2. mike78

mike78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya está arreglado el problema, puedes insertar tu avatar de nuevo

Un saludo

Compartir esta página