error en precio???

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 11 Mar 2006.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    esto viene a demostrar una vez mas que los productos de los grandes almacenes no son iguales que para los demas, estan hechos para ellos, para muestra solo teneis que comprar una lata de atun calvo en una tienda y otra en el Eroski, abrirla y ....... sorpresa

    igual pasa en los neumaticos, pilas, electrodomesticos, .....ect
     
  2. nismo

    nismo ---------------

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    No me dejes asi!! ¿Cual es la sorpresa, que yo nunca lo he comprobado??
     
  3. alex@road

    alex@road Juvenil de la remil

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aun quedan unas cuantas en el Decathlon de Sant boi, lo he visto esta misma tarde!!
     
  4. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    pues a mi me pasa al contrario, siempre en la caja me hacen la cuenta y sale más de lo que marcaba, me quejo, viene el encargado de sección y me dice que el precio es el de caja y no el de estante. al final paso de ir a decarton si no es por algo muy concreto. la última vez le dejé en la caja todo lo que había cogido y les dije que era una vergüenza el mal estado de los productos en los estantes y el descontrol con los precios, me puso cara de faemino y cansado y me largué. a ellos se la suda.
     
  5. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    bueno fui al decathlon de mi localidad y me compre una, bueno me compre la ultima :p
    La herramienta para son de gran calidad, pero me podria explicar alguien las funciones? Las llaves allen, desmontadores, abre botellas, cuchillo y tronchacadenas lo tengo claro, pero y las demas?
     
  6. huguiboss

    huguiboss Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    57
    pues yo me he pillao otra ja ja, en decarton alcobendas todavia quedan varias, y ademas tabalas de snow y esquis por 80 euros, al atakerrrrrrrrrrrr!!!!
     
  7. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    ayer en el de alcorcon habia un monton de ellas (mi novia se llevo una para el suegro, que yo ya tengo) :D
     

Compartir esta página