es buena inversion

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cabra torrentina, 26 Jun 2004.

  1. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hola acabo de mirar en la web de titan los frenos avid de disco en tamaño 160mm y las ruedas crossland y nose si seria buena inversion y las ruedas nose yo 70 € cada una estan bien de precio pero aguantaran el trato de un freeride,street,xc,y de todo


    espero vuestras opiniones
     
  2. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    otra cosa los frenos hayes estan de **** madre que medida seria wena para hacer las modalidades antes dichas? delantero y trasero tanks
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Los hayes, supongo que te referirás a los HFX-9 o Nine. Pues mejor que los avid, pero también algo más caros. Frenan muy bien. Aki solo puede ser 160 o 200. Que horquilla tienes? Si no es muy tocha, no deberías meterle más de 160, o como mucho 185.

    Los avid frenan muy bien para ser mecánicos y tienes opción de 160, 185 y 205. Te podrías poner 185 delante y 160 detrás. No parece que pese mucho y para un uso polivalente te funcionarán bien.

    Las crossland? Para XC o algo de freeride no muy bruto lo aguantan bien, pero el street quizá sea demasiado para esas ruedas.

    Por cierto cabra, esto se pone en la sección de Bicicletas y componentes...

    :mrgreen:
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    si es buena opción, aguantaran, los avid van muy bien..
     
  5. vitus

    vitus Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    si que es una buena opción, sobre todo los frenos
     


  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    los frenos avid hablan maravillas de ellos para ser mecanicos, ademas de que tienes la ventaja de no tener que cambiar de manetas. En hidraulicos los deore van muy bien para lo que cuestan.

    en cuanto a las ruedas yo no pillaria unas completas si le vas a dar caña porque cuando las petes te tocara rezar para los recambio, mientras algo mas artesanal siempre podras repararlo sin problemas
     
  7. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Las crossland no son las ruedas mas indineas para hacer eso que tu dices yo me pillaba las 321 D y me ponia un biej normalito tipo deore disco y a correr mas o menos es ese precio
     

Compartir esta página