1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Es bueno entrenar en estatica nada mas levantarse? "en ayunas"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por laurent, 31 Ene 2007.

1. laurent

laurent Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, por falta de tiempo entre samana lo tengo mal para entrenar pero una solucion que he encontrado es levantarme 7:30 y entrenar media horita en bicicleta estatica hasta la 8:00, despues ducharme, desayunar y para el tajo, que os parece? es bueno entrenar nada mas levantarse en ayunas? o mejor busco otra solucion? gacias de antemano.

2. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Si es el único hueco que tienes, pues no te va a venir mal. Entrenar en ayunas puede resultar no recomendable si no estás acostumbrado o si las cargas son muy duras. Pero si vas a hacer 30 minutos de estática, no tendrás problemas... ;-)

3. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    es bueno para quemar grasa pero poco mas.

4. laurent

laurent Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre si es bueno para quemar grasa me viene de perlas porque me sobran unos cuantos kilos.

5. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    El problema es que 30 minutos es poco para quemar grasas, pero peor sería pasarse esa media hora durmiendo, eso no lo dudes ;-).

6. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    2
    Algo haras... al estar en ayunas y recien despertado quemaras mas grasas q a cualquier hora del dia habiendo hecho ya una comida

7. topico

topico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Pero bueno!.Este post de qué trata de pillar figurita o de coger la forma, jajajaja.Hombre, todo lo que sea hacer deporte es bueno.Aunque para cuidarte en salud,tomate un yogourth o una pieza de fruta pequeña y ¡ya está!.

8. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    El subida imposibles y bajadas tenebrosas
    Me imagino que Laurent lo que pregunta es, Que si es bueno entrenar en estatita, comparandola con el rodillo, si se coje forma y eso....

9. laurent

laurent Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No, lo que preguntaba es si es bueno entrenar en ayunas, porque esque he oido de todo y no sabia si seria bueno o malo.

10. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente se empieza a quemar grasa a partir de la 1/2 h de ejercicio, y la grasa la vas a pillar primero de la que tengas en las piernas. Yo creo que esa 1/2 h te va a venir bien más a nivel muscular y a largo plazo a nivel cardiovascular si eres muy constante y lo haces cada día.

Lo de entrenar en ayunas, pués bueno yo estoy superacostumbrado y entreno siempre en ayunas, solo con un café en el cuerpo. Si hago alguna ruta de más de 2 h me llevo unas barritas y la cena de la noche anterior debe consistir en pasta o arroz. Con eso tengo suficiente.
    En tu caso si haces esa 1/2 h en ayunas salvo que pedalees como un poseso no creo que tengas problemas, eso sí después intenta comer algo sinó a media mañana te puedes sentir un poco vacío.

11. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo lo hago a menudo, media horita en el rodillo entre 110 y 130 pulsaciones, y como nuevo, eso si, cena el dia anterior.

Compartir esta página