Es bueno entrenar en estatica nada mas levantarse? "en ayunas"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por laurent, 31 Ene 2007.

  1. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, por falta de tiempo entre samana lo tengo mal para entrenar pero una solucion que he encontrado es levantarme 7:30 y entrenar media horita en bicicleta estatica hasta la 8:00, despues ducharme, desayunar y para el tajo, que os parece? es bueno entrenar nada mas levantarse en ayunas? o mejor busco otra solucion? gacias de antemano.
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Si es el único hueco que tienes, pues no te va a venir mal. Entrenar en ayunas puede resultar no recomendable si no estás acostumbrado o si las cargas son muy duras. Pero si vas a hacer 30 minutos de estática, no tendrás problemas... ;-)
     
  3. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Lleida
    es bueno para quemar grasa pero poco mas.
     
  4. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre si es bueno para quemar grasa me viene de perlas porque me sobran unos cuantos kilos.
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    El problema es que 30 minutos es poco para quemar grasas, pero peor sería pasarse esa media hora durmiendo, eso no lo dudes ;-).
     

  6. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Algo haras... al estar en ayunas y recien despertado quemaras mas grasas q a cualquier hora del dia habiendo hecho ya una comida
     
  7. topico

    topico Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ojalá siempre aquí 40º 04´06.02´´ N
    ¡Pero bueno!.Este post de qué trata de pillar figurita o de coger la forma, jajajaja.Hombre, todo lo que sea hacer deporte es bueno.Aunque para cuidarte en salud,tomate un yogourth o una pieza de fruta pequeña y ¡ya está!.
     
  8. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Me imagino que Laurent lo que pregunta es, Que si es bueno entrenar en estatita, comparandola con el rodillo, si se coje forma y eso....
     
  9. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    No, lo que preguntaba es si es bueno entrenar en ayunas, porque esque he oido de todo y no sabia si seria bueno o malo.
     
  10. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Normalmente se empieza a quemar grasa a partir de la 1/2 h de ejercicio, y la grasa la vas a pillar primero de la que tengas en las piernas. Yo creo que esa 1/2 h te va a venir bien más a nivel muscular y a largo plazo a nivel cardiovascular si eres muy constante y lo haces cada día.

    Lo de entrenar en ayunas, pués bueno yo estoy superacostumbrado y entreno siempre en ayunas, solo con un café en el cuerpo. Si hago alguna ruta de más de 2 h me llevo unas barritas y la cena de la noche anterior debe consistir en pasta o arroz. Con eso tengo suficiente.
    En tu caso si haces esa 1/2 h en ayunas salvo que pedalees como un poseso no creo que tengas problemas, eso sí después intenta comer algo sinó a media mañana te puedes sentir un poco vacío.
     
  11. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    Yo lo hago a menudo, media horita en el rodillo entre 110 y 130 pulsaciones, y como nuevo, eso si, cena el dia anterior.
     

Compartir esta página