Es compatible el ROTOR RS3 con una TREK FUEL 80?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por J3SU2, 12 Ene 2007.

  1. J3SU2

    J3SU2 Parcelero Mayor

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Murcia
    Pues eso, queria saber si es totalmente compatible, porque voy a comprar uno de segunda mano y quiero asegurarme.
    Gracias de antemano
     
  2. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Lo primero deberías de enterarte de que anchura tiene el eje del Rotor de segunda mano que tienes.

    No sé la versión de 03 pero en la versión 04 había dos versión la XC (o algo así) y la FR, siendo esta ultima algo más ancha. La existencia de esta última versión es debida a las bicicletas de doble suspensión (sobre todo a las más brutas) donde debido a la anchura del basculante la versión normal no era instalable.

    Si el rotor que te quieren vender tiene la longitud XC, deberías de enterarte si es valido para la Fuel, no creo que deba haber problemas por ser una doble bastante "light". Pero lo mejor es que le llames a los de rotor y que te aseguren la compatibilidad. Así lo hice yo antes de ponerle un rotor de eje corto (RS04) a mi Canyon Nerve XC.

    Si el Rotor es de eje largo (FR), no creo que haya ningún problema para instalarlo en ninguna bicicleta, pero se aumenta la separación de las bielas.

    Saludos
     
  3. J3SU2

    J3SU2 Parcelero Mayor

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Murcia
    Muchas gracias Zubi :)
     

Compartir esta página