Es el Linux un arma?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Huexxx, 2 Feb 2005.

  1. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    :mrgreen: ke wapo.... tengo ganas de aprender algo sobre hackers.... :roll: como puedo spiar a alguien sin ke me metan en la carcel???
     
  2. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    pues te metes pikoleto o periodista, y ya la ****** es meterte juez... :mrgreen:
     
  3. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    los troyanos es de hackers o crackers????? y sobre linux no lo tengo xq mi modem no lo pilla el linux :wink:
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    antoñito antoñito, ven que te de un par de azotes...no puedes aprender todo de todo y absorber informacion como una esponja :mrgreen:

    eres joven y podras aprender muchas cosas, pero con calma, que te veo con 17 añitos acabando una ingenieria
     
  5. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    jajajajajajajaja... que miedo... :eh? niño... vete a la cama que vendrá el Linux y te comerá... jajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Tenemeos un Lammercillo entre nuestras paredes xD

    Antonio, que modem tienes? hay muy pocas, pero muy pocas para las que no haya drivers en linux...

    Ahora mismo yo tengo Suse 9.2 (a ver si paso pronto a Debian...) y para instalar y compilar los drivers del modem adsl me ha costado pero al final todo se consigue...

    Yo creo que no es tan dificil como parece, esta todo muy bien explicado, todos los paquetes traen su How-to de instalación y cosas de esas... es ponerse Antonio, es ponerse. El problema que existe, y lo que me pasa a mi, es que llevo mas de 7 años con Windows (aun recuerdo el 3.11) y Dos y todos los conceptos los tienes englobados ahi, la cosa es cambiar el chip.

    Un saludo. Y si me dices que modem tienes lo mismo aqui te podemos echar una mano que hay varios que pilotan de linux.
     
  7. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    tengo el modem usb del kit autoinstalable de adsl de telefonica :roll: si puedes exarme una mano te lo agradezco
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo lo intente, pero hize una chapuza de kilo...ademas no lo entendia y despues de comprar componentes y formatear otra vez....me da un miedo tremendo aventurarme de nuevo (**** mandrake) pero pronto volvere a la carga... :mrgreen:

    ami se me da mucho mejor el tema de hardware, yo desmonto y monto componentes como un campeon, y cada vez me suelo mas
     
  9. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Cual de telefónica porque hay varios... El Vitelcom?
     
  10. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Si es el vitelcom encontre los drivers hace mucho tiempo , era algo lioso porque no conocian el funcionamiento del modem y los drivers ivan pero lo justillo... no se como estara el tema ahora de vitelcom

    Creo recordar que tenias que compilarlos y dema , cuando tenga tiempo pongo la web ;) aver si especificar que modem es :lol:
     
  11. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    sip
    ese el azul de vitelcom :wink:
     
  12. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Ahora toy de examenes aver si mañana o como mucho pasado te lo busco , si no te lo dicen antes :S esque tengo varias particiones y a saver donde lo tengo apuntada :D
     
  13. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    no tengo ni pppppta idea de acer un format pero... CUIDADO QUE TENGO LINUX EH SOY JJJJJJJAQUER :meparto
     

Compartir esta página