Es el street ilegal ?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por takercito, 13 Jul 2006.

  1. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    si ay alguno k vaya en bici tambien trankilo porke son unos petardos, subes una acera, o bajas unas escaleras un poco xungas, ya esta
     
  2. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    a mi me tienen echado broncas por bajar escaleras (de cemento) en bici argumentando que asi se estropean
     
  3. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    _________________________________________________________________
     
  4. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    A mi me pegó un puñetazo un viejo, por estar parado esperando a que el pasara... Se llevó un guantazo en el brazo y le dije de to menos wapo.

    Las viejas / y no tan viejas, que suelen decir, y este de la bici, la ****** de bici, los niñatos estos, o cualquier comentario despectivo... también se yevan un buen discurso mio.

    El otro día un taxista no quería dejarme pasar por un semáforo en verde para peatones, ya que decía que me tenía que bajar de la bici para cruzar.

    Nunca he dado a nadie con la bici, ni acercado, excepto una vez, que un viejo no se apartaba y como comprenderás pasar tengo que pasar, le rocé y me iba a pegar en la cara, y me paré y le dije, venga pegame pegame... luego no tienen ******* porque sabes que o bien les metes tu una paliza, o bien llamas a la policía y al que se le cae el pelo es a el...

    Lo que hay que tener es Mala ***** cuando vas en bici, ya verás que no se atreven a volverte a decir algo... si agachas la cabeza y sigues pues se ceban contigo... seguro que tienen problemas personales y lo pagan con el 1 que pase con la bici jaja..

    A veces es verdad que me paso de mala *****, pero es que muchos se lo merecen. Yo cuando veo una bici me aparto e incluso pido perdon aunque vaya por la acera... y además cuando voy en bici y me dejan pasar, doy 1000 gracias ... y cuando paso alomejor cerca (que no cerca, pero la gente se asusta aunque sea de lejos) pido perdon y nada...

    Bueno Saludetes! me dejo alguna historieta sin contar pero vamos, MANO DURA... y punto jaja!! a defender lo que nos gusta!
     
  5. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    ***** es verdad, pero los coches tambien rompen las carreteras,las sillas de los niños al bajar las escaleras, ..........con el uso se gasta todo.
     
  6. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    Tienes toda la razón ,a nosotros habitualmente nos pasan esas cosas..nunca nos an tocado ni nada pero nos suelen decir esas cosas..mira el niñato este de la bicicleta...si almenos tubieramos sitio donde poder montar tranquilos o algo ,pero esqué no tenemos nada de nada ..nose pero en este pueblo(valls)no se ponen a pensar nunca en los jovenes..no hay nada pero nada..:S bueno con esto me he podido desfugar un poco..jeje saludos
     
  7. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y si ven a un brakeless? a mi jamas me han dicho nada
     
  8. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke es un brakeless?
     
  9. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    pues nada...k se jodan todos...darle caña y aprovechar cuando podemos...
     
  10. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    sin frenos
     
  11. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    sin frenos
     
  12. JoaNet_monDraKer

    JoaNet_monDraKer Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caldes de montbui
    lo mejor k ai k acer...en kuanto a los monillos..decir k si a todo..i si vas x la acera..el primero k se keje decirle kuatro cosas bien dichas i si se ceba pum tortazo..ia veras..komo se calla todo el mundo...xDxD mano dura..komo a dicho squalliyo..no?? i a tomar x culo todo somos bikers ilo defendemos...
     
  13. dual dani

    dual dani Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    es verdad la gente se queja se meten con nosotros pero donde quiren que vayamos que habiliten mas sitios y no se quejen tanto. nosotros teniamos un campillo escondido y los forestales nos lo vieron y nos lo quitaron que quiren vamos por la calle haciendo street y se quejan todos y a veces sin motivo alguno. un dia estava en el skatepark i se m quejo un tio que podia hacer daño a su hijo **** que el niño no tiene que jugar alli, multas no me han puesto avisarme muchas veces y una fuga porque el guardia se metio en medio y mi amigo no lo havia visto y haciendo un bunny le dio el ****** ni nos sigo menos mal que era gordo xD haver yo voy a los sitios cuando no hay nadie y evitando malos rollos pero se pasan un huevo con los bikers que no somos delincuentos somos deportistas
     
  14. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    ay ay dual dany
     
  15. alex david gago

    alex david gago the rider

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    verin (orense)
    que le den x culo a todos los policias del pais xk yo voy haciendo manuals y caballitos x la acera y x la carretera y si algun dia me ponen una multa yo no la pago y que nos hagas un sitio pa andar en bici y un carrir bici
     
  16. alex david gago

    alex david gago the rider

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    verin (orense)
    pos que hagan el carnet x puntos pa la bici xDDDDD
     
  17. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    no, k luego estamos muertos
     
  18. dual dani

    dual dani Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    carne de puntos para las bicis y el primer dia nos quitan todos los puntos xD
     
  19. the_king

    the_king Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    vic
    en todas partes o nos exan a patadas i a ****** o dicen k lo estropeamos todo, k tenemos k acer?? xk aunke aia solares llenos de ****** no les sale d los kojones dejarnoslo ia k a ellos no les kuesta nada lo acemos todo nosotros, pero pake?????

    P.D.: si vas x la acera i te pegan, tienes 2 soluciones, te an metio una *****?, tu les metes 2, i la otra solucion es denunciarlos, pero no te sirve de nada ia k te dicen k no estabas en el sitio k te tokaba. i digo io, dnd nos toka??? en toas partes nos exan!!!! de la unika manera k puedes ir es en la tipika bici de ciudad, komo las de toda la vida, i k aces kon eso??
     
  20. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    tampoco es eso,con un madero lo mejor es darle la razon y punto...



    luego tambien esta la version de los yayos que te ven lo que haces y te aplauden y se rien xDD,nunca os a pasado?
     

Compartir esta página