Es el street ilegal ?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por takercito, 13 Jul 2006.

  1. downhillman

    downhillman Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo iba un dia por la calle tranquilo porke la verdad no me se acer nada,bueno el caso es ke me biene un viejo y me tira un palo a los radios,porke abia unos arbustos porke sino me mato.me levanto y le digo ke ke kono acia en la calle kn la bici, me levanto el baston y me empezo a dar en las costillas,le enganche una ***** ke kada vez ke le veo otra vez y el me ve agacha la cabeza,el mui ******.
    y si bas por la carretera y te dicen algo te paras en medio de la carretera y te kedas sentao en medio asta ke se cansen de insultarte.jajajaajj
     
  2. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    eske hay gente mui *******.aki en el puebo una tia me tiro un cubo de agua sucia desde el balcon.y un policia aki en sevilla donde nadie lleva casco me dijo ke me bajara de la acera donde no habia nadie yjusto por detras pasaron tres tio aciendo un caballito con la moto y nos les dijo nada.los ke llevais moxila como yo lo mejor es cger un par de huevos podridos eterlos en un sitio k no se ueda omper y al primero ke te diga algo um huevazo a la cara.k no se os olvide coger de los ke huelen mui mui mal.saludos
     
  3. the_msa

    the_msa Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    mirad yo subo cada dia a currar en bici en barcelona hasta el museo de la ciencia (una buena cuesta para los que no seais de aqui) i no hay dia que no me encuentre a alguien que me diga CUIDADO, VIGILA, OYE VES POR LA CARRETERA y demas cosas que me han soltado i dices si voy por la carretera meto a los coches a 20 ***** tio ves que voy a 20 practicamente con el igado cogido de los dientes para que no se me escape i estoy aguantando el ritmo detras tuyo para no molestar i no intento adelantarte **** dejame en paz no?? pero la verdad sk la policia pocas veces me ha dixo algo i me han visto pasar semaforos en rojo a fondo pa llegar antes a casa i sin casco i simplemente hacen ''geropaaaaaaa'' xD me siguen con la mirada i punto supongo que sera segun la zona i lo que hagas
     
  4. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.496
    Me Gusta recibidos:
    673
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc La verdad es que los de Barcelona lo teneis ******. Demasiadas leyes estupidas. Yo salgo por Burgos y no he tenido problemas, eso si, en zonas de mucha gente no hago nada y voy tranquilo. Aquí hay varias zonas para trastear ( castillo, skate park, circuito bmx, fuentes blancas y algun campillo en regular estado).

    :rocker Tenemos que cambiar la idea que tienen de nosotros. Respetad a la gente. Por los carriles bici( vaya "m"ierda que son algunos tramos de los de burgos) pueden ir peatones segun la norma. Sobre todo cuando los carriles estan sobre la acera y ocupan mas de la mitad. En burgos NO PASA nada si circulas por la acera y vas tranquilo sin molestar a la gente( :badair si vas a toda leche asustando con tus pasadas, pues te llamarán la atención)

    Siempre hay gente que te mirará con mala cara incluso te insultará. Me pasó en asturias hace 3 semanas (curro en asturias) cuando iba con la bici de la mano por la acera buscando una tienda. Salvo agresión( consejo:llamar a la poli) lo mejor es seguir el camino y no hacer ni "p" caso(no veas si cuesta controlarse, pero la de problemas que me ahorré, no le miré ni a la cara y creo que le jodió bastante por las voces).

    Veo que hay casos chungos.Hay que estar atentos a lo que nos rodea para evitar problemas y preparar las salidas de Street por si la poli, digoooo las moscas.

    :whistle Depende de ciudades.La norma deberia ser igual en todos lados, si cada vez que entro en una ciudad me tengo que leer la norma por la que se rigeeee, puesnada, que yo sigo la de burgos, " asin que" no me toquen las "nas" en otra ciudad con normas raras.
     
  5. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien es berdad
     
  6. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    madjh en donde tuviste problemas en asturias? y que paso sactament?
     
  7. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.496
    Me Gusta recibidos:
    673
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Nada, que iba por un pueblo, por la acera andando con la bici al lado y un tio me dijo de mala manera que no podia ir con la bici por la acera( y digo que iba andando, no montado, a pieeeeeee) . No conocia el pueblo y buscaba una tienda para comprar comida. No le hice caso y el insistió pero yo ya estaba lejos( la verdad es que me paré cuando me insulto, pero no giré la cabeza y seguí ¿como razonar con semejante personaje? imposible )
     
  8. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    onde fue eso?
     
  9. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.496
    Me Gusta recibidos:
    673
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    . No me se la norma en Asturias , pero en Oviedo parece, me han dicho, que no se puede ir por la acera y no se que cosas mas. Yo estoy cerca de tapia de casariego, ¿ eres de Asturias irlan85?
    Espero que sea un caso aislado, aunque gente chunga hay en todos lados ( no veas como se está poniendo Burgos)
    No me gusta nombrar poblaciones, espero que hayas visto el nombre irlan85, pero lo borro ya que no fué un poli sino un paisano con malas pulgas que vete a saber de donde era.
     
  10. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    que en oviedo que? jaja pues que quieres que te diga yo voi por la acera me salto a la carretera me vuelvo me salto los semaforos que buenamente se puede me meto entre coches llego a los semaforos de invertido hago bunie con ciertos obstaculos, caballitos, escaleras, rampas ect amos lo tipico cuando voi a la uni o me voi a dar un rulo o lo que sea y no he tenido grandes problemas por la acera no suelo ir excesivamente rapido y suelo respetar pero vamos que muchos policias tanto locales como de trafico aunque en ciudad supongo que no tienen nada que decir asi como la nacional nunca me han dicho nada...
    el otro dia sali de un semaforo delante de un furgon de atestados y como habia una zanja reciente con piedras sueltas encima la pase a caballito delante de ellos y si me dieron un toque pero no llegaron a pararme...

    EDITO: si lo vi, y la verdad eso que te puchen por llevar la bici en la mano ya es ganas de tocar los *******...
    a mi paisanos mayores me dicen que ponga un timbre jaja ya puedo encontrar uno muy hortera que si no se queda asi la bici xDD
    lo que si hay es cerca de donde ando una paisana de unos 30 35 creo yo que es una rompehuevos bua cada vez que me ve me pucha pero sudo totalmente aunque un dia le solto una buena cortada un colega mio jeje
     
  11. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.496
    Me Gusta recibidos:
    673
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Pues la que llevo es una de rallie( merida) y tenia pensado traerme la jack cuando la termine para bajar a las calas. ¡¡¡vaya bajadas¡¡¡, con la humedad resbalan mucho y haciendo unas fotos a la bici casis casco la camara del resbalon. Por estos pueblos no hay bicis de este tipo y igual se asustan y me llaman de todo ( con esos cascos y protecciones la verdad es que no pega nada por aquí). Creo que algo se puede hacer, ademas de rutas(de ahí el montaje de la jack con cosas como el triple plato)
     
  12. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    bueno yo por verano tbn voi pa la costa pa la zona de aviles mellevare la mia casco y proteccion tbn que tng caminos y bajadas y bosque mu majo que haber si se adecua un poco pa hacer alguna cosilla guapa
    en onde ando solo lleve una vez mi bici y beuno los de las flacas si que me miran mal pero bueno... con la que usaba antes iva muy loco y nunca me paso nada
     
  13. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.496
    Me Gusta recibidos:
    673
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Suerte en Oviedo con la poli y la gente. Solo paso por ahí cuando voy a Burgos y no suelo parar ( escepto si voy en bus)
    bye:bye
     
  14. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    eee, k nos vamos del tema, xd
     

Compartir esta página