Es Esto Mtb

Tema en 'General' iniciado por Nostramo, 16 Nov 2005.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    pues a mi no me parece mal, hipocresias y envidias aparte ya me gustaria a mi alguna vez probar eso de tirarse medio dia solo bajando, que lo hacen en helicoptero? pues otros lo hacen subiendo en tren no veo tanta diferencia.
     
  2. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Ademas, si tirarse por cortados NO es deporte, ni SOLO BAJAR TAMPOCO, yo puedo opinar lo mismo sobre subir: para que subir y cansarse si puedes bajar y disfrutar?

    Por la misma regla de 3 el XC tampoco merece ser considerado deporte.
    Aaaaay, a mi no me gusta el XC, pero le tendre el MISMO RESPETO a un freerider que a alguien que practique XC, pero la diferencia con vosotros es que yo NO critico a los demas ni CREO POLÉMICA sobre ello.

    Vosotros veréis, yo os consideraba otros bikers mas, pero viendo esto.... nose.... :melopien
     
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    No seais chorras, con lo del xc y free, cada uno lo interpreta a su manera, como dice Ender ya me molaria eso un dia, de por si existe los remontes para esquiar, yo los uso, y tambien uso las tablas de travesia y de vez en cuando me meto un cueston de tres o cuatro horas para bajar 40 minutos.

    Con la bici lo mismo, un dia pa´riba y otro pa´bajo.

    A, por cierto si alguno tiene una caida y le tiene que sacar el helicoptero, seguro que no le suena a contaminacion acustica.;-)
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    a mi me hace gracia los que dicen que el DH FR no es deporte porque no se cansan subiendo, anda que no hay deportes que requieren mucho menos fisico y nadie dice nada, golf, petanca, bolos, levantamiento de vidrio en barra fija...
    Cada uno puede pensar que a el no le gusta el XC, DH, o FR pero no creo que sea justo entrar a valorar cual es mejor, son diferentes y ya esta.
    Sobre lo de subir en helicoptero pues los hay con suerte, mejor esos que los que suben en moto (a los que respeto) o los que van a cazar (a estos no los respeto tanto)
     
  5. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    sin comentarios, yo practico dh,porque disfruto muchisimo, y si ello requiere hacer rally para pillar más fondo tb lo estoy haciendo....pero por favor,ke os pasa con esta modalidad????????????????????
    bajar a lo loco,ke os pensais ke no se entrena? preguntarselo,a ivan oulego,a pascual canals a chausson a kien sea!! casi han hecho de todas las modalidades del mtb,para ponerse a ese nivel!

    de vardad,ke ver estas cosas da asco!
     
  6. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Se te olvida el ajedrez, el curling, tiro al plato....

    Seran cansados mentalmente, pero la ultima vez que vi tiro yo era de los mas delgaditos y tu me conoces. jejejeje:whistle
     
  7. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    ya.... y un rallyero no hace ruido¿?¿?¿?¿?¿? ponte a criticar las motos xavalin.....k eso si hace ruido....se considera deporte a mober la muñeca y el manillar¿?¿?¿...si verda.....pues al = k el formula 1, el motociclismo, el footbol, el rally, y todo...el descenso es un deporte....y kada vez son mas jovenes los k lo hacen y x lo k veo yo x ahi....descenso,free y dirt, y too eso = juventud...a mi xk no sepais ni k postear....komo se escribio en otro post....: ``nunk e tenido rivalidad con los rallistikos pero despues d lo leido en este post sobre nuestra modalidad creo q no van a contar con mi respeto nunka mas.......´´ y la verda es k es cierto....**** verwenza os deberia dar poner este tipo de posts.....**** asko el k me dais...yo le veo mas merito a subir 1 km kn una bici de 20kg, y bajar pasandotelo de bicio...., k a subir 50 kn una bike de 10kg, para luego no saber ni bajar, xk no teneis tecnica!!!!!!!!!!!!!!!!!, kn esto no kiero ofender a la peña k nos respeta...k hay muxa wena gente dentro dl rally
     
  8. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    pero q no es deporte pq no se cansan???? pero esq ademas estais fliiipando!!

    lo petado ke acabas en un descenso,lo habeis probado?? no ,verdad? si no no diriais esto!

    por otra parte, en muchos sitios donde no llega el coche,los que somos mas humildes y no tenemos mas pasta,remontamos empujando las bicis,ke no cansa??
    empuja unos cuantos kilometros una bici de 20 kilos!!!!!!
     
  9. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Frirai parriba compañeeeera! como los castrones :D
     
  10. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Bueno, yo alucino.... estoy perplejo ante tanta falta de respeto x parte un señor que como no le gusta bajar decide proclamar que el Dh o el free Ride no es deporte... Una pena que la ignorancia se manifieste tan clara. Sin perder el respeto a nadie, te animaria a que te fueses un dia de verano a un bike park (si de esos para free riders y descenders) te alquilases una bici (la que seguramente tienes no te sirve) y prueba a hacerte unas bajaditas, al dia siguiente... escribe sensaciones y seguramente tambien te tocara pedir disculpas que es lo que procede... un saludo a todos
     
  11. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    cawenlaputaostia!!!!
     
  12. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    eSTOS SON UNA PANDA DE ATROFIADOS MENTALES!!!! POR FAVOR BASTA YA DE CHORRADAS, esto es como cuando un virgen dice:
    uiii ****** no hasta que encuentre la adecuada JA!!!! MENOS TONTERIAS E ID EMPEZANDO A SOLTAROS BAJANDO Y YA VEREIS QUE ES MAS FIERO EL LEON DE LO QUE LO PINTAN Y SI DESPUES AUN SEGUIIS TENIENDO ENVIDIA..... QUE OS QUITEN BRILLO AL ANO
    COMPAÑEROS DESCENDERS.... QUE NO OS OFENDAN ESTAS TONTERIAS DE 4 **********, QUE LOS RALIMANES SUELEN SER BUENA GENTE
    SAUDOS
     
  13. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    kien dice k no son wena gente¿?, xo siempre hay algun **********!
     
  14. peter-man

    peter-man Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya tamos con rallimeradas de ****** siempre estos capullos aciendo el **********....cada uno ace lo q le salga de las pelotas a mi tambbien me parece una **** ****** subir como un hijo .... y dejarme el higado ,.....cada uno practica el mtb como le sale del nabo si no te gusta pos no mires....y tes llevas unos cascos de musica y asi ya no oyes el helicoptero jajajajja

    pd:dudo q veas a mucha gente subir en helicoptero
     
  15. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    jajaja, no ya
     
  16. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    dejarlo ya que no merece la pena
     
  17. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    jajaja :lool
    ¡Haya paz!

    La que se ha liado:rolf
     
  18. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Podeis defender vuestra postura sin insultar al projimo? Parece que ultimamente hay bronca, y cuando entra un bando llega armado de malas palabras. Argumentos, no insultos. Y no mirar a otro lado, se habla de contaminacion relacionada con bicis, no de aviones, motos u otras excusas.
     
  19. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Lo que yo me pregunto es como se ha derivado en todos estos insultos,no veo dónde está el origen, el causante... la gente está muy susceptible ultimamente.

    Por mi, no deben ir XD dado que los ¿contra-argumentos? no encajan con lo que he dicho.

    A ****** más que folláis poco (o nada):lool
     
  20. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soys Unos ***** Yonkis Globeros Envidiosos, Q No Es Deporte??? Lo Q Pasa Esq No Teneis Los ******* De Hacerlo, Y Estais Sumergidos En Una Modalidad De ******, De Sacrificio I 0 Recompensa. Pudriros Con Vuestras Jeringuillas Y Vustras Piernecillas Depiladas, Xc Sucks!
     

Compartir esta página