Es Esto Mtb

Tema en 'General' iniciado por Nostramo, 16 Nov 2005.

  1. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
    x'DDD

    P.D: si os cierran las montañitas joderos
     
  2. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso, JODEROS!! Y A SUBIR EN HELICOPTERO PRINGAOS
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    y q reaccion esperabais?

    a mi tb me joderiaque me llegara un carretero diciendome que el mtb no es ciclismo, no te digo ya si ni siquiera es deporte

    los habeis provocado vosotros con vuestra cabeza cuadriculada de tanto ver el tour en la tele
    ¿q no es deporte? q no cansa?
    el descenso es agotador, por lo menos en lo poco que yo he podido comprobar, o sois de los que aprovechais las bajadas para descansar? porq en mas de una ruta he dado yo el maximo de pulsaciones bajando, y es que (oh! sorpresa!) tb se puede atacar bajando!!
     
  4. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero si los q ablan son los tipicos domingueros q solo hablan i no saben ni ir en bici. Si supieran lo q es bajar no lo dirian, q se creen, q hermida n entrena bajadas x ejemplo??? vaya retrasados estos fakires
     
  5. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Veamos el descenso no es deporte!! Jaaaajajajajajajajajajajajaja claramente esta afirmación la hace alguien que nunca ha hecho descenso. Bajar durante unos pocos minutos a tope, en plena tensión sujetando la bicicleta a esas velocidades requiere mucha preparación, aparte de que tambien hay zonas donde hay que darle fuerte a los pedales si quieres limar tiempo. En fin cada uno con lo suyo.

    Por otra parte si el descenso no es deporte porque se sube en remontes ya sean los remontes de una estación, en coche o en helicoptero supongo que tampoco consideraran deportes al Ski, Snowboard, en fin la casi totalidad de deportes de invierno en los cuales se sube con remontes.

    Por ultimo, chicos defendamos lo nuestro pero con argumentos no con insultos juer!! ;)

    SALUDOS!! ;)
     
  6. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    pasa rallistikos q ya no sabeis defenderos?? es lo q tiene no tener argumentos...es lo q tiene decir taaanta tonteria seguida....

    nos bmos en las montañas, dejarme paso
     
  7. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    :rally




    :cuñao
     
  8. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    A ti te buscaba yo: léete este post ...


    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=38576&page=3
     
  9. wea

    wea si, me gustahh!!!

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    los Madriles
    seras hipocrita................... como me jode la gente asi da la cara ahora listo q eres un listo... q pasa q t aburres y pones a un deporte a parir o es q no tienes vida sexual anda ete a dar pedales en vez de poner post estupidos pringaoooooooooo!!!!!!!!!!!!
     
  10. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Podriáis citar la/las frases a la que os referís ¿no?:rasca
     
  11. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    En otras circunstancias, no me metería en un hilo infesto de insultos y faltas al respeto y mucho menos sin argumentos aportados.

    Escribo por la parte que me afecta, dado que he visto que se mete a la gente al mismo saco con una pasmosa facilidad:

    YO NUNCA HE DICHO QUE EL DESCENSO SEA UNA ****** Y QUE NO CANSARA.
    ¡Ni jarto vino lo he dicho!:eh?

    Simplemente he dicho DOS cosas:
    He criticado la práctica, cada vez más, de insertar elementos no naturales... que rompen con el entorno, que son poco respectuosos, como pasarelas, rampas, de esos que cantan a distancia.
    Que parece que no conozcáis a las instituciones INcompetentes... cualquier día van a decir que hay contaminación, invasión, el argumento ya lo inventarán, se nos va a cerrar el monte y nos vamos a tener que jodernos TODOS. Y es que se ve de cada obra de "ingenieria"...

    Ahí quizá si que me he expresado mal, decía que el sólo mero de BAJAR, no es mi criterio de deporte... si bien, exactamente me refería que no era MI concepto de mountainbike.

    Y las cuestas, bueno, las voy subiendo pero no disfruto XD subo para luego tener la recomensa de tener una buena bajadota, y si es por senderitos singletrack o trialeras, mejor que mejor. Lo que suelo intentar practicar es lo actualmente llamado enduro o allmountain, con las limitaciones de una rígida, que en breve va a caer una bici tipo 15-15-15 ;)

    Haya paz...

    PD: Ahora ya, interviene como sea cada persona y se lea ese tocho y quiera interpretarlo en su correcto sentido y no tergiversar nada.
     
  12. Quetal

    Quetal Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Señores no es por nada pero es mi opinion y personal por supuesto, creo que los insultos o la falta de respeto hacia otros usuarios de este foro como cualquier otro foro esta fuera de lugar, toda opinion se puede debatir y si hay que discutir con alguien se discute pero con el plato puesto y encima de los pedales, es la mejor forma de arreglar las diferencias.

    Saludos:cool:
     
  13. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Si que están los ánimos caldeados y la peña free bastante subceptible. En el principio del post se ponía en duda lo del helicoptero, y luego la instalación de medios artificiales, NO EL HECHO DE BAJAR, e, incluso, alguno como yo (que soy de rally) salió en vuestra defensa, porque bajar también me parece deporte y porque me encanta bajar, aunque con nuestras bicis tenemos que bajar un poco más despacio que con los pepinos que lleváis vosotros.
    Dicho esto, me parece alucinante la facilidad con que la gente recurre a los insultos y se olvida del sentido de un foro, que es el de hablar e intercambiar ideas, vivencias y opiniones, REPETANDO A LOS DEMÁS ****.
    HAYA PAZ, que con broncas no llegamos muy lejos, y cada uno entiende el mountain bike como le sale de los guevos.
     
  14. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    He puesto ya mi respuesta en este post, y vuelvo a escribir solo para llamar a la calma a los exhaltados, estoy totalmente en contra de la opinion expresada x NoZone,estas totalmente equivocado compañero, SI te doy la razon en que hay que respetar la naturaleza y siempre que se pueda aprovechar los obstaculos naturales para saltar, hacer algun doble o lo que sea, y si ponemos alguna rampa, pues que se note lo menos posible y destrozemos minimamente el entorno... x otro lado los insultos estan fuera de lugar x mucho que estemos encontra de una opinion, haya paz entre los que vemos esto del MTB diferente a los que buscan km y km de disfrute x pistas interminables...
     
  15. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    son opiniones de cada uno. ( que yo creo que son distintas mas que nada porque no se ha vivido la otra modalidad que se critica)
    yo si que lo considero un deporte, y te lo argumento si quieres porque a mi si que me parece deporte.

    - haces ejercicio
    - si que subes, a paso mas lento pero subes,
    - se hacen km igualmente : yo suelo hacer unos 20km por salida, no son muchos pero no hay mas tiempo tampoco.
    - te lo pasas bien
    - aprendes tecnica, perspectiva de trazada
    - te distraes
    - intentas mejorar
    - ganas fuerza
    - ganas capacidad pulmonar
    - aprendes a concentrarte.
    - te engancha mucho

    todo esto se puede considerar caracteristicas del deporte,n?

    ese caso del helicoptero es aislado, es como si yo criticara a los rallyeros porque como ellos van con ruedas mas finas i pinchan mas i el otro dia vi una camara por el suelo...i pienso: osti, pues que guarro, ( incluso me guardo la camara en la mochila i la tiro a la basura de casa al llegar...que hago , pero si soi freerider, se supondria que tendria que estar contaminando el bosque!), pero no pienso que todos son asi, se que hay un biker al cual el concepto del respeto por la naturaleza se lo pasa por el forro, pero no pienso que todos lo hacen i que por eso n es deporte porque no respetan la naturaleza.

    no se, yo creo que tendrias que valorar en primera persona lo que es hacer una salida en plan tranquilo a hacer bajadas, i entonces valorar si es deporte o no.
     
  16. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    por otra parte, tambien decirte que el tema de las pasarelas no es contaminacion, almenos residual.
    en primer lugar porque los sitios donde se hacen son sitios donde no van los rallyeros ya, sino no se harian alli. en segundo lugar, sigue siendo madera..n?

    otro tema diferente es que corten arboles esprofeso para hacer rampas o pasarelas, entonces si que se puede criticar, porque entonces ya no es respeto, pero aun asi, la contaminacion es mucho menor que....pongamos por ejemplo el plaastico de la barra energetica, no crees?
     
  17. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    dejalos tati, se piensan que es llegar abajo y ya esta, como si n hubbieras bajado! no saben lo que es no poder abrir los dedos de las manos pq durante la bajada tenias las manos a plena tension.i lo peor de todo es que se piensan (algunos) que ala, haces como songoku i te teletrasnportas a la cima, jeje.
     
  18. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Totalmente deacuerdo contigo Chronique, yo empeze en el xc, durante muchos años lo he practicado y ahora llevo una bici de 17 kilos largos buscando bajadas, asi que puedo opinar de ambas disciplinas, os aseguro que tanto el Dh como el freeride es cuando menos tan cansado como el rally,sino mas, desde luego nunca he tenido tantas agujetas x montar en bici como cuando fui a Vallnord, y por supuesto... no se puede generalizar. Ojala pudiese hacer yo lo del helicoptero, y eso que soy piloto y mi trabajo es volar (lo hago a diario) me tengo que conformar y subir al tran tran lo que durante la semana sobrevuelo ;)
     
  19. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    Envidia cochina,entonces que tb se prohiban las estaciones de esquí..*****!!hay que poner un telesilla..y si solo bajas,esquiar no es deporte no?..
    Lo dicho,envidia cochina
    A mi no me gusta subir,y si no disfruto...para que voy a subir,mtb es mountain bike..subas o bajes no seas hippie...
     
  20. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    al k le guste subir k suba,y al k le guste bajar k baje.y al k le gustan ambas como yo pero son bagos k se compren una mto.xDD.te lo pasas bien subiendo y bajando y ademas te cansas menos.
    lo k no eniendo sk es una opinion un poco cuadriculada de esas de "si no es lo k yo practico no esta bien"a ver si aprendemos a ser un poco mas tolerantes,k no todo es subir o bajar.en tonces a los k acemos dirt k somos?unos ***** bagos k no dan pedales ni pa saltar???pos si somos bagos pero sk la gracia no esta en cansarte sino en el dominio de la tecnica,al=k la f1 el ajedrez,la doma clasica y cosas asi.no todo el deporte tiene xk ser sufrimiento.aki cada cual elige el k mas le gusta o el k mas le parece,pero no veo bien k xk no le parezca bien a uno diga k no es deporte o k xk no sufren son necios bal bla bla.un pokito de porfavor y de sentido comun...k yo no creo en la religion y dia a dia lo veo en las noticias en la calle en la gente y lo respeto aunke no me parezca bien o no me guste
     

Compartir esta página