Es Esto Mtb

Tema en 'General' iniciado por Nostramo, 16 Nov 2005.

  1. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    la misma gilipollez pasa cn bmx y mtb...aunke estos tienen algo de razon cuando dicen k el mtb de street dirt y skate park es copia de bmx...pero el caso sk da= cn lo k lo practikes,si eres weno y se te da bien y te lo pasas bien k mas da.son gilipolleces y ganas de liarla.lo mismo pasa cn motocross y motociclismo.motos y quads.bmx y skate,skate y roller... y la lista sigue
     
  2. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, q halla pazzzzzzzzzzz pleaseeeee, no vale la pena discutir, no veis q hay gente q solo se dedica a desprestigiar lo q hacen los demas pasar de ellos hombre, a la gente q desprestigia no se le tendria q dejar entrar en el foro.


    Un Saludillo,Adios.
     
  3. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    ****, yo soy un XCman, pero se me ponen los dientes largos al ver a esa gente.
    Sería la caña poder subirte a lo más alto que quieras y bajar y bajar y bajar....
    También me gusta subir, es más, los dias que llueve me voy a subir por barro, pues es bastante divertido, pero unabajada de esas desde la cima de una montaña, tiene que ser una experiencia "orgasmica".
     
  4. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    Primero decir que practico descenso y tambien hago salidas con una penya de Rally. Considero q el descenso es tan agotador como el Rally! Respeto tanto a Rallieros como descenders, todos tienen derecho a practicar MTB en sus respectivas modalidaes. Luego q es a lo que iba, segun posts escritos se habla de que las rampas, cortados,... son antiesteticos, antinaturales,... concepto relativo! Si pensamos asi pues tambien lo deben ser las señalizaciones de los senderos, barandillas de madera de algunos caminos, refugios de pastores q hay por el monte,... Mi grupito de bikers como constructores de un campillo de dirt, y varias rampas, peraltes, cortados, etc repartidos por el monte, puedo decir q intentamos el minimo impacto visual i natural posible a la hora de construir dichos Items. El problema en los montes no somos los q practican descenso, los que realmente erosionan el terreno, provocan contaminacion acustica, y son deportes menos agotadores son las motos, los 4x4,... esos si son enemigos del monte!!! Y tambien mencionar que lo de el helicoptero solo se lo pueden permitir 4 "snops" que les sobra la pasta, yo mientras tanto a subir pedaleando y luego arrastrando a pie la "makina", eso si q es deporte! Llego a casa rebentado.

    Un saludo.
     
  5. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Recuerdo que en este foro no está permitido el insulto ni la falta de respeto. Ha habido compañeros que han pedido respeto y que no se insulte y lo siguen haciendo.

    Creo que nadie, en el mensaje original, ha insultado a nadie. Si no estais de acuerdo, dar argumentos, que hay muchos.

    Si hay un insulto más, este post se cierra; y para los que son reincidentes en los insultos y faltas de respeto, se actuará en consecuencia.

    Mi opinión al respecto del post: el descenso es tan exigente como el rally, pues en los dos casos siempre vas al límite, y yo también al terminar una bajada, también acabas exhausto. Creo que se ha hablado sin conocimiento de causa, aunque he visto más una crítica sobre los metodos de este grupo, el llegar con helicoptero que una crítica al DH.

    Por favor, las cosas se hablan, se debaten y cada uno expresa su opinión, pero siempre con respeto.

    Saludos
     
  6. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa era mi inteción crear debate, opinion, en el primer post no ponia nada sobre el descenso si sobre los metodos utilizados
    foro.
    (Del lat. forum).
    3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.
     
  7. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Muy buen post Nostramo.
    Todos aquellos que "desprestigiais" a los descenders estoy convencido que les comenzariais a respetar y pensariais que tiene tanto o más merito su deporte que el propio si hicierais una bajada detras suyo, una baja de las vuestras (bajada de rally).
    Yo he hecho alguna bajada detrás de Jose Antonio Diez Arriola (ha ganado algun descenso últimamente, practica rally, cicloX, carretera...) y os asombrariais al ver la suavidad con la que baja, tu puedes ir al límite y se te pueden estar "atragantando" todas las piedras, pero el sige ahí, con suavidad. Lo mismo que digo este descender os digo cualquier otro o cualquier persona que haga bmx, freeride...
     
  8. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Eso lo dijo NoZone... si no me equivoco.

    Leed un poco antes de que se os llene la boca de rabia.
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que hace este tio por aqui, porque no lo habeis banneado aun moderadores??????
     
  11. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que nadie tenga que decirnos lo que tenemos que hacer.
     
  12. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Por que se ha de banear especialmente a este tio?? Cuando han insultado y faltado casi todos los que han entrado a trapo del lado oscuro, que va a ser sinónimo de "lado sin educación".
    Y ya puestos, no entremos en la dinámica de decir lo que han de hacer los moderadores, que es muy fácil desde fuera y más cuando se queria ser uno, no??

    Saludos,

    Miki
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    usa la lista de Ignorados
     
  14. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    nano:
    lo mismo pasa con el ski y el snow (ski 4ever ;-) )


    no teneis argumentos nadie para justificar esa falta de respeto a una modalidad de VUESTRO tambien deporte, asiq yo creo q esto a llegado a su fin. a partir d ahora rallistikos sin sentido (no generalizo eh) haber si pensais antes d hablar.......
     
  15. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    en fin... sin sentido macho

    PD: GILI*OLLAS EL KE LO HA ESCRITO :D

    hay ke ser muy xo ke muy cortito para decir estas cosas... cansais un poko tios, soys pesimos.

    seguir asin, cerraros en vuestro mudo del SOLO pedalear ;)
     
  16. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    ole OLE y OLE!! me has kitado las palabras de las manos(por aquello de que aqui se escribe y no se abla)...yo soy mas bien de dirt...pero he realizado descenso y yo creo que quien no lo a probado no lo puede criticar...(mas que nada porque perderiamos el tiempo en leer gilipolleces...) la verdad es que yo os tenia bastante respeto...consideraba que vosotros los railieros dabais ese toque maduro o serio al MTB en general...me refiero a que la gente por verte como freeraider o descenders o campilleros o streeteros ya dice: - Mira los niñatos estos irrespetuosos que van haciendo el loco...noseque...(por el simple echo de ser jovenes y practicar la modalidad de riesgo del MTB).
    Nose si me he expresado con claridad si es asi por favor comunicadmelo, pero bueno yo creo que nos deberiais respetar como os emos respetado hasta ahora...(que despues de todo lo leido aqui muxa gente cambiara la forma de veros)

    Venga un saludo para toda la gente del LADO OSCURO!!
     
  17. gonzi

    gonzi lobo solitario

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** si yo tuviera la oporunidad de hacer eso me volveria loco me encantaria acerlo debe ser la *****. Un saludo
     
  18. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7

    yo flipo!!!
    1º dices esto y ahora te pones un tractor de carreras en el avatar.... sin comentarios. bueno si, voy a comentar que si en la 1ª frase de este post me pareciste genial en esta mucho mas, y lo de tu avatar, vamos que es para ponerse a mear y no echar gota.

    Un abrazo, pero del oso ehhhh
     
  19. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Vaaaaamos a ver... Precisamente las pasarelas esas de madera son nua medida para que no se destroze el monte! ¿Qué pasaría si no con todas las veces que se pasa pro el mismo sitio con la bici? ¿No se destrozaría el camino? A ver si pensamos un poquito... Y ya digo que un poco de respeto entre rallymans y descenders, que vale, unos subimos, otrs bajais, pero no por ello vamos a acabar a *******, ¿no? Que si no sabed todos que soy jugador de rugby, y os meto a casi todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  20. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    sonj americanos que esperaS¿?
     

Compartir esta página