Es Esto Mtb

Tema en 'General' iniciado por Nostramo, 16 Nov 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo no estoy obligando a nadie, pero como tampoco tomais medidas contra un tio que en lugar de razonar las cosas solo insulta.
     
  2. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Por cierto, respecto a lo de los insultos... Mira, hay gente que se ha enrabietado bastante, y ha generalizado, cosa que me pone muy muy nervioso... ¿Alguien ha dicho xc sucks? Mira, a mí me gusta sudar subiendo, y a tí bajando. Punto pelota. ¿Hay por ello que generalizar y por tanto hacer que me de por aludido en algún que otro insulto? ¿He dicho yo algo para ser insultado? ¿Cuántos foreros que hacen free y dh han insultado? Un poco de respeto *****, que el monte es de todos y eso nos atañe a los ciclistas, a los quadtreros, a los motoristas y hasta al abuelete paseante. Hala, que haya mucha paz.
     
  3. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    Creo k todo el undo se puede defender sin insultos y que todos los k vamos sobre dos ruedas tendriaos k ser una gran familia, que bastante mal esta el panorama de las bicis para encima criticarnos, lo bonito de este deporte son sus alternativas, desde practicarlo en la montaña, en la carretera o en la ciudad y mientras no se degrade keriendo las zonas k nos permiten disfrutar de nuestro deporte, por eso yo siempre me alegro cuando veo alguien encia de una bici, sea la k sea, pork es un deporte y es mi aficion, otra cosa, tampoco no considero k sea bueno criticar otros deportes, hay muchos k no me gustan pero no voi a criticarlos ni decir a k perjudican.
    PD: el levantamiento de birras despues de una noche de bar se puede considerar deporte:cerveza , yo llego echo polvo a casa:fumao
     
  4. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Opino que hay que cerrar este post, pero ya, ya no se saca nada de bueno.

    Paso de responder a todos que me han citado, solo les digo que lean bien el contenido de mis frases.
    Y ya me cansáis, si no tenñeis modales y si me cabreo, no me voy a cortar un pelo... tengo mucha paciencia pero todo tiene un limite.

    PD: El tractor no es de competi, es real, labrando
     
  5. srg_m

    srg_m Novato

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo k hacer bicicleta es ir con tus colegas, hacer unos buenos kilometriyos y entremedio un pedazo d almuerzo.
    a10
     
  6. srg_m

    srg_m Novato

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola no se si este post ya esta puesto o no pork no los he leido todos y es la primera vez que pongo uno.
    Que os pareze que los quads/motos vayan por el mismo sitio k nosotros cn la bici?
    Creo yo k destrozan nuestras trialeras...
    gracias a todos y salu2
     
  7. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Mi opinion, como ciclista y como fan del descenso que este año he subido como 30 veces a la sierra.

    Siento que es una pena de verdad, el hecho de que siempre se vea a la peña del dh/free como gente sin conducta, modales, educacion, me quedo con la frase de mariquitas los descenders posteada mas arriba.

    Antes de empezar a bajar hice un año completo de xc con mas de 3000km y me encantaba, pero luego conoci el lado oscuro y las primeras veces que hice descenso no podia con mis brazos y con el cansancio que tenia. vamos que si te lo tomas en serio transpiras mas bajando que subiendo.

    En todas las veces que he ido a hacer dh he compartido bajadas con todo tipo de gente, y la lectura general es que los que realmente les gusta este deporte (dh) cuidan el medio ambiente porque somos concientes de que la sierra tiene los dias contados y no queremos que el cierre se adelante.

    con lo referente al topico de este post, no me gusta nada escuchar que el dh no es un deporte. pero lo que no soporto es la mala educacion que tiene la gente del lado oscuro y la facilidad con las que los insultos salen.

    despues nos quejamos los del lado oscuro, que no nos toman en cuenta a la hora de armar la seleccion de descenso y que para nosotros no hay presupuesto ( tal vez me equivoque en esto que digo ) pero seamos un poco mas comerciales sepamos vendernos mejor.

    siempre es mas de lo mismo el free/dh deporte o moda ? seguramente los que se lo toman como deporte ni siquiera hayan escrito en este post...

    Antes de ser XC / FREE / DH / STREET / DIRT seamos PERSONAS / HUMANOS / CIVILIZADOS


    Saludos
     
  8. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    :aplauso4 si señor.. ahi le has dado
     
  9. VKs

    VKs a toma po c...

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    sevilla
    No se por donde empezar, mejor por el principio.
    Yo empezé a montar en bici de montaña hace... unos 15 años, sí, en una orbea con cambio de 6 coronas y unos 15 Kg. Entonces no había ni xc, ni ralli, ni fr, ni dh... ni demás familias. Yo sigo creyendo que todo el que se sube a una bici y se va al campo es por dos motivis principales:
    1. le gusta la bici = el deporte
    2. le gusta el campo

    bici+campo= mountain bike ¿o no?

    Yo ya me lo voy planteando porque, aún teniendo una rígida, soy un nostálgico, me encanta bajar (a ver cuando una doble que pese 10 Kg por un precio terrenal) y me encanta bajar rápido y por los sitios cuanto mas trialeros mejor. Ojo, también me encanta subir, creo que la sensación de llegar a sitios donde te da la impresión de ser el primero en llegar es incomparable, quizá sólo comparable a la de bajar por sitios que cuando vas a patear al campo y le dices a los colegas de marcha "por ahí bajo yo con la bici" te miran con cara de "este está colgao". Quizá el problema es que en estos 15 años ya no hay amantes del mountain, sino de su pequeña tribu. Yo no quiero creer eso, pero los comentarios surgidos en este post así me lo hacen pensar. Pedir calma y respeto a estas alturas parece una tonteria pero, que es en realidad lo que os mueve a estar en este foro, a subirse a una bici y ponerse perdido de barro. A mi lo único que me sigue moviendo es compartir una mañana con gente que le gusta lo mismo que a mi, o a enseñar a algún "novato" que esto no es de locos, sino de gente "guapa" que adora la naturaleza y el deporte. Yo no soy no xcmen, ralliman ni na de eso, soy un loco de la bici y de la gente que quiera disfrutar de ella. Disfrutad de lo que os gusta y dejarse de tonterias que lo único que hacen es estropear el ambiente, y no solo de este foro, sino del campo y los senderos.
    Con estas posturas no necesitamos que nos prohiban salir a montar, que ya falta menos para empezar a ver caminos cerrados y demás, nos vamos a ***** entre nosotros si es que queda algún "nosotros" que comparta afición. Tu por qué montas? piensalo:comor3
     
  10. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    pues no esta mal este "deporte"
     
  11. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    exte, la frase de "mariquitas los descenders" era en clave total de cachondeo, y no pretendía insultar ni ofender a nadie, por ello le puse un mrgreen detrás. Siempre intento hacer mis posts desenfadadamente, oprque bastante mala hsotia acumulamos cuando estamos en el insti/curro. Si de verdad la frase molesta, la quito.
     
  12. moporion

    moporion Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    León
    Strava:
    La bici te da la posibilidad de disfrutar de la montaña de diferentes maneras, que cada uno monte como quiera.Peor son los que van en moto ,quad, 4x4 o los domingueros que lo dejan todo lleno de basura.
    Los bikers no molestamos ni ensuciamos.
    Saludos a todos
     
  13. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    en primer lugar ai k respetarnos pero creo q todos los free/dirt/dheros nos acordaremos d d la madre d nostramo q antes d ablar piense (q conste q yo no tengo nada en contra del rally) como q dejarse caer????
    a unos les gusta el mtb por sufrir,reistencia,superarse subienod, km...
    y a otroos nos gusta por la adrenalina,la emocion,de superarse en cada salto cada vez mas
    pero q no critike el el hijo d **** este
    pd: y esto no lo podeis negar.. muxo rally muxo rally pero lo unico q aceis es hacer q la bici pese menos...
     
  14. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0

    Te mando un mensaje privado...
    :bye
     
  15. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Un post que ya se fué MUCHO de madre, lo has rescatado y creo que te has pasado muchisimo con NOSTRAMO independientemente de los argumentos que tengas. Creo que con buen criterio te ha mandado un privado que deberías aprovechar para disculparte en privado solo con él y dejar que el tema baje y se pierda porque no va a llevar a nada.
     
  16. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    llanero igual m podria disculpar si nostramo ( q no digo q m pasara) no fuera amenazando y esta claro q rectificar es d sabios y yo m disculpe si el se disculpa
     

Compartir esta página