Es mi talla de bici??? Me he equivocado?? Ayuda urgente, por favor.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Draendil, 28 Jun 2007.

  1. Draendil

    Draendil Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Me acabo d comprar una bici esta tarde, es una BH JUMPER de 27v.

    Cada vez que veo la bicicleta tengo la sensación que es demasiado grande para mi. Es una talla 47''. Según el vendedor esta entre una talla M y L. Yo mido 1,75 cm. y 81 cm. de entrepierna. Pero cuando me subo, casi me toca la entrepierna en el cuadro.

    La verdad es que me estoy amargando un poco, porque nose si es exactamente esa mi talla o la 43''. Por otra parte, el vendedor me dijo ke era el único modelo de esta bici que le quedaba. Por tanto, sino fuera de mi talla nose si podria cambiarla.

    Por favor, espero que podais ayudarme. Es la talla 47'' mi talla???

    Espero vuestras respuestas.

    Atentamente, Draendil.
     
  2. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    en principio te debería qiuedar un colchón entre el tubo horizontal y la entrepierna de 5-10 centímetros, pero eso no es definitivo. debes hacer el cálculo para el tubo vertical con la medida de tus piernas. para ello mide desde tu entrepierna hasta el suelo y multiplica por 0,57. la medida que te da hace referencia a las pulgadas del tubo vertical que te corresponde.

    luego el tubo horizontal no se puede modificar, pero puedes cambiar potencia y manillar.

    un saludo.
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    47 centímetros son 18.5 pulgadas. En principio te tendría que ir bien si tienes 81 de patas aunque por tu estatura sería mejor una 17.5. No sé...
     
  4. Draendil

    Draendil Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    De margen si me subo a la bici entre el cuadro y la entrepierna es de 2cm en la parte más baja del cuadro.. en la parte media-alta ya toco...

    Si mi por mi estatura es una de 17,5'', eso seria una 43''??? Creeis que me cambiaran la bici sino es mi talla???
     
  5. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Te está grande... la tuya es la 43...

    Si fue el tendero el que te aconsejó mal, debería cambiartela... ;-)
     


  6. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Pues yo creo que es tu talla, quizas un poco larga, pero eso lo solucionas, adelantando el sillin y con una potencia mas corta. Yo no la cambiaria.
     
  7. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Yo mido 1,82 con 86 de entrepierna y mi BH rígida es una 47". En tu caso yo creo que me habría decantado por una 43", aunque una 47" con una potencia más corta y una tija de sillín sin retraso tampoco creo que te vaya a ir mal.

    Un saludo.
     

Compartir esta página