es muy ******

Tema en 'DownHill' iniciado por p2 system, 21 Sep 2006.

  1. p2 system

    p2 system Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso es muy ****** lo mio de tener unas ganas de acer DH i no poderte permitir una i ver a otro chavales kon estinkis k los adelantas en kualkier bajada!!:laserkill
     
  2. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tranki, todo llegara
     
  3. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    ahorra como la mayoria y despues dales pal pelo a todos

    te sentiras muy bien
     
  4. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    la venganza se sirve fria
     
  5. nantxu

    nantxu Novato

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    A MI ME PASA LO MISMO, a ver si pa diciembre me puedo pillar una makina
     

  6. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    lo que importa es saltar e ir mas rapido que nadie, o no es eso a lo que todos aspiramos (aparte de pasarlo bien)
     
  7. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    en la vida las cosas se consiguen currando...yo tube suerte y la consegui sin currar...soy la excepcion que confirma la regla..
     
  8. ruxi bikecron

    ruxi bikecron Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hendaya
    jejejeje lo importante es disfrutar con tu material y no desear lo del projimo. jejeje
    ale, a currar un poquito y a pagarse los caprichos, que por aqui hay mucho pijo.
     
  9. bamy biker

    bamy biker Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Yo me e comprado una stinky ace nada y e tenio k estar to el verano currando....y ahora tngo la satisfaccion de la bici aunke toavia no e podido salir muxo...
     
  10. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    bueno bueno...si eso va por mi comentario...no tienes ni idea de porque no tube que currar...:compress tube que idear un buen plan
     
  11. RATAMUERTA

    RATAMUERTA Amo del mal.

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Isengard nº7 p 3
    Robar tampoco vale ehhh jejejejeje
     
  12. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    nono...no me refiero a eso...
     
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    mira te voy a explicar un par de cosas, nose cuantos años tienes por lo tanto mi primera respuesta seria TRABAJA! en el caso que no tengas los 16 que dice el estado (aunq con 14 tmb encuentras curro) pues no quieras tener una v10 con 14 años, entonces que mas dara la maquina? yo tengo en este momento una gemini montada al detalle hope 6ti, race face, 888rc2x, Fox DhX 5, mavic 823, XO, Fsa etc y no soy un pro, seguro que muchos de aqui me dan mil vueltas, pero ami me gusta este material y me he sudado hasta la ultima gota de sudor para conseguirlo, despues para rally tengo una cannondale scalpel de menos de 10kg montada a tutiplen y no por ello tengo que ser un Sausser (por si no lo sabes es el campeon actual de rally en la WC), a lo que iba alomejor deverias replantearte un poco el porque ellos si y tu no, yo por ejemplo te lo puede decir mas de uno de aqui del foro, que desde san juan (que no lo celbre) yua estaba currando como un ****** de las 9 a ls 3.30 de la noche asi hasta setiembre currando de 2 del medio dia a las 6 de la tarde, quedar un par de horas con la novia y de 9 a 2, 2.30 ... cuando se cierre, logicamente luego pues terminas dormiendo hasta la 1a te levantas y a volver a currar, asi que con este planing pues ni fiestas de mi pueblo, ni fiestas del pueblo de al lado, ni bici, ni novia, ni cumpleaños ni nada, pero me compensa el sacrificarme esos 2 meses/3 para el resto del año poder disfrutar de lo que me gusta y gastarmelo con lo que me gusta, independientemente de si soy lo suficiente bueno o no para llevarlo, que yo sepa cuando vas a la tienda a comprar algo, no te piden tu nivel ni tu palmares en dh etc nO? pues ya sabes.
     
  14. kask2

    kask2 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allende los mares iba yo......
    Mi experiencia personal es la siguiente:

    me compré mi primera bici el día que cumplía 18 años, después de estar trabajando todo el verano (nada original)

    me duró hasta hace 3 años (estuve un tiempo sin montar, es verdad). Cuando tenía 28 años, pude comprarme una Specialized Enduro. Ahora poseo además una (odiada por muchos...) Kona Stinky 2005, a la cual este verano he cambiado la horquilla.
    Todo esto sale, por supuesto, de mi trabajo diario, el cual conseguí cuando estaba acabando la carrera.

    Moraleja: cuando no se genera y, por el contrario, se consume -hecho éste que se da cuando se vive con los padres y no se trabaja- no se puede tener nada más que aquello que te regalan.....lo cual, dicho esto, no me parece justo poder exigir sin dar nada a cambio.
     
  15. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    gerardrev a dado en el clavo. yo llevo desde los 7-8 aprovechando bicis de mis hermanos (como la muchos mas de mi quinta supongo) que tenian casi mi edad y mi peso.... a los 11-12 años me compre mi primera mtb en un **** supermercado que me valio 15000 pelas, que no la estuve pagando un verano sino todo un año!! todo un año sin poder hacer otra cosa que ir en bici, hasta que la chafe.... e estado recalchutando bicis y hasta hace unos 2 años, ya con 22, no me he podido comprar una bici en condiciones, una sunn neuro comp.
    en dos años he tenido unas 10 bicis: la sunn, una megamo pro team, ktm big shot, kona coiler, sc heckler, giant reign, la glory, otra megamo equip pro de acero, megamo trial acero y una gt chucker montada acojonante, me parece que no me dejo ninguna.
    lo que mas rabia me da es cuando viene alguien a casa y me dice
    -que ******, estas forrao tio, pa que quieres tantas bicis?
    o tambien el que te dice que no las aprobechas o paridas asi....
    pues para todos vosotros cabro***, estoy desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde y de las 3 a las 8.30 o 9 y los sabados de 9 a 2 currando como un joputa llebando yo solito todo un puñetero almacen de un distribuidor de recambio de moto para españa y portugal y todo lo que gano me lo reviento mayoritariamente en bicis, y al que no le guste que se ....
    asi que gente como gerardrev se merece todos mis respetos, quien algo quiere algo le cuesta pero tranquilo que cada uno acaba teniendo lo que se merece, de eso no te quepa duda
     
  16. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    amen tio, ahi se resume to la filosofia del foro, si queires algo, curratelo, a no ser que tengas un paparl que te lo compre como es el caso de muuuchos de estos niños.

    Aqui, el que trabaja saca beneficios, y si no te pues permitir una bici ke kieres pos curras, CURRAS, esto va pa to los parasitos del foro, y veras como al tiempo sonreiras cuando veas tu bici en tu cuarto sacada con el sudor de tu frente tio. Animo.
     
  17. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    eric, no poeque tengas una doble bajaras mas rapido , esperatem unos meses komo todos los demas esperan . yo empeze a hacer dh con una quake y lo sabes . he esperado y he trabajado y aun le debo pasta a mi padre asi que dejales que hagan todos esos , lo importante esque tu les doblas y x muxo k lleven stinkys n son mejores que tu ! nos vemos bajando !
    saludhos
     
  18. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    pues yo con 14 años tengo una stab que en un principio me la pagaron y la gente dice muchas cosas de esas que decis por arriba porejmplo los chicos de mi pueblo me dicen que me dan todo lo que quiero,etc pero eso no es asi,porque para comprarme el cuadro de la stab,la ruedas y la boxxer de 2 mano he tenido que estar currando 1 año y medio en casi todas de las tareas de casa pero no es solo eso,que durante ese año y medio no he recibido ni un solo centimo de pagas,navidades,cumpleaños,etc..... y despues la gente me dice tu eres rico!!!,eres un consentido y cosas asi pues yo creo que esa bici me la he currado toda yo

    pd:acabo de pillarme un casco troy lee y un amortiguador y un guia raceface que estare pagando otro año y medio o aun mas pero la verdad esque me da igual lo que diga la gente y todo eso y las tareas de casa me parecio 1 idea cojonuda que me dijeran que las hiciera,pues en ese año y medio me acostumbre y ahora las hago todas y mi madre esta bastente contenta y yo por ello



    un saludo
     
  19. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mí me gustaría pillarme un curro pero está chungo a los 15, supongo que legalmente hasta es imposible no?
     
  20. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    pues a mi tambien 3 cuartos de lo mismo k a salalelo , hace ya tiempo k empece con las rookies k de los k ivamos con bici era de los k mejor bici tenia , despue spoco a poco a medida de ahorrar me fiu cambiando cosas , i me pude pillar unos frenos de disco decentes mecanicos , despues a medida k iva rompiendo cuadros , me los canviav al agarantia pero por aotro lado iva haciendo colxon , para cuando se me volviaera a romper me pudiera pillarme algo bueno , tuve la suerte de k mi tendero me kiso patrocinar i cuando rompi el rookie me pago un trek jack i con lo k havia ahorrado me pille una all mountain 3 del 2006, depues me puse a travajar en berano de sol a sol con mi tio en el huerto dejandome las manos labradno i cojiendo fruta , con lo k gane el berano passado no me llegava ni a media bici , luego ayde mucho a mi madre con mi abuela k en paz descanse i aprove el curco com muy buenas notas i mi padre decidio acavar de pagarme la bici i como recompensa me compro la 888rc2x , ahora mucha gente me dice tio estas forrao , k suerte tienes etc. i yo les digo el sudor i dolor de manos k me a costado tenerla , mas suerte tienen otros k tienen super makinas i son unos paquetes , k aparte io e seguido el consejo de uno de mi ekipo: no te passes a doble asta k con rigidas no bajes tan rapido como algunos en doble i asi lo hice.
    no kiero decir ni nombres ni bicis pero aki en el foro hay algunos k tienen pepinarros i son unos autenticos paquetes i tambien al contrario gente que domina muchissimo i en canbio no tienen la misma suerte
    venga saludos dewww
     

Compartir esta página