Es necesario depilarse ?

Tema en 'General' iniciado por malarqui76, 13 Mar 2017.

  1. bicicristo

    bicicristo Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Prúsia central
    Strava:
    Lo de la aerodinámica, cuando uno es un pro, vale. Y aun así hay pros con buenas barbas.
     
  2. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.484
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Hombre, eso es hacer "trampitas" jajaj. Yo desde luego soy antipelos, pero hay zonas donde un poquillo de vello (poquillo ¿eh? jaja) queda hasta bien cuando retiras el resto. No confundir al revés, dejando todo el pelo y quitando sólo el de las axilas y entrepienna jaja... al más puro estilo caniche de alto standing newyorkino :D

    La verdad es que viviendo en climas templados o cálidos y siendo deportista... nada como una buena depilación para ir cómodo y fresco todo el tiempo.

    De momento mantengo controlada la pelambrera afeitándome regularmente, pero cada día estoy más vago y pronto está por llegar el día que me haga una depi por láser de esas que comentas.
     
  3. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.484
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Para que luego digan que la mujer es el sexo débil... "endever" jajajaj . Sin comentarios.

     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Yo uso una afeitadora de cuerpo de phillips que es sumergible para recortar y luego crema depilatoria...

    Os dejo algo que en su momento me hizo reir mucho:

    "Historia de una depilación. Capítulo I. Lunes
    Llego a casa nervioso y excitado. Hoy voy a poner en práctica mi plan para sorprender a cuchicuchi y pasar una noche de sexo animal. He decidido depilarme pubis y testículos y quedarme suave como un Cd virgen, haber si se anima la cosa matrimonial, que últimamente anda de capa caída.
    Como no tengo ni idea de cómo hacer esto, pregunto a una amiga de un foro aprovechando que veo en una foto suya que ella también se rasura. Leo y apunto sus consejos:
    - Primero rapar con máquina de cortar el pelo
    - Utilizar espuma o gel
    - Pasar maquinilla, nunca a contrapelo
    - Luego echarse crema hidratante.
    No puede ser tan difícil. Todas las tías de las fotos con las que me la meneo llevan el cho-chete como la pantalla del PC. Llego a casa y manos a la obra. Primero la máquina del cortar el pelo. Esto es fácil. Intento pensar en el Fary manteniendo relaciones homosexuales con TinkyWinky porque el cosquilleo de la maquinilla en las pelotas me está poniendo cachondo, y como me lie...
    Acabo el primer rasurado con la máquina. Co-ño, cómo mola, ahora llevo el mismo corte en la cabeza, en la perilla y en la po-lla. Soy capicúa.
    Vamos con la espuma. Esto también tiene su gracia. Vuelta a pensar en el Fary y TinkyWinky. Con la espuma, mi pito parece un Papá Noel . Hago el bobo delante del espejo "¡Aaaaahhhhh!, un pe-ne rabioso, ¡aaaaahhh!". Bueno, al grano que te me distraes.
    Cojo la cuchilla de afeitar. Se van a cagar, es la Guillete Mach3 Turbo TDI 16v. Esto corta más que la sierra de Viernes 13. Grácilmente levanto mi escroto para tener mejor visión. Primera duda :
    - Vale, hazlo en el sentido del pelo. ¡Co-ño!... ¿Cuál es el sentido del pelo en un co-jón?. - Cagada, yo tengo el huevo redondo (¿qué raro, no?), los pelillos no parecen tener un "sentido". Simplemente, salen de punta. Bueno, pues entonces dará igual. Voy pasando la maquinilla con cuidado, aunque no evito darme un pellizquito. Miro haber si por el corte que me acabo de hacer en el huevo asoma el pollito. No, ha habido suerte. No asoma ni un esperma. Lo he pasado mal cuando he llegado a la zona que linda con el ojo de Sauron, casi atrás, pero la cosa no ha ido mal. Ataco el otro huevo, más de lo mismo, como en el chiste :
    - Manolo, ¿sabes que tengo abilismo?
    - No jo-das, ¿y eso qué es?
    - Un huevo grande y el otro lo mismo
    Voy a atacar los muslos, ahí casi no tengo vello, excepto en la zona más próxima a la bolsa escrotal. Sin problemas. Queda tan suave como las nalgas de una quinceañera patinadora. Toca la parte superior, que afeito sin problemas. Bidé y agua caliente... parece que noto algo de escozor por algunos puntos. Serán cortecitos. Me miro al espejo. Jo-der, qué impresión. Parece que vuelvo a tener 10 años. No, no lo sigo por el tamaño del pene, lo digo por la calva jo-der. Pero algo va mal. Observo grandes deficiencias. Veo las piernas peludas y, llegando a los muslos, de repente, una calva. Los mismo sucede en la panza, baja un canalillo de pelos desde el ombligo y al llegar al paquete...¡zas!. Parece los montes de Chernobyl. Y por detrás es aún peor. ¿Cómo voy a llevar un culo peludo y que al girarme parezca que ha llegado el otoño?. Queda de pena.
    Calma, que no cunda el pánico. Aún quedan 2 horas para que llegue cuchicuchi. Tengo tiempo, espuma, cuchillas y pulso de cirujano (con cirrosis, eso sí). No queda otro remedio. Primero el culo. ¿Slguien se ha depilado el culo sólo?. Mientras lo hago siento que soy el primero en intentarlo. Me retuerzo hasta que me cruje el espinazo para poder verme. No llego a verme el culo y empiezo a afeitar sin ver. ¡M-ierda!... ¡se me olvidó pasarme la máquina del pelo primero!. Ya da igual. Llego a la zona del ano. No veo nada. Cojo un espejo de mano de cuchicuchi, el que utiliza para depilarse las cejas y esas cosas. Me pongo en la cama como una mujer en el paritorio. Con el espejo de la pared y el demano hago posturas hasta que me veo el culo. ¡****!.. tanto tiempo juntos y apenas nos conocíamos. Un par de minutos y coprecitos depués, y a base de pasarme la mano por el "lomo", dejo de notar pelos. ¡Culo depilado!.
    Después de eso, las piernas no tienen dificultad. El torso lo hago leyendo el Hola. Jo-der con el Rey, cómo se lo ha pasado en la visita a Marruecos. Bueno, pues dos cuchillas y medio bote de espuma después.. ¡no me reconozco!. Co-ño, hasta parezco un deportista. ¡Qué fresquito se nota!... el aire hace cosquillitas por zonas que antes estaban abrigadas. No sé si ponerme trocitos de papel en los cortecillos, como hago con la barba. Decido que mejor no, no vaya a verme mi mujer y me suelte "¡anda!, ¡qué disfraz de momia más guapo!".
    Una duchita para eliminar todos los pelillos y resto de espuma, con la maquinilla voy repasando algún despistado. Esto me gusta, me siento limpito, no sé, como más higiénico sin tanto pelacho.
    Queda el paso de la crema hidratante. Vamos allá. Busco entre los potingues de cuchicuchi. Hay cosas rarísimas. Por un momento dudo... ¿no estaré buscando entre sus cosas de restauración de muebles?. Leo "lifting", "reafirmante", "Anti-age"... ¡esta!... "Leche desmaquilladora hidratante". Justo lo que busco. Espero que me dé apra todo el cuerpo. Empiezo a untarme en el mismo orden que me he afeitado. Jo-der, pues será todo lo hidratante que quieras, pero pica como su fruta madre. Voy untando crema mientras todo me va escociendo. Jo-der, jo-der. Ahora entiendo cuando las tías dicen que lo pasan mal con la depilación.
    Cuando termino parezco una anchoa en lata. Tengo que sujetarme a la cama porque pego un resbalón en la tarima flotante. Me apunto mentalmente el nombre de la crema por si un día cuchicuchi me deja practicar el sexo anal, jo-der como desliza, con esto le meto yo la tranca y se piensa que es el meñique. Otra vez, qué no, jo-der, qué no lo digo por el tamaño, que es por lo que resbala la crema.
    Me escuece todo el cuerpo. Parece que tengo un hormiguero cabreado en los huevos. Me visto y me voy a sacar al perro, a ver si se va calmando la cosa. Horrible. Cualquiera que me vea pensará que tengo una batería de coche enchufada a las pelotas. Voy como si me soltaran descargas. Escuece todo, pica que rabia. Algo pasa.
    Llego a casa y me desnudo. ¡Otias!... ¡estoy más rojo que Llamazares!. Uhhhhh, que la he cagado, que la he cagadooooo. Pero si yo he seguido las instrucciones de la Paty. ¿Será que las tías tienen el chirri más resistente?. Decido volver a ducharme con agua fría y la cosa se calma, pero donde me rozo me pica un huevo (nunca mejor dicho). Aguanto com un campeón a que vuelva cuchicuchi.
    Me conoce como si me hubiera parido, asi que según entra por la puerta y me ve, dice "Algo has hecho". Es como cuando le digo voy a comprarme un casco para la moto que está en oferta de 175 euros... y vuelvo con uno que cuesta 399, según entro por la puerta tiene la carita igualita a la de este momento.
    - Verás, creo que la he cagado.
    - ¿Qué has roto?. ¿Cuánto te ha costado?. ¿Llevas mucho tiempo tirándotela?.
    - Que no, que no, que no es una cagada de esas... mira.
    Me desnudo y le enseño mi obra. Parezco un Alemán en Torrevieja un 2 de Agosto. O una gamba de Huelva.
    - ¡Ay la madre que te parió!... pero si estás en carne viva.
    - Yo es queee... quería darte una sorpresita.. quería raparme los huevos y eso... pero claro, quedaba mal, y tirando, tirando...
    - Pero.. ¿cómo lo has hecho?... ¿con hacha?.
    - Nopes. Yo creo que ha sido la crema hidratante. Ahí si que me ha empezado a picar.
    - ¿qué crema te has echado?
    - Esta...
    - ¿La desmaquilladora?. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAA
    AAAAAAAAJAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Historia de una depilación. Capítulo II. Miércoles
    Por fin se ha pasado los picores. Lo peor ha sido el culo. Me he retorcido como si tuviera lombrices. Parecía que había plantado el ano en un avispero. El pecho pica y la zona genital. Tanto me he rascado que un amigo me preguntó "Tío... ¿no te habrás ido de pu-tas y te han pegado algo?". No tuve valor a explicarle lo ocurrido, asi que ha dejado de hablarme porque es amigo de mi mujer y piensa que soy un putero. Hoy voy a intentar hacer el amor con mi mujer. Estos dos días ni me la he meneado. Cualquier movimiento irritaba alguna zona de mi cuerpo y terminaba rascándome mientras veía como mi pene (casi la única zona de mi cuerpo que no está irritada) se bajaba.
    Ahora me noto mucho mejor, casi no me pica nada, no tengo nada irritado. Ayer tenía unos granos rojos por todo el cuerpo, como picaduras de mosquito. Mi mujer decía que tenía "cada poro de tu cuerpo cabreado contigo". Pero hoy se va a cagar. Eso si, le diré que se abra de piernas en el borde de la cama. No quiero roces. "
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
    Última edición: 14 Mar 2017
  5. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Me has aco jo nado. No me voy a depilar ni los pelos de las orejas por siaca.
    El Ojo de Sauron, dice. Me parto el perineo. Buenísimo.
     
    Última edición: 14 Mar 2017
  6. Zenono

    Zenono Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2015
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Zona Sur
    Buaajajajajajajajajajajajajaja... que me meeoooooooo....
     
  7. Cargarsan

    Cargarsan Novato

    Registrado:
    6 Feb 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo en mi caso vengo del running, del running toda la vida. Hacía lo típico de 40 minutitos corriendo con más pelo en las piernas que en la cabeza en verano. Cuando pasé de 40 minutos a 1 hora u hora 30 haciendo deporte en verano, para mi era insostenible ya como me ardían las patas, la sensación de no sudar bien ahí, de no airearse las piernas bien, mucha pesadez...

    Decidí afeitarme las piernas, vamos maquinilla de pelar que son 5 minutos, y es otra cosa, en invierno, primavera no se nota, pero cuando hace calor para mi ya es fundamental ir sin pelo en las zonas susceptibles de sudar bastante: piernas, sobaco, pecho. Una vez que lo he probado, la sensación es otra, mucho más frescor, transpiras más...

    Para alguien que no se de masajes, ni electroestimulación, yo le aconsejaría probar, pero probar en verano la primera vez que se depile las piernas, y que compare sensaciones, que las notará y mucho.
     
  8. 7Nando7

    7Nando7 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Cantabrus Power
    pocas veces me he reido tanto en mi vida .... de hecho se lo enseñe a los colegas porque no era para menos jajajajajaaja
     
  9. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.484
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Totalmente. Y una vez que das el paso y lo pruebas, ya no hay marcha atrás. Llevo años haciéndolo y no volvería a dejarme crecer la pelambrera, porque además curiosamente uno se ve raro la primera vez que se depila, pero cuando lo tomas como una costumbre más y te acostumbras, es al volver a salirte pelo ya de cierto tamaño cuando te empiezas a ver raro.

    Es lo que dices, estéticas aparte. Uno se siente más cómodo, más fresco, transpiras mejor y tienes la sensación de ir más limpio siempre.

    Ojo que no todo iban a ser ventajas. Una piel desprovista de vello está más indefensa frente a las agresiones ambientales, especialmente el sol, y tiende a deshidratarse o a secarse más rápidamente, por lo que es necesario usar una buena crema hidratante regularmente, además de una buena crema solar en zonas expuestas durante los días de máxima exposición al sol con niveles altos de rayos UV. Los cortes y microcortes que hacen las cuchillas de afeitar, como heridas con la cera, pueden infectarse con cierta facilidad así que hay que tener cuidado y extremar la higiene. Y aquellos que tengáis varices o venas visibles superficiales, mejor que no uséis ceras (ni frías ni mucho menos calientes) por el efecto de tracción al tirar de las bandas sobre la piel, haciendo que aumenten de tamaño hasta convertirse en un problema. Lo mejor, a mi juicio, la maquinilla eléctrica corporal de esas "grooming" que hay ahora y que se pueden usar bajo la ducha, o mejor incluso la depilación por láser que con el tiempo hace desaparecer el vello de forma definitiva. La maquinilla de afeitar es un recurso para salir del paso, evitando las zonas sensibles (axilas, ingles).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Bromas aparte, lo de la exposición al sol, la necesidad de crema hidratantey la posibilidad de pequeñas infecciones me han convencido para no hacerlo.
    Gracias por compartirlo.
     
  11. Cargarsan

    Cargarsan Novato

    Registrado:
    6 Feb 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Córdoba
    La maquinilla de pelar la cabeza de toda la vida, es con lo que yo me doy, te quita el vello que parece pelusa, te lo deja bien corto, es muy raro que hagas heridas y lo que te digo, en cinco minutos estás listo: la enciendes, metes desde el tobillo hacia la ingle y listo.

    Yo personalmente, darse la cera lo veo una tontería (lo he hecho) al final se sufre un poco más, se tarda más, y para casi el mismo efecto y hasta te puedes ***** un par de semanitas la pierna, que al final de lo que trata esto es de sentirse mejor o sacar una ventaja de cara a hacer deporte (en mi caso es que se me dejaron de acalambrar en verano las piernas), tampoco se trata de ser modelos de victoria secret con unas piernas suaves y lisas jaja
     
  12. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.484
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Hombre, es la realidad. Luego cada piel es diferente, unas son más sensibles que otras. Si fuera un problema te aseguro que yo no seguiría con esa práctica regular tras ya más de 15 años, y eso que mi piel es un poquito sensible, en unas zonas más que en otras (por ejemplo en la cara, por lo que no me puedo afeitar a diario por las irritaciones). Pero se lleva bien, y ponerte algo de crema cuando notas la piel seca no es un problema.

    Hasta ahora nunca he tenido un problemas de infecciones más allá de algún granito, nada de forúnculos y cosas por el estilo. Simplemente evito las afeitadoras en las zonas sensibles y nunca retiro el vello inmediatamente antes de hacer ejercicio, siempre como mínimo el día antes y siempre en la ducha de por la noche, antes de acostarme.

    Te animo a que lo pruebes. Si no te convence pues simplemente vuelves a dejar crecer el vello y "pelillos a la mar" jaja
     
  13. Cargarsan

    Cargarsan Novato

    Registrado:
    6 Feb 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Córdoba
    Dándote con una maquinilla de pelar, como es mi caso, lo único que tienes que echarte es lo típico que te echas en cara y brazos en verano, tu crema solar. Cortándo el pelo así no estás agrediendo a la piel como puede ser con la cera o crema depilatoria. Yo con cera lo hice y la sequedad de piel que te dejaba era bestial. Con crema depilatoria y el plastiquito arañando idem, escozor, y con una cuchilla igual.

    Pero con una maquinilla que ni te toca la piel, no hay problema más allá de protección solar. Se trata de ventilar mejor, sudar, transpirar mejor, etc, no de ser un modelo. Ya cada cuerpo es diferente, igual lo que me pasaba a mi con pelos a otro con los mismos pelos o más no le ocurría.

    Yo de todos modos, a todo el mundo le aconsejo probar, y si lo hace solo por tema exclusivamente deportivo, que la primera vez pruebe en verano después de una buena salida, se corte los pelos y vuelva a probar a salir de nuevo una buena ruta; yo creo que notará la diferencia a mejor en rendimiento de piernas.
     
  14. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.484
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Calla, calla, que yo al principio pequé de novato y probé la cera tibia y $%&*@#... me hice un cristo las dos piernas, y eso que me lo hizo mi chica (yo creo que fue una especie de venganza o algo así... jaja). Mira... qué mal, hasta me sentía enfermo, con mal cuerpo y malestar general. Nunca mais!!

    Lo que tú haces es lo ideal, la maquinilla eléctrica. No apura tanto como las afeitadoras pero como dices, tampoco necesitamos tener piernas de modelos de pasarela, basta con mantener el pelo a 1-2mm. O si no, combinas la maquinilla en las zonas más sensibles y las afeitadoras en las menos.
     
  15. alvaro_white

    alvaro_white Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2015
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    Madrid
    Me has convencido. Las axilas molan peluditas. Y las mujeres no se como lo aguantan...
     
  16. tanato

    tanato Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    92
    El postureo y la presión del grupo hacen mucho en esto. Si toda la gente con la que sales se depila, te acabas viendo raro con las pelambreras. Mismo razonamiento para otra serie de sinsentidos del tipo "Carbono grande, ande o no ande", bolsillo del maillot petado de cacharros para evitar la bolsa del sillín, etc. Luego, las racionalizaciones que se hagan a estos despropósitos pueden ocupar páginas, claro, en este hilo está la prueba.

    Yo me paso por las piernas la cortadora de pelo al cero.
     
  17. Bastian71

    Bastian71 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Llucmajor (Illes Balears)
    Strava:
    Necesario realmente no es necesario, pero hay que reconocer que en caso de caida, hay menos probabilidad de infección y es un poco más higienico.

    Aprovecho la ducha para realizar todas las fases de "acondicionamiento corporal" (piernas, axilas y tronco) con maquinilla desechable de toda la vida. Comentar que las axilas son un poco delicadas pero una vez acostunbrado, da una sensación de frescor mayor y dejamos de desprender ciertos olores a ........ iberico.
     
  18. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Vaya jarta a reir que me he pegado con la historia de la depilacion...hacia tiempo que no leia algo tan gracioso..

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
     
  19. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Me alegro que os hiciese reir como a mi... y cada vez que lo vuelvo a leer
     
  20. alvaro_white

    alvaro_white Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2015
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    Madrid
    Mucho hablar y pocas fotos, aquí una de mis piernas el verano pasado durante el proceso, ya eliges tú el lado que prefieres:
    2016-06-10 16.33.23.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página