Es necesario depilarse ?

Tema en 'General' iniciado por malarqui76, 13 Mar 2017.

  1. chapu_

    chapu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    462
    No. Si fuera necesario depilarse, le podían dar por culo a la bicicleta.

    Yo mariconadas, ni una.

    Aftershave del que escuece. Y delante del espejo lo mínimo posible.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  2. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    esto está lleno de machotes...........
     
  3. miguelibantor

    miguelibantor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    republica dominicana
    Pues que queréis que os diga, cada uno que haga lo que quiera pero lo que no es normal ni lógico ( y si no que me digan donde) es tener un cuerpo totalmente definido morenito de playa con la piel dorada six pack etc etc... y no depilarse... pero ya digo el que quiera dejarse pelo está en su derecho pero dudo que tenga mi cuerpo y ya son más de 20 años con cuchillas cremas etc a diario (hábito) y tan contento y me miró al espejo y me gusta lo que veo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Yo cuando era chaval y salia en bici sie depilaba,ahora paso,me parece o siempre entendí,que la principal causa es que si tienes una caida y haces herida,es mas higienico curarla y da menos lugar a infecciones,de hecho en las operaciones te depilan la zona de bello a operar,pero es que me da pereza y ademas me parecio que cuando me depilaba al salir nuevo bello(lo hacía con maquina de afeitar) me salia mas y mas duro.
    Lo que he leido del peso y aerodinamica me parece de chiste.
     
  5. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Verdad que cuando nos vamos a comer un pavo nos gusta que este limpito? Pues ellas igual! Hay que ser fiel al lema "no más pelos en la sopa"
    Coñas aparte, yo si me depilo pero ya lo hacía de antes, lo he hecho siempre, y tengo mis motivos por ejemplo: el secado en la ducha o del sudor es más rápido, si me hago un corte o herida pues no hay pelo que pueda enquistarse o ayudar a infectar la herida, al poner o quitar ciertas prendas eliminas los tirones de pelo, si tengo que aplicar crema no termino con las manos como un nanas y poco más, aparte de la estética. Unas piernas peludas me hacen sangrar los ojos lo mismo que un guiri en agosto en bermudas, chanclas y con los calcetines por debajo de las rodillas

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  6. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    El peso de un poco de pelo, seguramente coña total, pero si compites lo de la aerodinámica no es ninguna tontería, las diferencias en el túnel de viento sorprendieron hasta a los de Specialized, hasta el punto que (creo recordar) a 40kmh la diferencia entre ir depilado o no era comparable a llevar ruedas de perfil 50 a 20.
    No hace falta ser Froome para notar la diferencia, si vas vomitando el hígado a 190 pulsaciones intentando no cortarte del grupo, cualquier ayuda puede ser la diferencia entre aguantar y descolgarte.
    Es como lo del peso. 1kg en un puerto de 7km al 5% de pendiente media a 250W supone una diferencia de 20 segundos. Para un cicloturista que no esté obsesionado con los números esto no es nada, pero en carrera descolgarte 20 segundos en una subida significa que o eres DIOS bajando y una máquina en el llano y te consigues reenganchar, o 10 minutos después te va a adelantar la Guardia Civil diciéndote que estás fuera de carrera. O poniéndolo de otra forma, a mi bajar 20 segundos en un puerto de ese estilo me supone dos meses de entrenamiento a rajatabla...
    Dicho esto, yo voy sin depilar porque soy un vago.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.325
    Me Gusta recibidos:
    19.242
    Ubicación:
    Donosti
    todo lo referente a Specialized y el tunel del viento me lo tomo con ciertas reservas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.563
    Me Gusta recibidos:
    23.478
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo me lo tomo a cachondeo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.325
    Me Gusta recibidos:
    19.242
    Ubicación:
    Donosti
    Tambien...........:D
     
  10. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2012
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    729
    Vosotros no sois gente seria y sois unos HIGNORANTES, hombre ya. El otro dia un ciclista muy amable me explico que los 3 minutos mas que tardo en subir un puerto ahora, con 7kilos mas que el año pasado, gran parte tiene que ver con la barba y los pelos de las patas. Asi que yo me lo quiero creer, y asi no tengo que andar con dietas ni historias, solo tengo que no depilarme ni afeitarme, para seguir manteniendo la duda :cool:
     
  11. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    Pues aun si Specialized te estuviese diciendo que sus super roval de 3000€ te están ahorrando 60w frente a las ruedas de la competencia, lo entendería, pero aquí lo dicen es que depilarse ahorra los mismos watios que ese juego de ruedas. Debe ser que no tienen ganas de vender. Además la prueba está hecha con varios tipos distintos etc, así que no se porque no iba uno a fiarse.

    O tienes más datos de los que estás aportando?
     
  12. SimonRB

    SimonRB Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    13
    Madre mia!!!es una elección personal.Yo en particular me depilo, me rasuro y luego lo mantengo con una maquinilla de afeitado corporal.Lo hago (a parte de la estética y por que los pelos de mis piernas deven tener protección solar factor total que no me coge el sol si no me los quito) porque ando en carretera pero también con la de montaña y en mi opinión así se lo pongo mas difícil a lar garrapatas que pueda haber entre las hierbas con las que es inevitable tener contacto mientras andas por el monte.
     
  13. dabid74

    dabid74 Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Burgos
    Yo me afeite una vez las piernas hace 2 años y no he vuelto a hacerlo, en mi caso fue por estética únicamente,por probar pues mi nivel ciclista es de paquete muy paquete.
    Qué queréis que os diga:
    Para carretera no se porque solo hacía btt, pero mis piernas refrigeraba menos, al no tener pelos todo el polvo y el barro de los caminos se me pegaban directamente a la piel, mientras que si se pegan en los pelos me quedaban no se como decirlo...
    Como una cámara de aire por donde respiraba la piel.
    No se si me explico bien.
    Ahora que hago carretera igual vuelvo a probar pero solo por estética
     
    • Útil Útil x 1
  14. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Pero luego le tienen que pedir permiso a la mujer hasta para comprarse unas cubiertas nuevas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Bueno, voy a afeitarme las patas...

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  16. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Deje de afeitarme al darme cuenta que no me servía nada más que para ser como los demás y desde entonces mucho más feliz conmigo.

    Un aspecto gracioso es que algunos de estos que te hacen el análisis en el momento al verte te ponga el cartel de globero, que le vamos hacer es curioso esto y patetico si luego se quedan ellos.

    En mi opinión podría valer (creo) si te dan masajes todos los días, que no es mi caso y tampoco creo que hubiera problema para recibirlo por mi parte...

    Y algo más que probado es erradicar las infecciones y facilitar la cura en caso de caída, gracias a dios no he tenido caida, y si algun día tengo creo que me debería haber depilado las caderas y los hombros lo primero, la cabeza si me la afeito por estética y comodidad sobretodo, solo me paso la maquina de afeitar no paro con cuchillas ni bromas de mucho tiempo.

    Una pregunta los moteros, repartidores, skaters, patinadores, y oficios como albañil o ferralla etc se afeitan por siaka?

    Otra cosa que deberíamos saber es por qué tenemos pelo y en que parte, dado que según la zona puede cumplir unos u otras, incluso ambas funciones, como proteger del sol, pero podemos quitarlo y poner crema. No hay culpables es un comportamiento muy humano, pensar que nosotros en un minuto sabemos más que toda la evolución.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 12 Ago 2017
  17. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    No pasa nada hombre, nadie te obliga a depilarte
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ssssss13

    ssssss13 Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Asturias
    Y que problema hay en que sea solo estetica? Yo no me depilo porque no me gusta y me siento incomodo, pero si alguien quiere hacerlo que lo haga, es estetica, igual que a mi me gustan los maillot de color negro y a otro le gustaran de color verde.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Fernando Jimenez Lopez

    Fernando Jimenez Lopez Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Lo mio es estética pura y dura, me gustan depiladas pq parecen piernas de atleta y sin depilar pues piernas de camionero, jeje
     
  20. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.690
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues nada... Aprovechando las fiestas de los pueblos las matanzas de gorrinos siempre se puede aprovechar :) una teja más no va de hay...
    Saludos
     

Compartir esta página